Uso del Mini STT

Iniciado por Silver, 28 de Marzo de 2008, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Alguno sabe como se usa este chisme? Me ha llegado hoy pero no tengo ni idea de como usarlo, lo maximo que llego es a poner el tamaño de la cabeza de la raqueta, pero nada mas..y las instrucciones vienen en ingles...

Graciasss
Wilson H22 Blx

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

nickysa

Eso me estaba preguntando yo, pensaba que como era poco entendida en conceptos tenisticos por eso me pasaba menos mal que no soy la unica, explicanos que es un mini stt y entonces responderemos.

CARLOS

Vicetenis

Ahh!!! Gracias Carlos. Pues entonces lo tengo claro Silver, ni p*** idea!!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Silver

Wilson H22 Blx

mpablo

Yo tambien lo tengo, y si no voy mal, creo q cuando le das al boton de start, tienes q dar un toque en la parte de arriba del marco para q vibren las cuerdas, pero yo he hecho un monton de pruebas y no me marca bien, no se si tiene truco o que, pero me siento un poco timado...