[MAD-1ª A, J8] coyote - Jose M. Calleja

Iniciado por coyote, 27 de Marzo de 2008, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Esta semana me enfrento a Jose M. Calleja, no se que tal se me dará, solo espero poder dar algunos de mis golpes y no ponerme tan negativo según se vaya el partido.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

palmer

Pues coyote, mucha suerte, que a mí me tocará dentro de nada contra él...

Ya me dirás qué tal es y me das unos consejillos  :risas: (por cierto, qué tal César Madrid?)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Suerte coyote, a por la primera victoria, a ver si los dos nos estrenamos esta semana!!! :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

Gracias S-reves, solo deseo que la pelota que llevo encima de los hombros consiga mantenerse más tranquila

jor

Solo es un juego, no pienses en puntos, torneos, ni ná...
Suerte y pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

Suerte coyote, Jose María es un hueso muy duro de roer, de los míos, corredores por toda la pista. Que os lo paseis bien  :clapping:

ISÁCASI

Y acuerdate de soltar el brazo, sobre todo en el saque, que le tienes bueno   :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Yo no te digo nada,  :silvar: :silvar: :silvar: luego no me haces ni caso y haces los que te sale de los hue.... y lo peor es que vuelves con un cabr..eo del 15 cagandote en to lo que se menea.  :ranting_w: :ranting_w:
Asi que haz lo que quieras, pero ganale jod...   er tirale la raqueta dale, un pelotazo, cantale las bolas fuera pero ganale  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Creo que va a ser esa la solución final, aunque sea le voy a tener que morder los tobillos y dejarle cojo :risas:, pero de veras que intento hacerte caso, a lo mejor lo que necesito es  que estes comiendome la oreja y dandome bulla par que reacione. :risas: :risas:

coyote

Pues nada, la cabeza sigue a lo suyo y aquí no hay quien haga cosas para remediarlo, se que es cosa mia y que o lo arreglo yo o me las van a dar todas juntas. Resultado 6-3/6-2 para Jose M. Hoy no había manera de meter el saque y así me va. Cada día estoy más desesperado, hasta tengo ganas de darme de baja en el torneo

palmer

Cita de: coyote en 29 de Marzo de 2008, 19:38
Pues nada, la cabeza sigue a lo suyo y aquí no hay quien haga cosas para remediarlo, se que es cosa mia y que o lo arreglo yo o me las van a dar todas juntas. Resultado 6-3/6-2 para Jose M. Hoy no había manera de meter el saque y así me va. Cada día estoy más desesperado, hasta tengo ganas de darme de baja en el torneo

Darse de baja?? De eso nada...  :ranting_w:

Coyote, yo he jugado ya varios partidos y sólo llevo una victoria  :panuelo:  :risas: Tantas derrotas van minando la confianza, pero llegaran las victorias. En todo caso, has de disfrutar jugando al tenis. Yo firmo perder todos si llego a casa contento con lo que he hecho en ese día. Y para eso hemos de tener la cabeza preparada para ello.

La próxima vez que vayas a jugar, piensa simplemente que vas a hacer tu juego. Olvidate de la puntuación, del go...y sólo céntrate en tu raqueta. Tienes mucho que ganar y poco que perder.

ÁNIMO!!  :fuerte:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

berdinda

Estoy con palmer. Lo importante es pasarlo bien. Estoy segurísima de que tienes otro tipo de cosas en la vida que ya te satisfacen bastante. El tenis tómatelo como una diversión que te ayuda a estar en forma y con el que pasas un rato divertido.
Además, y los amigos tan majos que has hecho en el torneo que??? ehhh!!

P.D. Si esto te lo digo con acento argentino, te cobro como unos 60 euros por consulta.  :tongue: :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

coyote

Lo mejor que he sacado en estas dos ediciones del Go son las personas que he conocido, pero cuando salto a la pista llego pensando que tengo que estar tranquilo y no pensar en cosas como que es un torneo ni cosas parecidas, pero la cabeza me puede y no soy capaz de centrarme en pasarlo bien, peloteamos y hasta doy miedo golpeando a la bola pero en cuanto empieza lo serio no soy capaz de disfrutar ni tengo buenas sensaciones, a lo mejor solo tendria que jugar con Cyrano que parece ser la unica persona con la que soy capaz de jugar relajado (será por que somos demasiado buenos amigos y no pienso que me juego nada con él  :risas:), le voy a pedir a los contrarios que se pongan una careta con su cara para poder jugar tranquilo :risas: :risas:. De todas maneras os agradezco vuestros animos. Berdinda si con esos 60€ consiguiera mantener la cabeza fria en los partidos los pagaría encantado :clapping:

ptinto

Veo que eres un caso muy dificil   :risas: :risas: yo si que voy a abandonarte como fisiopsicologista  :silvar:
Venga en cuanto me deje ptinta volver a jugar que parece que me va a dar permiso a partir del dia 10 quedamos y aprovechando el tiempo que he estado convaleciente y alejado de las pistas me das un repasito  :fuerte: " si puedes"  :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Ánimo amigo, que tu tienes tenis para mucho más!!! nada, que voy a tener que dejarte ganar para que cojas moral... :silvar:

:risas::risas::risas::risas: en serio, hay desdramatizar y pasarlo bien en los partidos, sino esto en vez de un hobby se convierte en una tortura, por experiencia. Yo este año estoy disfrutando mucho, me veo bien a pesar de los resultados del GO!, pero no tengo esa sensacion del año pasado, este año si he hecho buenos partidos o en algunos buenos sets. Es cuestion de coco. Y en el Ranking de Pinto mira!!! jugandome la 1ª plaza!!!

Lo dicho Juli, animo y a divertirse!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg