zapatillas con garantia de duracion.como hacer efectiva la opcion de la garantia

Iniciado por berni, 26 de Marzo de 2008, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

pues eso me compre las zapas prince en tw.
este modelo en concreto:
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSPRINCE-MS4M.html

como bien dice la suela tiene garantia de 6 meses,y la mia ya esta medio ida la suela,me aguantaran unos 15-20 mas/un mes segun lo que juegue.se raja por completo la zona por la que mas desgatadas estan,ya esta como en esa ultima capilla,que ya ni es suela ni es nada

las compre a principios de enero,y era pues eso curiosidad por saber como se hace efectivo lo de la garantia,pero vamos curiosidad digo,porque,supongo que tendria que mandar las zapas a ellos o algo asi,o que me las tendrian que mandar ellos aqui,y no se como iria el tema de los portes en ese caso.
pero vamos que no lo voy hacer,porque ademas las zapas no me han gustado mucho,mucha estabilidad,el tobillo esta sujeto 100%,pero son unas zapas super grandotas,demasiado robustas,son inmensas,y en comodidad fallan.
ademas cuando parece que se te estan amoldando al pie ya tienes la suela jodida.
ami me trae un formulario para rellenar lo de la garantia en la caja de las zapas,pero con eso de que son compradas de estados unidos ni idea de como quedaria la cosa

del unico que se que ha hecho lo de la garantia de las zapas y se la han devuelto ha sido al forero betiyonex,espero que el pueda explicarme algo mas y cualquier forero que sepa algo del tema igual jeje.

un saludo y gracias por adelantado a todos los que se molesten en leer la carta epistolar esta que puse jajaja

Novak Djokovic

Pues si berni, seria interesante saber como va eso de la garantia de las zapas.

Creo que las que me van a traer a mi tiene 6 meses, y muy buenas tienen que ser para que me duren eso...

Haber si alguno nos saca de dudas  :tongue:

berdinda

berni, recuerdo que betiyonex comentó lo mismo de unas zapas, creo que Nike, pero las había comprado aquí en España, me suena que en el Corte Inglés, entonces el sistema es totalmente distinto. Aquí iba con las zapatillas, el tique y la garantía a la tienda y ya estaba.
Ya comentareís si os enteraís, que puede servirle a más foreros. A lo mejor mándoles un correo preguntándo os dicen.

una cosa, y si se puede hacer efectiva al garantía ¿no merece la pena comprarlas en España y cambiarlas antes de los 6 meses?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

La verdad es que con lo de la garantía podría llevar varios años sin gastarme un duro en zapatillas, no he tenido ni una sola que me aguantaran los 6 meses... Lástima que nunca lo haya hecho

Es más tengo unas wilson tour chulísimas que las he tenido que dejar de usar a las dos semanas. No aguantan mi peso y se me clava en los talones el pico de plástico del entre puente, casi me joden el pie. :bash:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

liftado

Noble, rellena la tarjetita y mándala por carta certificada o por fax a TW. Si te mandan otras iguales, pues zapas para otros dos o tres meses más...además, se me ocurre que si tienes que pagar los portes (no veo por qué), ya de paso aprovechas y te pides unos cordajes o lo que sea...no???

Noble Bruto

Las compré en Tengo Tenis, lo hice a través de un distribuidor que tiene aquí y no pedí factura, me ahorro los portes pero eso. Por otra parte, ocurre en las dos zapatillas por lo que pienso que con otras iguales me ocurrirá lo mismo. Son 12 americano pero no aguantan el peso de un hombre (107 kg actualmente :rolleyes:). Voy a intentar limarles el pico de plástico y a lo mejor hasta pongo el proceso en algún hilo que hay por aquí de bricolaje del tenis...  :wink:

De todas formas ahora uso unas Nike Breathe que compré muy rebajadas en el Corte Inglés y la verdad es que son cojonudas.

liftado

Cita de: Noble Bruto en 27 de Marzo de 2008, 10:51
Las compré en Tengo Tenis, lo hice a través de un distribuidor que tiene aquí y no pedí factura, me ahorro los portes pero eso. Por otra parte, ocurre en las dos zapatillas por lo que pienso que con otras iguales me ocurrirá lo mismo. Son 12 americano pero no aguantan el peso de un hombre (107 kg actualmente :rolleyes:). Voy a intentar limarles el pico de plástico y a lo mejor hasta pongo el proceso en algún hilo que hay por aquí de bricolaje del tenis...  :wink:

De todas formas ahora uso unas Nike Breathe que compré muy rebajadas en el Corte Inglés y la verdad es que son cojonudas.

Sí, las breathe son super cómodas, aunque me temo que la suela se te irá rapidito, yo tengo unas que las estoy estirando pero ya están "slide" por las zonas claves...

Noble Bruto

Es posible, pero la verdad es que a mi todas las suelas se me van rápido, incluida las de Wilson que son de las más duraderas (que pena que el resto de la ingeniería de la zapatilla no esté a la altura).

Yo, ya, lo que busco son ofertas y comprarlas a buen precio. El que duren unos días más o menos, siendo antiabrasión claro, me da igual siempre que salgan baratas, No encuentro razón para comprar unas Barricade a 130 euros cuando por 50 o 60 he conseguido unas Breathe.... Para traer cuenta debían durar más del doble y no es así ni de coña.

berni

Cita de: berdinda en 27 de Marzo de 2008, 08:54
berni, recuerdo que betiyonex comentó lo mismo de unas zapas, creo que Nike, pero las había comprado aquí en España, me suena que en el Corte Inglés, entonces el sistema es totalmente distinto. Aquí iba con las zapatillas, el tique y la garantía a la tienda y ya estaba.
Ya comentareís si os enteraís, que puede servirle a más foreros. A lo mejor mándoles un correo preguntándo os dicen.

una cosa, y si se puede hacer efectiva al garantía ¿no merece la pena comprarlas en España y cambiarlas antes de los 6 meses?

si,si ya lo comento en el post creo,las de betiyonex eran compradas en españa.

yo esas zapas las compre porque estaban en oferta y ademas iba a pedrir mas cosas,no porque tuvieran la garantia de duracion.
son las unicas zapatillas de tenis que he pedido a tw,siempre las compro en españa

noble, solo el primer año que jugue a tenis me gustaba lo de investigar el tema de las zapas,pillarlas que decian que eran las mejores etc.

rapidamente me di cuenta de que con lo poco que me duran las suelas no m  merece para nada.
ya siempre compro zapas de gama media de las de 50e o asi,porque las buenas ofertas de wilson y tal me gustan,son buenas zapas,pero yo ya lo que quiero son zapatillas comodas,para mi gusto en eso las mejores nike,lotto y diadora.
asi que lo que hago es que compro el modelo basico de tenis de alguna de esas marcas,por ejemplo nike city court,o algun modelo un poquito superior que este rebajado,o las lotto club o como se diga,son comodisimas.
en diadora si que se suelen encontrar tambien algunas buenas ofertas en sus modelos de gama alta,sino pues compro los de gama media.
son zapatillas que me duran 2 o 3 meses,pero que desde el principio estoy comodo con ellas.
despues de ver lo que me ha pasado con estas prince,que son un armatrostre de cuidado, pensé que teniendo la pedazo de suela que tiene me durarian al menos 5 meses o 6.

nose como seran las barricade,pero pa mi que esa zapa ami no me dura medio año.

a estas prince les daban en duracion lo mismo que las barricade en tw