Foto de Rafa Nadal con Camiseta CON mangas y pantalon NO-pirata !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por torbebi, 28 de Marzo de 2008, 10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Increible !!

rafa vestido como un tenista normal y corriente  :muertorisa: !!

teneis una foto en el suplemento del Expansion de hoy, que se llama Fuera de Serie, en el Especial Pekin Juegos Olimpicos......

la foto parece evidentemente antigua porque se le ve a rafa con cara de chavalin...... y antes de que se acostumbrara a estar al resto copn la raqueta en posicion horizontal, como si estuviera meneando una cazuela de bacalao !!  :muertorisa:

enfin he tratado de buscarla en la web y no la encuentro...

Sonia

torbebi

hablando de Ana patricia, fue mi jefa una temporada, la vi en un par de ocasiones, y no os imaginais la malaostia que tiene la piba

supertenista

supertenista

Aqui lo tenemos otra vez con mangas. Aun no debia de tener el brazaco que muestra   :risas:

torbebi

pues es una foto parecida a esa, solo que la camiseta es naranja y el esta al resto.......

supertenista

Nadal al portatil pensando si contestar a torpedi. al final piensa que es una wasted of time :silvar:

torbebi

martha

torbebi

si pero menos una foto las demas son de entrenamientos y actos promocionales

la que he visto hoy en expansion es en un partido, y la verdad es que lleva un atuendo mucho mas bonito que el actual

es que con los pantalones pirata y la camiseta sin mangas es que no puedo no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

graf

No tengo nada en contra de la indumentaria, pero qué ganas de meterle tijera al pelito!

supertenista

Nadal no es el unico que va sin mangas. :grin: MIra como Moya le imita pero le falta mas raza  :silvar:

La bestia negra Blake. este si que me horroriza  con su look de culturista de los años 80

torbebi

que bonita la foto de Charley !!

deberian prohibirlas y ya esta.

y blake con lo feo que es el cabroncete podria vestirse mejor

vale que nike les da una pasta, pero a que no habeis visto ninguna camiseta adidas-tachini-lotto etc  sin mangas ? a que no ?

torbebi