[Valencia] [Categoria 2ª] 7ª Jornada- Debut en la seccion cronista

Iniciado por rogelio-federer, 27 de Marzo de 2008, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Bueno,como vengo anunciando ultimamente hay que empezar a mover aguna cronica por tierras levantinas.Ayer,Ryu inauguro estas cronicas que tanto cuestan de hacer por aqui...  :silvar: Falta de ganas,pereza,tinta del pc en reserva  otros motivos...  :silvar:

Mañana en el polideportivo de Nazaret(Valencia) esta previsto que entre las 18:00-20:00 juguemos la septima jornada de liga entre mi rival,Manuel Lidon y yo mismo  :silvar: Alberto Rubio(mas conocido en el foro como Rogelio-Federer).Sera un partido importante pues Manuel es un jugador que tiene mucha posibilidades de meterse entre lso 8 mejores.Nuestro numeros son parecidos,yo(5 ganados 1 perdido)21 puntos.Manuel Lidon(4 ganados 1 perdido)16 puntos.Es el jugador mas joven de la categoria con 15 años y esta demostrando estar muy competitivo y luchando para intentar estar con los mejores.Es un jugador,de tierra y que lifta mucho con la derecha y se defiende bien con el reves a 2 manos.Tengo entendido que le pega bastante bien.Llego a este partido muy motivado y con buen ritmo fisico y de juego.Es un partido bastante importante pues si gano el partido en 2 sets me coloco a 2 puntos del lider que dejo escapar esta ultima semana su primer punto.Intentare jugar relajado pero sin olvidarme de lo que me juego.Entre hoy y mañana intentare seguir informando sobre algun detalle.Lo malo es que mi rival no podra pronunciarse por el momento ya que esta sin conexion a internet.Un saludo a los que habeis leido todo este pesado post y espero sumar...  :silvar: (todo lo posible).

PD:Espero que esta sea la primera de muchas cronicas enviadas desde Valencia por mi.Saludos GO!!!!  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Vicetenis

Que joven, 15 años nada más  :shocked:

Bueno Alberto mucha suerte en el partido en el que debutaste como croniquero, aunque está vez, como el otro no es forero, harás la crónica aunque ganes  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Sonia

Suerte con tu partido Alberto  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ya sabes que cuando juegues ese famoso partido que me dijistes me tienes que avisar  :silvar: :silvar:

Tenisman

Suerte rogelio  :toques: :toques: en tus partidos y en tus futuras crónicas...las leeremos

ptinto

Esto que te digo es totalmente cierto lo hice el año pasado con un chavalin en el torneo del club donde iba a jugar, partiendo de la base de que él no me conocia de nada porque no coincidiamos en dias yo iba martes y jueves y él miercoles y viernes. Con 15 años me lo meriendo hasta yo y mira que soy malo  :risas:

Entró a la pista muy serio , me presento, y antes de empezar a pelotar le digo con tono autoritario  ¿no crees que la red está muy baja? se queda sorprendido no sabia que contestar, me voy al raquetero saco un metro y mido la red y la subí un poquito (aunque no sé a cuanto tenia que estar de altura), despues de medir la red pelotamos poco tiempo y antes de comenzar el partido le digo con el mismo tono " las bolas dudosas me las apunto yo  que para eso soy mayor que tú" creo que le dejé descolocado porque en un momento me puse con 4/0 porque fallaba todo y al final le gané y los profes no sabian donde meterse del descojone cuando despues del partido el chavalin les decia Jod que tio mas chungo estaba acojonao.
En fin prueba esto y si no le amenazas con quitarle el MP3 o la PSP .

Suerte  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Joe rogelio pues no se con quien ir porque entre un hombre hecho y derecho y un xavalín siempre nos inclinamos por los pekes!!! :risas: :risas:
Así que suerte a los dos!!!!!!!!se nos suben a las barbas!!!!!!!!

rogelio-federer

Bueno,gracias por el apoyo,los palos y demas comentarios...  :silvar:  :XD:.Si,lo cierto es que gane o pierda hare la cronica,la unica diferencia sera que segun el resultado la hare de mejor o peor humor...  :silvar: El objetivo por mi parte es abandonar el juego pasabolas y salir desde la primera pelota a por el partido.Voy a jugar punto a punto y sin pensar en el marcador,solo en ganar un punto,otro,otro...
  Es un partido interersante pues los dos queremos ganar para estar lo mas arriba posible en la clasificacion y yo llevo la clara intencion de empezar a crear un margen de puntos que me lleve lo mas alto posible y sacando unos puntos a los perseguidores para jugar con mas tranquilidad.Otra cosa que sera un misterio es mi nuevo primer servicio.Tras el desastre con los 2 saques en el II torneo forerode Sevilla he meditado y decidido empezar de nuevo con mi saque y he cambiado totalmente mi empuñadura.Es un poco incomoda pero gano en potencia,facilidad para ejecutar el saque y buenos porcentajes con el primero.Respecto al segundo,que puedo decir?Estoy intentando utilizar mi anterior primer saque con menos potencia y mas control con el objetivo de no arrugarme y estirar bien el brazo.Para finalizar,daros las gracias a todos por los comentarios y ya seguire aportando informacion respecto a este partido,saludos!!!!!!!!!!            Nos vemos en las pistas!!!!  :fuerte:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Soni@ seguiras informada de cada partido hasta que llegue la fecha,saludos y a cuidar de esos codos ;)
Georgemad,ya te vale el primer partido y ya te pones a favor de mi oponente...  :llorar:  :XD:
Ptinto,si el partido se pone feo seguire tus sabios cosnsejos...  :silvar:(como era eso?voz autoritaria y mostrandome firme,serio y amenazante...  :risas::XD:
Vicetenis,para tener 15 años este chico se ve que juega muy bien porque esta obteniendo buenos resultados hasta el momento y si,me toca hacer cronica,si o si  :evil:
Tenisman,se agradece el apoyo desde Sevilla.Espero que nos comuniqueis vosotros tambien vuestros resultados en lso torneos,ligas,campeonatos...en lso que participeis,animo!!!!

Saludos!!!!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

Georgemad

S_revés!!!

Ay rogelio, que te vas siempre a otra sección... :silvar:
Lo muevo... y suerte!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

Es que pobrecito el xiket pá una vez que pone la crónica va y se confunde  :quote: :quote:

jor

Hay que perdonarle a rogelio, el "desliz"... , la primera vez, siempre es "difícil".. :muertorisa:
Suerte en el partido y pasadlo bien!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

nivelelo

Con tanta espectación quiero la exclusiva... No olvides enviarme a mi primero el resultado para actualizar  :XD:

Buena suerte!

Joninho10

Jejeje gracias por los animos a todos  :clapping: Nivelolo ten por eguro qe seras el primero en enterarte  :silvar: Gracias tambien a Jor y por el interes.Bueno en un par de horitas,sacare mis trucos de la chistera...limonada casera,tanda prepartido de biceps para llegar a la pista con los brazos tensos(lo recomiendo,a mi me da muy buen resultado)eso si,sin pasarse solo 2 o 3 tandas de 15 con cada brazo.Luego me preparare la mochila y saldre con tiempo que seguro que me encuentro a alguien conocido por Nazaret.Un saludo a todos/as y de cara a la noche intentare hacer una cronica +- presentable.SALUDOS!!!!  :panuelo:

rogelio-federer

Ya me ha vuelto a pasar  :raquetazo: el ultimo mensaje de Joninho10 como se podria entender por lo que dice,lo he enviado yo.Espero estar mas atento de cara al partido...  :risas: Saludos!!!!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!