Mi nueva K Pro Tour

Iniciado por liftado, 26 de Marzo de 2008, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Ya está aquí!! Esta tarde la pruebo y os cuento. 9 días desde TW teniendo en cuenta la Semana Santa. Como siempre, express mail, muy bien. :toques:

berni

ya me diras liifatdo con te adaptas a tu nueva arma.

al final os acabaré haciendo a todos fans de express mail jajaja

Milinco

Enhorabuena, esperamos tus impresiones y unas fotitos por demas :clapping: :clapping:. Que la disfrutes. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

ivan lendl

Un raquetón, espero que te vaya bien con ella y nos cuentes tus sensaciones con ella.

Medran_27

enhorabuena :panuelo: :panuelo: esperamos tus sensaciones con la nueva raqueta... y unas fotillos que no falten... ademas espero una buena review porque eres de los pocos que han probado la kblade 98 y la kpro tour... mis dos principales opciones :alab: :alab:

felicidades :alab: :alab: :Baboso:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Silver

Wilson H22 Blx

siul

Cita de: liftado en 26 de Marzo de 2008, 12:20
Ya está aquí!! Esta tarde la pruebo y os cuento. 9 días desde TW teniendo en cuenta la Semana Santa. Como siempre, express mail, muy bien. :toques:

Liftado que dia la pediste?? yo me hice un pedido el domingo 16 a TW por express mail y aun no me llega deveria llegar mañana jueves... es una o dos kpro??, los 7-10 dias que dice en la pagina son dias trabajados de lunes a viernes o de lunes a domingo??. pagaste aduna?

Medran_27

yo tambien hize un pedido pero via world mail... cuanto suele tardar este tipo :pregunta:

Silver

por cierto ha pasao por aduanas? que pedistes aparte de la raqueta?

Creo que entre los que solemos pedir de tw podiamos hacer una encuesta a ver quien tiene mas camisetas de esas gratuitas no? yo tengo ya 3 camisetas y una sudadera XDDDDDDDDDD
Wilson H22 Blx

liftado

Ahí va. He jugado con ellas un par de horas, concretamente un partido, que he ganado en tres sets a un rival con el que normalmente pierdo más veces que gano.

Soy consciente del subidón propio de estrenar raqueta. Hay que aclarar que mis raquetas actuales son también unos raquetones: las Kfactor 6.1 Team, están con 10 grs. de plomo al puño, precisamente para hacerlas más head light. Como ya sabéis, me gusta "armar" con las raquetas y voy probando muchas y últimamente las cambio bastante pronto.

No cuelgo fotos (ya están por ahí en otro hilo,...la mía es igual :Baboso:). La he encordado con Competition 1,20 a 23 kgs.

a) SOLIDEZ/ESTABILIDAD, la raqueta es muy sólida y estable. Es impresionante. Los restos y las devoluciones de bolas pesadas o rápidas son muy seguras y precisas. En este sentido, creo que es la nota más destacable junto con su manejabilidad.

b) MANEJABILIDAD, siendo tan sólida, podría parecer que es pesada (son 314 grs. sin encordar), pero se mueve fenomenal, no parece que pese tanto, vas en carrera y ni se nota. Creo que, en este caso, el swingweight cumple, es decir, está en los 300 y se nota. No es 8 pts. Head Light, sino 10 pts. Head Light, es decir, es muy manejable.

c) SERVICIO, ostensiblemente donde he notado más efectos y más velocidad de bola (en los planos).

d) VOLEAS, el golpe que más he extrañado, la raqueta tiene un toque excepcional, pero concretamente no he estado fino voleando, sí con los remates. La culpa es mía. El aro es de 96 pero medido con mis Kfactor 6.1 team (95) es prácticamente idéntico, yo diría que incluso tiene menos tamiz, pues la primera cuerda horizontal empieza bastante retirada del corazón de la raqueta (la "Y", para entendernos).

e) GOLPES de FONDO, el revés, impresionante, tanto el plano como el liftado (a una mano). La bola corría más, sin perder control (la Kfactor 6.1 Team tiene un control excelente, la Kpro tour no da tanta sensación de control, pero realmente la bola va al fondo si ejecutas bien el golpe). Con el revés cortado he tenido algún problema de adaptación, me "flotaba" demasiado al principio, después ya he ido pegándole sin miedo y la bola corría mucho más.

La derecha, muy bien, el patrón 16x20 ayuda a liftar y los golpes planos se ejecutan cómodamente, al tener una cabeza tan ligerita. He hecho muchos winners, especialmente con el paralelo.
El sonido al golpear me encanta. En este sentido la Kblade 98 también tiene un sonido parecido.

Medran, en relación a la Kblade98: Mi opinión es que la blade genera más potencia, pero a mí personalmente me cuesta bastante más mover la raqueta (pese a que pesa menos), el reparto de pesos es distinto y eso hace que cueste más pegar los golpes forzados, las voleas o los passings en carrera. Por supuesto, para sacar, prefiero claramente la Kpro tour. Yo creo que el modo de ejecutar el revés también influiría a la hora de decantarme entre una y otra. A una mano, la Kpro tour, a dos, la Blade. El slice es muy parecido en ambas. La Kblade es más manejable que la Nblade (raqueta con la que estuve jugando unos meses), esto sí que es una mejoría respecto del antiguo modelo, que era más palo que otra cosa.

Creo que no me he equivocado y voy a pillarme otra. Muchas gracias a todos los que me habíais dado vuestra opinión. Amenazo con seguir contando cosas y, por supuesto, preguntad lo que queráis. :panuelo:

liftado

Pedí solo una (encordada) justo para no pasarme de los 200 $. Vía express mail (como siempre, Berni es un catedrático de esto). Ya tengo dos camisetas de las gratis (y otra camiseta Barricade!) :tomar_birras:

la raza

liftado, me pones los dientes largos :Baboso:
Algún día probaré la de Milinco :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Silver

no tienes escusa pon fotos XDDD, da igual q halla otras fotos ya jaja
Wilson H22 Blx

Medran_27

muchas gracias liftado por el parrafo final.. y por lo demas claro... muy currada la descripcion...

pues me has dejado patidifuso... porque precisamente mis puntos ''fuertes'' y los ''debiles'' segun tu ultimo parrafo los mejoraria... hombre mejorar no... sino que me vendria bien... excepto lo de la potencia... sacrifica un poco de potencia por mas control no? eso es lo de menos porque jugaria con el cordaje... el reves a una dices que va mejor (yo tambien a una) vamos que se pone primera en la lista... :Baboso:

perdona por mi reflexion... este es el hilo de ru raqueta :alab: :alab: :alab:

ale que la disfrutes

siul

pero los dias que se demora son dias trabajados o toda la semana?¿¿