[MADRID ESP] goran vs NASTASSE...... cierto, semana dura

Iniciado por NASTASSE, 26 de Marzo de 2008, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Pues nada, para remtar mi semana tenística, duelo en la cumbre con el Sr. Goran.

Este duelo se presenta cuando etamos los dos en la parte alta de la clasificación, aunqu soy consciente que tendré que bajar de ahí, no tardando mucho. Pero de momento, duelo de alturas.

El partido, lo tomaré como acostumbro conel Sr. Goran, intentar divertirme al máximo, siempre lo hice con el y siempre perdí, pero me lo pasé genial.
Siendo consciente de las limitaciones de uno mismo, en partidos como este, se disfruta mucho mas.

Bueno, a lo que vamos, que será el viernes por la tarde en Casa de Campo.

Informaremos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

Grandes partidos Jose L. a disfrutar y a sacar los máximos puntos posibles. Tus resultados te darán tranquilidad!eso es bueno para afrontar este tipo de partidos!Y goran a seguir con la imbatibilidad, o no? Por cierto si jugais el Viernes nos veremos que igual mi partido contra javassi es por la tarde. Un saludo cracks!!

marietti

Gran partido sí señor, de los que te gusta jugar Jose Luis, no hace falta que diga que disfruteis porque eso está garantizado, así que a darle

goran

Jod**... Siempre metiendo presión... pero bueno, lo asumo... qué se le va a hacer...

Pues acabo de confirmar el partido para el Viernes a las 19:30 con Nastase  :toques: Seguro que lo pasamos bien como siempre... y espero seguir con mi buena racha en el H2H con él, aunque llevo sin tocar una raqueta 2 semanas!! Peligro en Las Gaunas!!

Bueno, que será un placer compartir pista con este gran crack  :alab:

Os informaremos de sensaciones previas, y post-partido...

Nos vemos en las pistas!!

S_revés!!!

Pues mucha suerte a los dos, y a pasarlo en grande en la pista jugones!!! :panuelo:
Menuda semanita Jose!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Cancha:    CdC Arena
Pista:       nº 3
Hora:        19:30 h.
Temp.:      15 ºC (ideal)
Bolas:       Dunlop Brillance nuevas (las mejores)

RESULTADO:

Goran          6     6     /    6
NASTASSE   3      3     /    3

PELOTEO:

Bueno, pues un peloteo suave al principio y yo intentando forzar un pelin mas al final. Este peloteo me ha servido para recordar el juego espectacular de Daniel. Lo sabía, pero me lo ha recordado. jejeje

PRIMER SET:

Empieza sacando Dani, y gana su primer juego no sin alguna dificultad, mas por sus dobles que por mi juego. Así fuimos hasta el 2-2, ganando nuestros saques, yo, la verdad, mas facil de lo que me esperaba. 3-2 para Dani y saco yo.
En este momento sale el dani campeón, para desplegar su juego y no darme opción. 4-2, 5-2, 5-3, 6-3.
Cuando tiene que rematar, remata.
también hay que decir que en este set, fue dificil entrar en juego, ya que yo no daba continuidad a ningun punto. Mas bien aburrido, ¿verdad Dani?

SEGUNDO SET:

Igual que el primero en su desenlace, pero algo mas intenso.
Pero vamos, yo sin tener opción en nigún momento del partido.

Analisis rival:
Que decir de Dani!!!! ya le conoceis, y sigue en su línea. El único pero, las dobles que ha cometido. Por lo demás, el Campeón de Go Tenis Madrid.  :campeon: :campeon:

Análisis Propio:
Mala semana pasa sacar conclusiones.  :llorar: :bash: Me quedo con mis ganas de jugar y pasarmelo bien.  :goodidea:

INCIDENCIAS:

Charla previa con Goran, Georgemad, Javassi, Tigre y yo mismo. Da gusto coincidir con gente del foro en las pistas. Buen rollo y buena charla.  :clapping: :clapping:
Buen momento ese de enseñarnos todos nuestra "herramienta", jejejejejej.  :XD:

Durante el peloteo...... se empiezan a escuchar unas voces en la pista 9 (creo), dos tios discutiendo en un partido. Después de un rato, la gente de alrededor empiezan a increparles para que se callaran o bajaran el tono de voz, a lo que uno de los dos tios suelta un....... "que os den por culo a todos", jajajajjajaja
En ese momento, tiarron de la pista 7 sale de la pista para.... para.... para ..... en fin, y se oyen gritos de ..... "paradleeeeee" y veo al Sr. Georgemad que sale de su pista (nº8) para templar los nervios.
Episodio de los que nunca se deben ver.
Bien por Georgemad por sujetar impetus, jejejeje.  :muertorisa: :campeon:

Nada mas chicos, buenas noches y buena suerte a todos, menos a la niña de Rajoy   :muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

la raza

Gran partido Jose, no dudes que estarás entre los 8 mejores. Este partido tenía dueño.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Buen partido chicos. Dani en su línea (parece fácil :silvar:), y Jose a seguir con el ritmo de partidos :alab:, que esta semana ha sido dura, pero seguro que sirve de mucho... :clapping: :clapping:

A este paso acabas el GO la próxima semana... :tongue: :panuelo:

PD: Me parto con el episodio de la discusión... :risas: Georgemad parándoles? :pregunta: Cuando lo leía yo pensaba que había ido a increpar!!! :evil: :risas: :risas: :risas: :risas:
Bien hecho George!!! :panuelo:

goran

De acuerdo con lo dicho con Nastasse... Sólo le ha faltado decir una cosa... Ya sabías lo de los cortes en las manos... Pues en el 5-3 (40-30) del primer set se le ha abierto uno de los cortes y me ha facilitado mucho el comienzo del segundo set en el que estaba todavía haciéndose al "nuevo" corte... y como él dice, me lo ha puesto mucho más difícil que el primero... De hecho en ese segundo set ha disfrutado de sus primeras bolas para romperme el saque...

