Mad.2ª cat:Pedro Ivars vs. JM.Real

Iniciado por Chimi, 27 de Marzo de 2008, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Resultado: 6-2 y 6-0
Lugar: Moratalazorum polideportivum
Estado de las pistas: rozando el sobresaliente. Si acaso la red un poco baja.
Nº de espectadores: dos: el sobrino de Pedro (aunque solo a ratos) y yo. 

:silvar:
:silvar: 

¡Buf! No sé qué decir. Pedro es más alto que yo...más guapo que yo...tiene más pelo que yo (aunque para éso no hay que correr mucho)... :silvar:

En cuanto al partido: solo me queda decir lo que le contestó a un periodista Rafael de Paula después de una tarde de toros en la que había salido a almohadillazos: "Ya lo ha vit-to usté". Pues éso, 6-2 y 6-0. Ya lo ha visto usted.  :silvar:

Pedro me ha pasado por encima. He aguantado hasta el 2-2, probablemente porque me estaba estudiando, pero a partir de ahí me ha destrozado desde todos los ángulos: con derechas enroscadas, con reveses paralelos y cruzados, con subidas a la red, con agresividad... De hecho me ha volado el antivibrador de la raqueta y no lo he encontrado. Todo un despliege armamentístico. Enhorabuena Pedro.

Tendré que repetir lo de Diego: Pedro no es mi guerra.

S_revés!!!

Bueno Chimi, que no pasa nada, que esto es acumular experiencia para el futuro próximo. Estas derrotas son muy útiles para los siguientes partidos, aunque no lo parezca :tongue:.

Suerte en los siguientes!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Bueno Chimi, anímate, que Pedro es serio candidato al título y era un partido difícil...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Gracias a jor, s_revés, vicetenis, charlie, fonta... y a todos los demás que siempre me andáis animando. Se agradece.

La verdad es que se aprende más cuando juegas contra gente que juega mejor que tú...

Insisto, Pedro no es mi guerra.

Charlie

Pedro sigue imparable y se mantiene como un líder sólido. Chimi sigue sumando jornada a jornada y se confirma como un sólido candidato a la fase final. Que interesante se está poniendo la 2ª!!

rigo

Animo Chimi ya vendran otros partidos...

Este Pedro esta imparable, mañana juego con el en CdC. Voy a por todas, a ver lo que sale.

Se informara en la cronica.

Saludos,