dolor en la muñeca

Iniciado por angel_caido, 28 de Marzo de 2008, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_caido

hace 2 semanas pegando un reves me dio un dolor en la muñeca y no se me curo todavia. espero ke entiendan la localizacion del dolor. mirando mi palma derecha desde arriba el dolor es donde se una la mano y la muñeca del lado izquierdo. me dijo el traumatolog ke seguro ke fue un pellizco. tengo dolor solo kuando hago fuerza de torsion. o tracciono konmucha fuerza la muñeca. cuanto tardara en curarse algo asi tienen idea?? no kiero empeorar la lesion asi ke por ahora deje el amado tenis. llevo 2 semanas pero no aguanto mas! :XD: que me recomiendan para este dolor? y para una rapida recuperacion? ayudaa!! :llorar:

chicho

Yo estoy como tú, llevo una semana ya, y lo que me queda....no sé si es por el cambio de raqueta, el caso es me duele bastante cuando hago una extesión de la mano desde una flexión previa   :llorar:

DeL PoZo

que os mejoreis y podais estar dando guerra en las pistas
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

bombardero2007

creo q carlos moya dijo una vez.."el tenista Tiene Q aprender a combibir con los Dolores"..
yo estuve apunto de dejar el tenis por un dolor inmenso al codo q me duro alrrededor de 6 meses :llorar:pare  de jugar cerca de un año por q tenia miedo de q me volviera ese dolor.. bueno el caso es q despues de ese año volvi a jugar y no tuve ningun problema asta despues de unos 3 meses q empezo a volver el dolor.. carlos q en ese entonces era mi profe me dijo q eran unos errores de tecnica muy sutile q me tenian asi. y problema resuelto despues de rearmar casi completamente mi juego estoy ahora 2 veces mejor de lo que era antes.. asi q trata de ver siempre lo q estas haciendo mal para mejorarlo inmediatamente y no te pase nunca lo q me paso ami.

Pd: puede ser q al momento de golpiar con tu reves estes muchekeando mucho el golpe.. por q a mi tmb hubo un tiempo q me dolia la muñeca por esos lados y era cauda de estar moviendo en exeso la muñeca al momento de golpear..
xau

CARLOS

Por si a alguien le pasa algo parecido...

Yo tuve un problema serio en la muñeca del que estoy arrastrando todavía secuelas y creo que sé el porqué de la lesión; en mi caso le echo la culpa a no terminar del todo el swing después del golpeo, intento corregirlo poco a poco y voy conviviendo con ello, pero le echo la culpa al frenar demasiado pronto la inercia que lleva la raqueta después del golpeo (sobre todo en los bolas que se envuelven a media pista) con la tensión que implica en la muñeca.

Sonia

Cita de: angel_caido en 28 de Marzo de 2008, 18:22
hace 2 semanas pegando un reves me dio un dolor en la muñeca y no se me curo todavia. espero ke entiendan la localizacion del dolor. mirando mi palma derecha desde arriba el dolor es donde se una la mano y la muñeca del lado izquierdo. me dijo el traumatolog ke seguro ke fue un pellizco. tengo dolor solo kuando hago fuerza de torsion. o tracciono konmucha fuerza la muñeca. cuanto tardara en curarse algo asi tienen idea?? no kiero empeorar la lesion asi ke por ahora deje el amado tenis. llevo 2 semanas pero no aguanto mas! :XD: que me recomiendan para este dolor? y para una rapida recuperacion? ayudaa!! :llorar:

Que ha sido de tu dolor  :pregunta: :pregunta: fuistes al médico o que  :bounce: :bounce:

angel_caido

si fui al doctor! me dijo ke fue un pellizco en la base de la palam de la mano derecha y me dio los medicamentos y todavia toy kon un poko de molestias si hago mucha fuerza y cuando hago torque. pasa ke es una articulacion muy vital para la vida diaria y cuesta mucho no usarla o cuidarla bien hasta ke se recupere. asi ke no se cuando voy a poder vovler a la pista porque lo que menos quiero es apurarme por jugar y lesionarme otra vez!

Sonia

Pues nada a recuperarse y cuando estes curado ya sabes a dar guerra en las pistas de tenis  :XD: :XD: :XD: