Domingo 6 PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO

Iniciado por Verde, 07 de Noviembre de 2005, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Como bien habiamos adelantado en http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=2463.75 el domingo proximo pasado nos juntamos a jugar Matias (Azak), Daniel (Gomcar) y yo, Walter.

La verdad es que la pasamos MUY PERO MUY BIEN!!!!

Nos juntamos poco antes de las 18 hs (Dani y Mati estaban desde antes) y accedimos al court de polvo de ladrillo, cubierto (por una autopista).

Nuestras herramientas eran una Prince Powerline Lite (Daniel), una Wilson HyperHammer 6.3 (yo) y una Head LM Instinct. Aunque tambien andaban dando vuelta una Donnay A450 y una Prince (no recuerdo el modelo).

Comenzamos peloteando a media cancha, pero los bolazos de Gomcar nos fueron llevando atras paulatinamente. Uno de ellos me llevo atras de todo; quedé estampado en la lona, entre la "T" y la "o" de Topper.

Luego comenzaron los partidos. Como eramos 3 entonces 2 jugaban y el tercero oficiaba de juez, fotografo, ballboy, espectador, alentador y descansador.

Al mejor de 3 games ibamos dejando la cancha por turnos, no por resultados.
fue muy divertido con algunas jugadas magistrales... recuerdo mucho las "dejadas" de Gomcar que provocaron mas de una trabada de piernas de Azak. Recuerdo mis multiples intentos de pegarle de reves y los multiples fracasos (correspondencia, uno a uno). Tambien hubo un globo muy bien puesto, un ace que me fue imposible (restar -obvio, sino no hubiera sido ace), muchas corridas y unos cuantos winners!!!

Pero lo bueno es que la pasamos de 10!!!! Matias y Daniel unos capos totales, (siguiendo con argentinismos), re-copados!!!!!!!!!!!!!! Realmente hubo muy buena onda y nos divertimos un monton!!!!

Asi que ya estamos en tratativas con sponsors para repetir la hazaña la semana siguiente (y si es posible transformarlo en rutina).

Ah!!! Claro que hay fotos... Azak es quien las tiene y supongo que las posteara aqui o en Fotos de Foreros pronto.

¿Hay mas argentos que se quieran sumas? O que no sean argentos pero les resulte simple llegar aqui? Come on!!!!!!!!!!!!!

berdinda

:campeon: :clapping: :clapping: :clapping:
nos alegramos y esperamo pronto esas fotos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

lendl

Prad0

Me alegro por vosotros, os diria Enhorabuena  pero se q Azak no lo entenderia, cosas del Español / Argentino...

Por cierto , mas posibles confusiones linwisticas:
Cita de: Verde en 07 de Noviembre de 2005, 19:23
Tambien hubo un globo muy bien puesto, un ace que me fue imposible (restar -obvio, sino no hubiera sido ace), muchas corridas y unos cuantos winners!!!
Esto es como vuestro problema con vuestras y nuestras pijas....

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Verde

pues ya hombre, creo que Joder tambien trae interpretaciones disimiles, o no?

Verde

Prad0

Cita de: Verde en 08 de Noviembre de 2005, 22:10

Creo q no, eso es universal!!!

Azak

Pues yo el otro dia fui a un campo de tiro con balas de pintura, y tire con mi bella suegra. Luego de varias corridas nos limpiamos las machas y volvimos a casa de mi novia.

Esta bien, no?

Verde

Cita de: Prad0 en 08 de Noviembre de 2005, 22:15
Cita de: Verde en 08 de Noviembre de 2005, 22:10

Creo q no, eso es universal!!!

¿¿??? ¿Que es joder para uds?

Azak

Joder wallyy!!! Joder!!! Fornic*r, co*er, gar**ar, f*llar !!!!!

berdinda

La Web del Tenis

Azak

Si.... No voy a aclarar porque ya me han borrado mas de un mensaje  :ranting_w:

Verde

aHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se refiere a...
Creo que entendi.

Pues entonces, como bien decia antes, tambien es una palabra que tiene diferentes significados, porque para nosotros joder es pasarla bien (si, ya se que uds tambien la pasan bien cuando joden, pero me refiero a otro tipo, bah, cualquier tipo o mina). Joder seria divertirse con amigos/as, pero no necesariamente haciendo cosas que lleven ** al escribirlas!!!!

Tambien se usa joder como sinonimo de molestar. Pero Jodido es, no alguien que la ha pasado bien, sino una persona problematica, complicada, un cagador o garca.

Bueno... ahora me voy a mi casa a joder....  :Baboso:

Verde

Cita de: Azak en 09 de Noviembre de 2005, 21:24
Joder wallyy!!! Joder!!! Fornic*r, co*er, gar**ar, f*llar !!!!!

En el momento en que pusiste una palabra que figura en la biblia me aclaraste los conceptos!!!!!