[Amistoso] GONZO vs CENGUSIENTO

Iniciado por gonzo, 28 de Marzo de 2008, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

Parece que el tiempo va a darnos una tregua, así que cengu y yo intentaremos hoy jugar por fin un partido completo (en el último nos echaron en el tercer set). Supongo que será a las 3 de la tarde en Rekalde.
Cegusiento llega al partido pletórico con su nueva Yonex, espero no encontrarme luego a Ancic en la pista. Lo que está claro es que sea cual sea nuestro estado tenístico, el partido será igualado y táctico. Yo intentaré sacarle de la pista a palos y Pablo intentará aprovechar las oportunidades que le deje con mi saque. A ver si se ve buen tenis  :toques:

Cengusiento

La verdad es que llego totalmente palote al partido con la 002 tour. Tengo mucha más pegada que con la nBlade, sin haber perdido en control (cosa que pasaba con otras raquetas de más potencia).

Se prevé un partido a base de palos por ambos lados... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: y por supuesto victoria para Ancic  :evil: :evil: :evil: :evil:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Bueno pues ya nos diréis que tal ha ido el enfrentamiento entre brothers  :silvar: :silvar: :silvar:

Suerte para el mejor  :XD: :XD:

POLLO1666

Este partido es el partido de la jornada.Venga jugones, que lo paséis bien. :panuelo:

federiki

Qué pena que me acabo de enterar, cachisssssssssssssssss

Apostaría por Gonzo si su culo no fuese talla XXXXXL. Gana Cengu en 3 sets, pero el último con comodidad. Además está todo engorilao con su nueva Yonex, va a salir a humillar tenísticamente a su hermano. Es un caníbal de fondo de pista.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gonzo

Cita de: federiki en 28 de Marzo de 2008, 16:06
Qué pena que me acabo de enterar, cachisssssssssssssssss

Apostaría por Gonzo si su culo no fuese talla XXXXXL. Gana Cengu en 3 sets, pero el último con comodidad. Además está todo engorilao con su nueva Yonex, va a salir a humillar tenísticamente a su hermano. Es un caníbal de fondo de pista.

Acabamos de llegar a casa. El tiempo no nos ha dejado terminar, se ha puesto a llover a cántaros al final del primer set y nos hemos tenido que ir a pelotear a Basauri con Jesus. El primer y único set lo he ganado yo por 6/4. Cengusiento ha jugado bastante mal (ha llegado a ir palmando 5/1, algo impropio de nuestros partidos). Así que se vuelve a quedar en el limbo el resultado final

federiki

Chan ta chan ta chan tata channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (repique de tambores con ímpetu).

Le has ganado el 1º set a tu hermano? Menudo cabreo tendrá...

Está claro que por pitos o por flautas pero nunca podéis terminar. Lo vuestro es un "partidus interruptus".

Calderón de la Isla

gonzo

Cita de: federiki en 28 de Marzo de 2008, 21:10
Chan ta chan ta chan tata channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (repique de tambores con ímpetu).

Está claro que por pitos o por flautas pero nunca podéis terminar. Lo vuestro es un "partidus interruptus".

Tranquilo, ya lo tiene asumido. Cada vez que juego contra él, suelo mostrar casi siempre mi mejor tenis. De hecho en el último partidus interruptus también le gané el primer set. Eso sí, luego me toca jugar contra otro rival un partido duro y nunca doy la talla...necesito un psicólogo que me ayude a jugar siempre igual

federiki

Cita de: gonzo en 28 de Marzo de 2008, 21:24
Cita de: federiki en 28 de Marzo de 2008, 21:10

Tranquilo, ya lo tiene asumido. Cada vez que juego contra él, suelo mostrar casi siempre mi mejor tenis. De hecho en el último partidus interruptus también le gané el primer set. Eso sí, luego me toca jugar contra otro rival un partido duro y nunca doy la talla...necesito un psicólogo que me ayude a jugar siempre igual

Ejem ejem, ya me dirás cuál es la clave de tu éxito con las mujeres. Pillastreeeeeeeeeeeeee  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Calderón de la Isla

NASTASSE

EEyyyy jugones.
Buen partido ese, eh..... bueno cuando os dejen terminarlo.

Un saludo grande, CRACKSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

aisan

Iba para buen partido, yo estaba cerca y oía los palazos de ambos, uffff :fuerte:

Lástima la que cayó en Bilbao, hasta en las cubiertas entraba agua por el fuerte viento, dí un par de resbalones...sin caída por suerte.

Ya contareis tras la reanudación. Saludos.