[MAD][PRIMERA A] PALMER VS CESAR MADRID

Iniciado por palmer, 27 de Marzo de 2008, 15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Después del parón (en mi caso) de Semana Santa, retomo el GO con muchísimas más ganas que las que últimamente estaba teniendo (varias derrotas seguidas, algunas en las que pude dar más de mí mismo).

Juego contra uno de los que va "en cabeza" y que ha ganado partidos con comodidad, César Madrid. Nunca he jugado contra él, pero bueno, veremos cómo se me da. Tengo ganas y creo que esta Semana Santa me ha sentado bien tenísticamente hablando (mi padre, que es un crack en muchas cosas, y en esto del tenis también, me ha dado un poco de caña tenística), así que espero no defraudarme. De todas maneras, no sé yo si el rival es el idóneo, pero al menos intentaré pasarmelo bien y estar contento con mi juego, aunque pierda.

Será en las pistas de la Carlos III (que ya algunos foreros pueden dar fe de su renovación y de lo baratas que son  :panuelo:)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

coyote

Alberto, mucho cuidado con sus golpes super liftados, es capaz de mandar la bola por encima de la vaya despues del bote, muevele mucho y tendras mucho ganado, animo :clapping:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

S_revés!!!

Ritmo, ritmo, ritmo... :toques:
Suerte Alberto!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Vamos albert que te veo rezagado, hay que clasificarse!!!!!!!

ptinto

 :pregunta: :pregunta: baratas :pregunta: :pregunta: para los que tenemos edad de ser rectores me parece que no  :risas: :risas:
Los estudiantes sois unos privilegiados  :silvar: :silvar:

Paciencia y arriesgar cuando se pueda, y ese golpe cortado de derecha que conozco seguro que te puede ir bien
Suerte y no desesperes
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

 Por cierto Alberto, que tu nick suena mejor a hora pero suena a palmar!!!:risas: :risas: :risas:

Tendrás que darle duro para que no suene así!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

JUGÓN, piensa en nuestro último partido, en lo que hiciste bien, y sal a darlo todo!!!!!!!!!!

coyote

Dale fuerte a la bola e intenta merte buenos angulos para que tenga que correr y moverse, de esquina a esquina y coñonazos
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

S_revés!!!

"coñonazos", coyote? :silvar: Seguro que así le despistas y te llevas el partido Alberto!!! :risas: :risas: :risas:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Buf, tiene toda la pinta de que mañana voy a llegar con una paliza debajo del brazo  :risas: Muchas gracias a todos por esos ánimos y consejos, pero parece que la cosa está jodida xDDD

Eso sí, tengo clarísimo que voy a ir a ganar, a meterlas como sé, y sin pensar en ganar o perder, sino en jugar bien

VAMOS COÑO!  :panuelo:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

palmer

#11
PALMER                  3     1
CESAR MADRID        6     6

Después de leer otras crónicas de partidos en los que había participado Cesar Madrid (por ejemplo las de feo o coyote), no puedo sorprenderme de lo que ha pasado hoy.

César es un tío que me ha resultado majo. Incluso deportivo en algunos puntos. Pero tenísticamente hablando es aburrido. Mucho. Yo juego al tenis para divertirme, y cada cual tiene su forma de divertirse, pero tirar bolas 4 METROS POR ENCIMA DE LA RED ABSOLUTAMENTE SIEMPRE no me parece divertido. Globos sí. Pero tener la raqueta preparada automáticamente (estés o no en la red, sea una bola fácil o difícil) para poner la bola 4 metros por encima de la red, pues no me parece que tenga sentido. Y feo tiene toda la razón cuando dice que no exagera. Ya vi cómo iba la cosa en el peloteo (he vuelto a cambiar de raqueta y he estado haciendo cañas hasta cansarme xD): todo para arriba, sea fácil o difícil, todas las bolas así.

Empecé el partido con 1-0 y 0-30 ganando. Pero fue entonces cuando César aplicó su táctica y empecé a desesperarme. A mi no me gusta jugar al tenis así, pero es lo que hay. No es una excusa, pero a mí este tipo de juego me parece aburrido, desesperante y cansino. Entiendo la impotencia de Coyote, y la espina que se le ha quedado clavada a feo. Pero en mi caso, simplemente intenté no perder la paciencia y acabar cuanto antes para irme a casa y pensar en el siguiente partido y que pueda divertirme en él. Jugar tranquilo, intentar mejorar...pero nada, con ese juego no hay manera, al menos para mí. Ya en los últimos juegos simplemente me daba igual, y mira que siempre lucho las bolas...

Antes de que me digan nada acerca de que uno gana o pierde por culpa de uno mismo (lo cual es cierto hasta cierto punto) sólo quiero decir que no es una excusa lo que he dicho, y que todos tenemos nuestra forma de jugar. Pero cuando ya somos varios los que nos hemos sentido así, por algo será...

En todo caso, no tengo rencor ninguno y probablemente nos volvamos a encontrar. Si sigo siendo igual de paquete que ahora, volveré a perder y nada, siguiente partido. Porque yo no he encontrado la forma de ganarle.


EDITO: por si acaso pudiera ofender a alguien, que por menos se ha ido a la guerra!! Para nada es mi intención en ningún momento y todo lo digo desde el respeto!!!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

berdinda

Espero que César no esté registrado en el foro  :bye2:  y que si lo está acepte bien las críticas  :tongue: :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Al final cada uno tiene su opinión, y es libre de expresarla cuando se hace desde el respeto, nadie tiene que molestarse... :silvar: Además, si todo lo que se dice Alberto es cierto, ya tengo un rival contra el que jamás jugaría un amistoso... :risas: :risas: :risas:

Pero así es la competición, hay que pasar por lo que venga, y César se está convirtiendo en un rival muy duro en la categoría... :fuerte:

A por el siguiente palmer... :tongue:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Bueno sea como sea sigue ganando y desesperando a los rivales, a  ver si alguno le coge la medida y le gana para ver que manera existe de batirle Yo no le conozco pero ninguna objecion a su juego porque yo mismo el año pasado gané varios partidos de forma parecida pero al final cambié y preferia perder pegando palos fuera de la pista que ganar partidos así pero yo lo que queria era avanzar, quizá este participante tenga otras preferencia o sea que prefiera ganar a avanzar pero es totalmente licito Siempre gana el que mas puntos gana y cada uno los gana como sabe o puede. PALMER tu tranquilo que los resultado te llegaran solos  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset