SEMANA PROXIMA ENTRENAMIENTO MADRID (MAÑANAS)

Iniciado por ptinto, 28 de Marzo de 2008, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Pues es mi intencion probar a ver como estoy por lo que de momento maximo 1 hora relajadita con mas tiempo de minitenis y luego ya veré como reacciona mi cuello ante movimientos involuntarios y bruscos. Por lo tanto no espereis que pueda tener un ritmo normal de momento solo pretendo pegar unas bolas para ir cogiendo toque y ritmo, Asi que voluntarios a ejercer de profesor como si fuese un niño de 7 años presenten sus candidaturas. Prefiero mañanas porque de esta manera ptinta no se debia de enterar porque está encabezonada en que es muy pronto para empezar a jugar otra vez  :panuelo: :panuelo: como lo lea me he cagao  :llorar: :llorar:                                                                         
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues intentaremos darte un poco de cuartelillo sin que se entere tu parienta  :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javi_biker

Cita de: ptinto en 28 de Marzo de 2008, 17:39
Por lo tanto no espereis que pueda tener un ritmo normal de momento solo pretendo pegar unas bolas para ir cogiendo toque y ritmo,

Ritmo normal  :pregunta: :pregunta:, pero si tu eso de bailar ni idea, y si te refieres a moverte en la pista, te mueves menos que mi abuela  :risas:

ahora en serio espera un poquito más paketón no tengas prisa, vete a ver el master senior y disfruta.

:panuelo:

GASAAB

Ptinto trankilizate un pokito  :ranting_w:,soy de la misma opinion del paketon jabi_biker  :ranting_w: es un pokito pronto espera un par de semana
Ave, morituri te salutant

ptinto

Ya veo que hay mas de uno al que le da panico mi regreso triuinfal a las pistas y por lo tanto al circuito profesional  :ranting_w: :ranting_w:

:pregunta: Sera por miedo ha perder puestos en la clasificacion general por mi regreso  :pregunta: :pregunta:

Solo quiero probarme un poco, no voy a desplegar toda mi tecnica y movilidad en la pista, pero entiendo que tengais kakita por mi regreso  :silvar: pero el miedo es libre  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Vaya tela marinera... este no se está quieto ni en el "pause" de su DVD... 

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Haz caso al pueblo llano, espérate un poco, no sea que te dé algo  :tongue:

Supongo que la semana que viene seguirás disponible, así que si quieres lo hablamos la semana que viene, y vemos como jugamos ese mini-tenis  :goodidea:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS