[IV MESS] SEMIFINAL--> mariodrive vs marietti.....Un Mario a la Final

Iniciado por marietti, 27 de Marzo de 2008, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Día: Viernes 28 Marzo
Lugar: Palomeras

Alguno dirá: "joer este tío, siempre está escribiendo crónicas del MESS". Y así es, puesto que este ya es mi partido nº12, sin contar otros 2 que tuve que repetir con trello y Vicetenis.

Y otra vez nos cruzamos los marios (primer duelo en el III MESS, Cuartos de Final) , y esta vez en Semifinales.

El anterior enfrentamiento acabó 6-2, 6-1 para mí (23 Enero 2008), pero en este vamos a ver cómo ha ido la evolución desde entonces a cada uno en estos 2 meses.

Lo que es seguro es que nos lo pasaremos bien dándole a la bola. Espero que esta vez nos acordemos un poco mejor del tanteo....

Presenta el partido Iván Ferreiro, interpretado su último video por Oscar Jaenada:

[youtube=325,250]4z6bkNQm9gQ[/youtube]

atleti_81

vive y deja vivir

mariodrive

Cita de: marietti en 27 de Marzo de 2008, 23:07
Día: Viernes 28 Marzo
Lugar: Palomeras

Alguno dirá: "joer este tío, siempre está escribiendo crónicas del MESS". Y así es, puesto que este ya es mi partido nº12, sin contar otros 2 que tuve que repetir con trello y Vicetenis.

Si es que el torneo se llama en realidad Marietti Esta Sembrao Siempre  :risas: :risas:
Bueno ya lo he dicho en otro post, a las tres pongo el ventilador que ultimamente me va bien esto de jugar con viento huracanado  :silvar: Luego nos vemos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

4º final consecutiva marietti sería demasiao!!serías el crack del Mess!!!!!!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Qué buenas las siglas mariodrive, me partoooo!!! :muertorisa:

marietti es Mr. MESS, sin duda... :fuerte: :Baboso:
Suerte a ambos :clapping:.

PD: marietti, qué crack Iván Ferreiro, me encanta!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Mis disculpas a mi tocayo; he tenido que cancelar el partido por motivos laborales.

Si se puede se jugará el fin de semana, y si no, la semana que viene  :toques:

Vicetenis

Bueno, duelo de Marios, está claro que tiene la moral de cara, el super crack del MESS, pero tendrá que demostrarlo en la pista  :toques:  :toques:

Mucha suerte a los dos!! (Aunque ya tengo mi favorito  :silvar:)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Bueno, pues finalmente se jugará mañana Domingo por la mañana en Moratalaz.

La verdad es que tengo ganas de jugar, jugar y jugar; estoy muy bien de forma, moral y confianza  :fuerte: y tengo ganas de jugar con Jojo esa final, pero..........ojito que mariodrive está haciendo buenos resultados y mejorando mucho su juego.... :silvar:

mariodrive

Marietti se me Escapa vivo y Sigue Subiendo
Buen dia para jugar salvo por el viento que me acompaña ultimamente en todos mis encuentros (mariowindy suena mal como nick no?)
Pues hemos empezado y como era de esperar Marietti ha controlado bien el set y se lo ha llevado por 6/3.
Pero en el segundo creo que he empezado a jugar mejor y le he roto dos veces el saque poniendome con un interesante 4-1, pero Mario ha reaccionado y alli acabo todo, me ha levantado el set hasta llevarselo por 6/4.
Analisis del rival: cuando la maquinita de devolver bolas se pone en marcha es muy dificil pasarle. Ha devuelto dos bolas a contrapie imposibles. Seguro en todos los aspectos salvo algunas bolas blanditas especialidad de mi casa :risas:.
Analisis propio: Sigo progresando y sigo aprendiendo. Hoy he estado mas seguro con el saque que otros dias y la derecha cuando la suelto va bien pero el reves  :llorar:. La rodilla me ha dado un aviso pero creo que no es nada.
En fin, un placer jugar con Mario pero me da pena que se acabe el torneo. Creo que habria que adelantar el de Mayo   
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

MESS-man ataca de nuevo :risas: :risas: :risas:.
Su 4ª final del MESS, es impresionante... Mario pierde siempre estratégicamente su primer partido, para llevarse el MESS... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: marietti crack!!! :campeon:

Buen partido el de los Marios!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Este Mario es inMESSionante, cuatro finales seguidas  :shocked: :shocked:

Enhorabuena Mario, y ahora toca Jojo en la final  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Jojo

Cita de: Vicetenis en 30 de Marzo de 2008, 16:08

Este Mario es inMESSionante, cuatro finales seguidas  :shocked: :shocked:

Enhorabuena Mario, y ahora toca Jojo en la final  :toques:

Mario en el Mess, Alcaide en el Go... me espera un fin de semana de aúpa, después de mes y pico de hacer el vago con el cuento de la lesión.
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

marietti

Un placer jugar con mi tocayo , y un partido muy disputado, de los que gustan. La pena el viento, que odio, y que hace a uno dudar si está fallando tanto por él mismo o por ese viento tan incómodo.

1º Set

mariodrive ha empezado algo más frío que yo en el primer set y he aprovechado para llevármelo sin que se de mucha cuenta no sea que luego lo echase en falta

2º Set

Superioridad de mariodrive en golpes y en regularidad que le ha llevado a ponerse 4-1 y a mí a obligarme a recurrir a mi juego más conservador. Me ha vuelto a surtir efecto (bendito cut!!!) y he podido remontar el set y llevarme el partido.

Mis sinceras felicitaciones a Mario que está mejorando mucho y va a dar que hablar este año, seguro.

Análisis del rival.

Bien en el saque, seguro con su derecha (sobre todo en el 2º set) y algo irregular con su revés. Un jugador con el que gusta jugar, da mucho juego y exige lo suficiente como para pasarlo bien en una pista.

Análisis propio

Pues me he encontrado fatal, y quiero echarle la culpa al viento porque si no es para echarse a llorar . He encajado pocas derechas cómodas, aunque sigo muy seguro con mis cortadas y con las voleas, lo que me ayuda de vez en cuando a solventar situaciones dificiles.

Pues sí, mi 4ª final del MESS y con un rival duro, duro de roer. Creo recordar que no he llegado a jugar un partido completo entero con Jojo, y lo cierto es que me apetece mucho, así que será una Final para disfrutar, pero sin rodeos: voy a ir a ganarla sea como sea , porque quiero cerrar ya mi participación en el MESS (si pudiera ser posible) con un buen broche final