Mañana hago un relato más pormenorizado, pero sí, el pero han sido mis dobles faltas... De un tiempo a esta parte que hago más o menos 1 por juego que saco...

Lo del conflicto de de la pista 9, increible. Nunca he visto algo así en CdC. No sé si el partido era de ranking, pero los tíos esos eran, cuanto menos, unos maleducados. No paraban de darse voces el uno al otro molestando al resto de pistas ... y no los he visto jugar, pero seguro que eran malillos... No eran gente de tenis...

Georgemad... Cracks de cracks ahí mediando en el conflicto...

jor

Imparable el campeón, pero esta vez, se ha aprovechado, de un "lisiado"... :lengua:  :muertorisa:
Los "voceras" de la pista cercana, muy mal  :bash:, pero la gente les manda callar, para seguir jugando cada uno su partido, porque si hay bronca de verdad, todos se paran para ver a los "bronqueros" y pierdes la hora de tenis (y es una putada...) :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

goran

Cita de: jor en 29 de Marzo de 2008, 10:55
Imparable el campeón, pero esta vez, se ha aprovechado, de un "lisiado"... :lengua:  :muertorisa:

Jor, tienes razón... Parecía que no durante los puntos, pero estaba pensando más en no hacerse daño que en colocar y dar fuerza a las bolas...

Algún detalle más sobre el partido...

Primer set: Hemos empezado los dos muy fríos... Hemos llegado al 2-2 haciendo sólo saques directos el uno y el otro y sin entrar en juego en ningún momento. Creo que los únicos puntos al resto fueron por doble faltas (creo que en esos 2 juegos ya hice 4). Pero la verdad (no hay que quitarnos mérito), creo que metimos buenos zambombazos de primer servicio que eran complicados de devolver

Segundo set: Pues lo dicho. Me he puesto 2-0 muy fácil por lo de las heridas de José... Pensaba que iba a ser un set fácil, pero todo lo contrario. Me ha costado cerrarlo más que el primero. De hecho, vi peligrar mi saque en algún momento... Pero bueno, al final se consiguió una nueva victoria... No he hecho las cuentas, pero estoy ya clasificado matemáticamente más o menos, no?  :muertorisa:  :campeon:

Análisis rival: Pues como siempre. No sabes cuando le va a salir un zambombazo de su raqueta ante el que no tienes opción. El juego de José me hace estar más concentrado de lo normal por la posibilidad esa de que meta el palazo... De todas formas, estaba hoy muy pendiente de sus heridas y no ha podido desarrollar el juego que tiene

Análisis propio: Normalito. Alrededor de 10 doble faltas  :llorar: Lo bueno es que aún así he conseguido mantener todos mis saques y eso la verdad que me tranquiliza. Hoy he ido a entrenar con un amigo mío y de nuevo he cometido un montón de dobles. Mañana juego para mantener el puesto 20 en CdC y a ver qué tal... Conozco al rival y le suelo ganar fácil pero en modo fallón como estoy ahora me puede meter en muuuuuchos problemas...

Y ahora a por el próximo en el GO... Que no sé quién es  :pregunta: Me hago un lio con los Juan Carlos. Me toca con Caballero... En teoría no se ha dado de baja definitivamente pero no ha jugado ni un partido aún... Alguien sabe qué es de él??? Le llamaré a ver qué cuenta... Y si no, pues Joaquín Rodríguez (Ykcorse) que ni idea de cómo juega, pero creo que bien... Ha hecho resultados importantes en el torneo... Ya os iré contando en el foro  :panuelo:

Nos vemos en las pistas!!!  :panuelo:

Georgemad

Menudos cracks!!!!!están hechos los dos!!!Partidazo, de reojillo he apreciado algo.

Goran a seguir puliendo a los rivales, no quiero que les des ni un puntito eh??? :risas: :risas:

Y sí Rober, en el fondo soy un trozo de pan!!!!!!si es que se iban a pegar por una tontada, y ya sabeis que donde hay follón, ya lo cantamos en mi pueblo:

Viva el follón Viva el follón, viva el follón bien organizao!!!!
porque con él, porque con él, todos nosotros lo pasamos bien!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

Vergonzoso el episodio, luego pensandolo detenidamente el tio ese se merecia un par de......una reprimenda vamos!si lo se no digo nada!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: que no hombre!!

S_revés!!!

"Modo fallón" Daniel? :pregunta: Pero tú tienes 'de eso'?... :risas:
Bien contado el partido. Lástima los cortes de Jose, que venía fortísimo para darte aún más guerra... :bye2:

Clasificado matemáticamente? :silvar: Ummmm, déjame pensar... :muertorisa:

PD: George, "El Pacificador" :fuerte:.

Ryu

Tenía espectación en este partido entre los 2 primeros clasificados. Mis conclusiones :

Goran marcando las distancias.

Nastasse asegurando su plaza para la fase final.

Enhorabuena a ambos, aunque lástima esas heridas que han podido evitar que Nastasse lo diera todo!

goran

Cita de: S_revés!!! en 30 de Marzo de 2008, 14:50
"Modo fallón" Daniel? :pregunta: Pero tú tienes 'de eso'?... :risas:

No me has visto hoy en el partido del ránking de CdC... Quizá uno de los peores partidos que he hecho en mi vida... Para llorar  :llorar:... Aún así conseguí sacarlo adelante y me mantengo el 20... Pero un desastre...