Federer: "Ríos fue uno de mis jugadores favoritos"

Iniciado por Forastero, 28 de Marzo de 2008, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Muchos elogios sobre Marcelo Ríos realizó hoy el número uno del mundo, Roger Federer, en una conferencia de prensa que realizó en el Masters de Miami.

El suizo alabó las virtudes del ex tenista nacional justo en la semana en la que cumplirá diez años de haber llegado a la cima del tenis mundial.

"Fue uno de los mejores jugadores que vi, de los más talentosos. Junto a Pete uno de mis favoritos. Me puso contento que haya llegado a ser número uno, pero no me alegró que no haya ganado un Grand Slam", indicó el suizo.

Asimismo, agregó que tiene muy buenos recuerdos de su participación en la ATP, e incluso le deseó suerte para el match de exhibición que sostendrá junto a Sampras más adelante.

"Claro que tengo buenos recuerdos de él. No me resta más que desearle buena suerte, y creo que será muy interesante para los espectadores ver el partido", sentenció.
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

esa rios :panuelo: :panuelo:, un poco pendejo nada mas pero mucho talento y buen juego :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sil

los jugadores preferidos son y seran Boris Becker y Stefan Edberg, adems de repetirlo en las entrevistas y entrega de torneos esta en el perfil de su pagina.
Habria que ver dentro de que contexto dijo eso pero dudo mucho que su pilar pueda llegar a ser Rios.
Quizas dijo un jugador talentoso y ya le pusieron preferido, tambien ha dicho y reconocido siempre a Sampras pero sus referencias son Edberg y Becker.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

DonRaF

Comprendan que Federer no puede estancarse solo con Becker y Edberg.. también le puede gustar otros tenistas... que son muchos que han jugado y siguen jugando.. es una forma de reconocer los meritos de sus carreras.. grandioso Federer, todo un señor.

Pero si hablando de jugadores modelos, sin dudas Becker y Edberg han sido desicivos para su formación como tenista.

Sil

Cita de: DonRaF en 30 de Marzo de 2008, 07:12
Comprendan que Federer no puede estancarse solo con Becker y Edberg.. también le puede gustar otros tenistas... que son muchos que han jugado y siguen jugando.. es una forma de reconocer los meritos de sus carreras.. grandioso Federer, todo un señor.

Pero si hablando de jugadores modelos, sin dudas Becker y Edberg han sido desicivos para su formación como tenista.

Si yo creo que los reconoce y sobre todo a Sampras, yo decia mas que nada por que he visto especiales de Federer, y en la entrega de torneos tambien ha expresado su admiraciòn por Becker, pero tienes razon seguramente le gustan otros jugadores sin dejar de ser sus pilares becker y edberg.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......