[Mad] [CAT 2ª-J7] MONJE vs FONTA

Iniciado por Fonta, 27 de Marzo de 2008, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonta

Fecha: Viernes 28 de marzo de 2008
Lugar: Pistas Barrio del Pilar
Hora: 20:00
Previsión meteorológica: nublado (con posibilidad de chubascos)
Álvaro Monje: 10º PG:1, PP:4, Ptos:10
Fonta: 11º PG:1, PP:4, Ptos:7

Cualquier cosa es posible...

Charlie

A priori suena a partido igualado. Suerte a los dos!

jor

Importante partido para subir puestos...
Pasadlo bien!!! :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

En que gane saldrá muy reforzado!!

Suerte a los dos!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Chimi

Interesante partido,

No es por meter presión, pero es un partido clave: si gana Fonta, vuelve a agarrarse al octavo puesto, y si gana Álvaro, se mete al centro de la pomada.

Chicos, mucho ánimo a los dos!!! :clapping: :clapping:

P.D.: Fonta, la próxima vez que te vayas de francachela, avisa, que me apuntoooooo!!!! :Baboso:

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Fonta

FONTA vs MONJE 6-4, 6-7(5), 6-2

Mítico partido disputado en las pistas de Barrio del Pilar, cuyo tiempo abarcó por completo las dos horas de partido y tensión, mucha tensión.

Comenzamos el peloteo bajo unos focos de la época primitiva y la pista más rápida del globo terrestre. Apenas podemos pelotear debidamente xq la bola sale disparada cuando toca el suelo. Sorteo de saque elige Monje sacar él. Los servicios iniciales los ganamos ambos, pero luego abro brecha rompiendole dos servicios y me pongo 5-2, me rompe el servicio, gana el suyo pero en el siguiente consigo ganar el mío y me llevo el primer set. El segundo set creo q sucede al revés q se llega a poner 2-5 y le remonto a 5-5. Luego los dos ganamos nuestros servicios y vamos al tie-break. Una locura de partido, buenos puntos y más peloteo de lo esperado. Ambos lo damos todo en al pista. En el tie-break llego a ponerme 5-2 arriba pero Monje saca su garra y me remonta hasta el 5-7. Se lleva el segundo set. El tercero a 20 min del final se disputa con un ojo puesto en la hora, pero consigo ganarle 6-2 y acabamos justo al término de las 2 horas. Mítico partido, el más tenso q alcanza mi memoria.

S_revés!!!

Pues enhorabuena Fonta, estos partidos disputados son los que más se disfrutan!!! :clapping:
A ver cuándo me llega a mí uno... :risas:

Vicetenis

Enhorabuena Fonta por esa victoria!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

monch

Hola a todos.. yo soy Monje. Todo fue como ha contado Fonta, partido durisimo, pero en todo momento me vi por debajo de el... para mi hizo un partidazo, no le encontraba huecos... Todo teniendo en cuenta que la pista ha sido un infierno, he jugado en el Barrio del Pilar con Chimi y Javier Rodriguez en la 3 y en la 5, pero son mucho mas lentas que esta.. la 2. La bola tocaba el suelo y no botaba... poco a poco fuimos sacando peloteos  bonitos e intensos, pero habia que anticipar mucho el golpe..

Fonta tiene un revés a dos manos que medio corta y abre angulo, la verdad es que no se como lo hace, que me dejo loco en muchas ocasiones... Yo por mi parte no me adapte mucho a la pista y al tercer set llegue muerto. He cambiado de raqueta a una mas pesada que antes, ahora uso una Tecnifibre TFeel 305, y cuando tengo fuerza me gusta, pero es la primera vez que la uso durante 2 horas de manera intensa y al final no podia ni hacer fuerza con la mano, me tendré que poner a hacer flexiones jeje...

En fin, enhorabuena Fonta y me debes una revancha!!  :panuelo:
El tenis es a días y a ratos..

S_revés!!!

Bien contado monch :clapping:, y sobre la raqueta, habrá que coger fondo... :fuerte: :risas:

Charlie

Buen partido chicos  :clapping: esos partidos si que se disfrutan: 3 sets y 2 horitas de juego.  :panuelo:

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Enhorabuena a los dos, especialmente a Fonta. Una gran victoria. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Ánimo a los dos, que el tren sigue ahí. (tren = "zona sepia").

rigo

Enhorabuena Fonta y animo Monje para los siguientes partidos!!!.