Ljubicic y Gaudio entran al "top 10" del ranking ATP

Iniciado por berdinda, 07 de Noviembre de 2005, 15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Montecarlo.- El argentino Gastón Gaudio y el croata Ivan Ljubicic entraron esta semana en el "top 10" del ranking masculino de tenis, publicado hoy, tras los resultados obtenidos en el torneo de París, último de la temporada regular.

Ljubicic, finalista en París, ganó dos posiciones y se sitúa octavo, los mismos lugares que ascendió Gaudio, cuartofinalista en la capital francesa, que sube al noveno lugar. También Andre Agassi, el argentino Guillermo Coria y Nikolay Davydenko ganaron un puesto y son quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

El más perjudicado es el ruso Marat Safin, que pierde seis puestos por no haber podido defender los títulos logrados en 2004 en Madrid y París, debido a una lesión.

El ranking sigue encabezado por el suizo Roger Federer con 6.225 puntos, seguido del español Rafael Nadal con 4.765 y del estadounidense Andy Roddick con 3.085  4, informó DPA.

Los españoles David Ferrrer y Tommy Robredo también subieron dos plazas y son decimoquinto y decimonoveno, respectivamente. El checo Tomas Berdych, campeón en París, asciende 25 puestos y es el vigésimo quinto jugador mundial

http://deportes.eluniversal.com/2005/11/07/teni_ava_07A629227.shtml

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SaURoN

No pillo una cosa. ¿Porque le han quitado a Federer casi 800 puntos, y a Nadal casi 200? Federer que yo sepa el año pasado no jugo ni en Madrid, ni en Basilea ni en Paris, asi que no defendia nada, por lo que deberia de tener su puntuacion de 6975.
Me estoy rallando!!! no lo entiendo!!
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

reves_cruzado

Pasaba por aquí...

Roger_Federer

Debe estar mal la info. LA puedes contrastar en la página de la ATP
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Pozi.

Se los habrán quitado por abusones, que llevan un huevo de torneos cada uno. Menos mal que ha habido un MS que no lo han ganado ellos.
Cuanto menos bulto más claridad

GMT