Tenis Wharehouse no tienen stock de un producto como actuan

Iniciado por nickysa, 28 de Marzo de 2008, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

He pedido esta mañana unas zapatillas, unos overgrips, y por ultimo un cordaje tecnifibre. Parecer ser que el solo tienen el cordaje, lo demas no tienen stock, me han mandado el siguiente mail.

Rosana,

Thank you for placing an order with Tennis Warehouse! Your order will
ship as soon as possible via Express Mail which is an extension of the
U.S.A. Postal Service. You can expect to receive the order in
approximately 7-14 days after it departs from our warehouse. This
estimate does not include any customs delays.

The Adidas Barricade V Junior Bk/Slv 6.5 and Babolat Pro Team Overgrips
12-pack Blue are currently out of stock with an estimated arrival date
of May 14.

A copy of your order is below.

There are no U.S. taxes; however, you will be responsible for any
additional customs handling fees, duties and/or taxes. Tennis Warehouse
strongly suggests that you check with your local government agency to
determine the extent of such charges prior to purchase.

If any international order is refused upon delivery for any reason, all
customs & duty charges will be billed to you by Tennis Warehouse. Once a
package enters your country, these charges are not reversible whether
the package is delivered to you or not.

Tennis Warehouse will not issue credit in cases where packages are not
delivered due to non-payment of fees, refusal or abandonment.

(Please note: Orders that have already been shipped cannot be canceled.)

Sincerely.

A alguien le ha ocurrido algo parecido, como actuan, me mandaran el cordaje que si que lo tienen y luego cuando tengan stock de lo demas me mandaran lo que falta o mandaran todo a la vez.

xoanet

A mi me pasó lo mismo, y me mandaron el paquete cuando tenían en stock todo lo que había pedido. Solo tardó una semana más de lo habitual (normalmente tarda una semana, y esa vez 2 semanas)
Si vas mirando en la web verás cuando les van llegando los productos, actualizan los stocks puntualmente.
Suerte
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

t@K

es como xoanet dice.

Ahi que mirar antes de comprar si tienen stock de los productos.

Generalmente te lo comunican antes de terminar el pedido.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

nickysa

pues creo que no me dijeron nada aunque vamos mi ingles tampoco es que sea muy avanzado pero no vi nada de todas formas por el precio que me han salido las adidas barricade V que las he cogido en talla junior 49,95 dolares tampoco me importa esperar un poco.

nickysa

Pues ya llevo dos semanas con las zapas, el cordaje y los overgrip pagados y nada. Todavia estoy a la espera de que les llegen las zapatillas y no me envian nada y hace ya dos semanas que las page es esto normal.

cracket

Yo tube un caso parecido con ésta tienda: compre una raqueta y no me fijé que no estaba en estoc el tamaño de grip que yo quería. A lo poco me enviaron un mail avisandome de que tenían que pedir a la fabrica y que tardarían más de dos meses a que le llegara; les envié un mail diciendoles que me envíaran la de una talla de grip más grande (que si tenían en stock) y entonces ningún problema....en 5 días me llegó a casa.
Yo he echo dos compras en TW y todo perfecto, son atentos y rápidos; ningún problema.

Prueba a aclarar tus dudas que tengas enviandoles un correo, que seguro que te la van resolviendo.

Tambien lo que puedes hacer es aquello que hayas pedido y aún tengan para mucho tiempo de que les llegue de fábrica, escoger otra talla o otro color que si tengan en stock, sino lo único que te quedará es esperar a que les llegue de fábrica; normalmente ponen, junto al artículo, la data prevista de cuando les llegará cada articulo en espera.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"