[AMISTOSO - MADRID] Safinalium - ISÁCASI

Iniciado por Safinalium, 28 de Marzo de 2008, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Safinalium

Pues eso, busco a alguien que quiera complacer mi faceta masoquista pegandome una paliza este fin de semana. Estoy dispuesto a jugar cualquiera de los dos días, y en principio no tendría ningun problema en moverme (siempre y cuando le de la vida a mi bonotransporte zona A  :risas: :risas:)

En CdC, en algun polideportivo que conozcais, Moratalaz, etc, estoy abierto a sugerencias ^_^

¿Alguien se anima?

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

atleti_81

:toques: :toques: yo tengo que ver unas cosillas que tengo entre manos.si encuentras a alguien.pues aaaaaaaaaaa jugar  :panuelo: :panuelo:
hasta mañana a la tarde,no te podre confirmar nada.
un saludo compi  :toques:
vive y deja vivir

Safinalium

Crysis, what crysis?

palmer

Tal vez pueda el domingo (preferiblemente por la mañana) en la CDC, por ejemplo... Pero no quiero decirte nada seguro por ahora, ok?
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Safinalium

Ok, no hay problema. Si no se puede pues nada  :toques:

alu2

Crysis, what crysis?

Safinalium

Bueno, acabo de llegar de jugar el amistoso contra ISACASI, y me lo he llevado yo en el tie break, ya que solo nos ha dado tiempo a echar un set. El partido se lo ha podido llevar cualquiera de los dos, ya que no hemos estado nada finos, pero para mejorar hay que jugar ^_^

Análisis del rival: no ha desplegado su mejor tenis seguramente, y aun así ha mostrado algunas armas bastante interesantes.

-Una derecha bastante solvente, que en un par de puntos ha sabido clavarla en la linea lateral y dejarme con cara de poker, sobre todo con mi segundo saque.

-El revés cortado bastante bien, pero el liftado/plano no tanto, porque se pega quizá demasiado a la bola. Le he comentado que a lo mejor puede probar a hacerlo a dos manos, y mejorar un poco el posicionamiento.

-El saque, solvente también, auque quizá algo más de potencia no le vendría mal.

Análisis propio: necesito tensión en mi raqueta urgentemente.

-He cometido una cantidad totalmente absurda de no forzados, sobre todo con la derecha, y he tenido cuatro gambazos en la red por dejar la muñeca floja. En lineas generales, uno de mis peores partidos, pero no puedo pretender mas habiendo vuelto hace un mes.

-El saque, regularcillo. He tenido una racha buena al final del set, que me han entrado algunos primeros, pero he buscado muy poco la colocación y la potencia. El segundo servicio de pena, la servía en bandeja, tengo que mejorar su consistencia con urgencia  :toques:

Salu2

Crysis, what crysis?

atleti_81

:panuelo: :panuelo: hay esta compi  :panuelo: :panuelo:
hay que ir ganando a los futuros rivales de la davis.  :panuelo: :panuelo:
isacasi.otra vez sera.
un saludo chicos :XD:
vive y deja vivir

Safinalium

Cita de: atleti_81 en 29 de Marzo de 2008, 20:36
:panuelo: :panuelo: hay esta compi  :panuelo: :panuelo:
hay que ir ganando a los futuros rivales de la davis.  :panuelo: :panuelo:
isacasi.otra vez sera.
un saludo chicos :XD:

Habré ganado (ya digo, podría haberselo llevado él), pero como juegue así, al menos por mi parte, me van a machacar en la Davis. Un poco decepcionado a pesar de todo  :ranting_w:

PD: tenemos pendiente un partido, y por qué no, unas  :tomar_birras:  :XD:

Salu2

Crysis, what crysis?

ISÁCASI

Pues poco que añadir al análisis de Alex; seguro que cuando juegue partidos irá cogiendo tablas otra vez y no fallará tantos golpes en teoría sencillos, pero eso nos pasa a todos cuando no jugamos tres o cuatro veces por semana.
Destacar su primer servicio cuando entra, que te obliga a estar atento para restar, y la visión de juego y teoría o técnica del tenis parece que la conoce bastante bien. También tiene garra este chico y no da puntos por perdidos, con lo que dada su juventud puede tener sus momentos buenos como la remontada de hoy.

Por lo demás, hemos jugado en un lugar nuevo para mí, con algo de espectación al principio, supongo que por la novedad de utilización de la pista, y con un nuevo conocido del foro, uno más, y como la mayoría....buena educación y gran trato.
Seguro que volvemos a jugar pronto.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

david_ag_87

Me alegro de que vayas jugando bastante isaac, asi coges prontito la forma, que quiero verte como en enero, que esa derecha hacia daño. :toques:

pd: tenemos un amistoso pendiente la semana que vien  :bounce:

atleti_81

Cita de: Safinalium en 29 de Marzo de 2008, 21:23

PD: tenemos pendiente un partido, y por qué no, unas  :tomar_birras:  :XD:

Salu2
en cualquier momento tendremos ese partido y esas  :tomar_birras: :tomar_birras:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Vaya set igualado... a ver si Isaac va recuperando el ritmo :toques:.
Y a estar más finos en el próximo Safinalium :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.