Argentinos convocados para la DAVIS

Iniciado por la raza, 28 de Marzo de 2008, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Nalbandian, Cañas, Mónaco y Acasuso para la Copa Davis

Buenos Aires, 27 mar (EFE).- El capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Alberto Mancini, convocó hoy a David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Mónaco y José Acasuso para la serie de los cuartos de final ante Suecia, que se disputará en Buenos Aires entre los días 11 y 13 de abril próximo.

"Tenemos un equipo muy fuerte, con posibilidades de variantes para el encuentro de dobles", indicó Mancini al anunciar la convocatoria.

En cuanto a las posibilidades argentinas de pasar a las semifinales, indicó que "nunca hay que confiarse en la Copa Davis, especialmente con un país con tanta tradición en tenis como Suecia".

Nalbandián ocupa el puesto 7 en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Canas el 15, Mónaco el 19 y Acasuso el 45.

La serie se disputará en el estadio de tenis Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires, donde en octavos de final Argentina superó a Gran Bretaña por 4-1.

EFE

http://www.diariometro.es/es/article/efe/2008/03/27/489624/index.xml

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feeder

Gran equipo sí, pero me sorprende que no vaya Chela, aunque la verdad que Acasuso estuvo en forma en la gira sudamericana.

barreider

si fuera de visitante yo creo que Chela iría en lugar de Acassuso, lo que sucede que de local con las canchas lentísimas que se usan Acassuso estando bien es más que Chela

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

forehand director

terrible equipo, si no ganamos es para retirarse del tenis, solo soderling puede molestar, y hasta ahi nomas, ah, y los dobles pero no creo que perdamos algun punto,

en polvo somo superiores si duda.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

forehand director

por que la risa wennam? no entiendo

pd: va con onda

wennam

Cita de: forehand director en 29 de Marzo de 2008, 20:03
por que la risa wennam? no entiendo

pd: va con onda

obviamente por el otro hilo donde discutimos entre Feli y Del Potro  :kiss: :kiss:

forehand director

ah, ok, todavia no te pude contestar a vos y a otro mas, pero ya lo hago en el hilo de MIAMI    :evil:

Gracias David

Cita de: forehand director en 29 de Marzo de 2008, 03:52
terrible equipo, si no ganamos es para retirarse del tenis, solo soderling puede molestar, y hasta ahi nomas, ah, y los dobles pero no creo que perdamos algun punto,

en polvo somo superiores si duda.

paso a paso decía el gran mostaza
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

forehand director

Lo que no entiendo es porque son tan medicores en polvo los suecos, wilander y borg eran terricolas a mas no poder, ahora son todos jugadores de cancha rapida.

Raro, no?

wennam

Cita de: forehand director en 31 de Marzo de 2008, 22:54
Lo que no entiendo es porque son tan medicores en polvo los suecos, wilander y borg eran terricolas a mas no poder, ahora son todos jugadores de cancha rapida.

Raro, no?

a mi lo que me parece raro es que borg y wilander fueran tan buenos en tierra.... no sé porqué pero me pegan más los suecos en hierba (bueno es que borg también se movía que daba gusto en hierba) y en hard...