Mad.Cat 2ª:Diego Varas vs. J.M.Real

Iniciado por Chimi, 26 de Marzo de 2008, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Resultado: 6-3 y 6-4
Lugar: Polideportivus Barrius Pilarorum
Viento: semi-molesto
Nº de espectadores: La novia (creo) de Diego, aunque solo los 5 primeros minutos.

El primer set no tuvo mayor historia, simplemente porque Diego juega muy bien. La pega y la pega muy bien pegada. Incontestable. Los puntos y los juegos que he hecho, han sido porque los ha fallado él. En fin, que me ha manejado como una marioneta.

El segundo set ha sido otra historia, lógicamente porque Diego se ha relajado, porque me gana aquí y en China, pero por un rato, me he visto en la pomada. Nos hemos roto el servicio prácticamente en todos los juegos, hasta que se ha puesto con un 4-2. Por primera vez he conseguido ganar mi saque: 4-3; y romperle el suyo: 4-4. Saco y me pongo con 40-15, haciéndome ilusiones de que todavía podía dar batalla, pero aquí es cuando las aguas han vuelto a su nivel y nos ha puesto a cada uno en su sitio: me ha remontado el juego, me lo ha ganado y me ha machacado en el siguiente con su saque.

Mi rival: Diego juega muy bien. La pega muy duro y le da lo mismo de derecha que de revés. Además es admirable que cuando podría jugar a conservar el resultado, sigue arriesgando a pegarla fuerte. Le voy a poner un pero, por ponerle alguno: abusa un poco de las bolas liftadas y creo que pierde efectividad con ello, porque cuando las pega más planas son incontestables (pero insisto, es por ponerle algún pero). Cuando sea mayor quiero jugar como él.

En cuanto a mí: aún perdiendo el partido, he terminado más contento que en los que he ganado, porque a pesar de tener "flojedades", han sido menos que otros días, y a pesar de los buenos pelotazos que da Diego, me he atrevido a subir a la red en 4 ó 5 ocasiones, con éxito. El saque muy irregular: alterno uno bastante bueno con una doble falta.
Creo que mi caso es como el de las acciones de Terra: subieron muy por encima de su valor y luego se desinflaron (los más jóvenes no sabrán ni lo que estoy hablando...)

Y mañana juego contra Pedro Ivars, el líder. Si es que me meto en unos berenjenales...

Quiero hacer una especial mención a Sergio Alonso, por su absoluta predisposición a jugar en el caso de que me hubiera fallado algún rival. Muchas gracias Sergio.

S_revés!!!

Bueno Chimi, no pasa nada, mañana seguro que estás a tope, que llevas buen ritmo... :fuerte: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nivelelo

Ya hemos actualizado tus resultados Chimi... Por lo de Sergio Alonso, un poco más y nos equivocamos y le penalizamos por W.O. por error cuando era Sergio Pascual  :muertorisa: :muertorisa: menos mal que me he acordado que habían dos Sergios.

Enhorabuena por tu victoria.

Chimi

Nivelolo, gracias por felicitarme por la victoria, pero que más quisiera yo: perdí!!!

¿Sabe alguien lo que le ha podido pasar a Fonta? Porque me parece muy raro que deje un partido. De hecho, desde que empecé el campeonato (un poco más tarde que el resto), él ha sido el único que se ha puesto en contacto conmigo para jugar.

Gracias S_revés, la verdad es que esta semana espero ya ponerme al día en cuanto a partidos jugados.

jor

Ya me habían hablado de los "palos" de Diego y  parece un rival fuerrrrte.
Chimi, no te desanimes, que alguna vez hay que perder y queda muuuuucho todavía... :bounce:

Parece raro lo de Fonta, llevaba buen ritmo de partidos jugados, se ha quedado "estancado" y ahora un w.o.  :pregunta:
Fontaaaaaaaaaaa! Manifiestate (y cuentanos)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Gracias Jor. De todas formas, como diría Rambo: Diego no es mi guerra. Mi raqueta todavía no está preparada para esos zambombazos...

Lo último que yo sé de Fonta, según un correo que me puso Álvaro Monje pidiéndome información de la Universidad Autónoma, es que iban a jugar este viernes aquí en la Universidad...  :pregunta:

Charlie

Hola a todos. Por partes:

- Enhorabuena a Diego por sus dos victorias que le han colocado en el segundo puesto de la clasificación
- Ánimo Chimi, no pasa nada por perder un partido. Además, corroboro lo bien que juega Diego, todo un crack a pesar de sus 20 añitos. Cuando jugué contra él me comentó que estaba lesionado del codo, así que imaginate cuando esté físicamente al 100%!!
- Fonta!!! Fonta!!! Donde te has metido? Vuelve a jugar partidos hombre e intenta evitar los w.o.

Vicetenis

Vamos Chimi, que vas a dar mucha guerra en la categoría!!!!! :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Fonta

Ánimo Chimi!!! eres muy grande. sabes manejar los partidos y llevarlos a tu terreno, tendrás más gloriosas victorias!