[Valencia] Amistoso forero.Partido inedito."El Barto" vs "Rogelio-Federer"

Iniciado por rogelio-federer, 29 de Marzo de 2008, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Pues aqui abro ya mi segunda seccion de cronicas(parece que o me gusta mucho esto o me dan suerte  :silvar: ).Este domingo de 17:00-18:00 o 19:00 jugaremos un partido amistoso inedito en el foro.El Barto que juega de este modo su segundo amistoso forero y yo,que esper que pasemos un buen rato dandole a este deporte tan bonito.Por aqui,iremos ambintando el partido y comunicando cada cosa,paso a paso.Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Interesante partido la verdad  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Ya sabes Alberto dale pal pelo  :risas: :risas: :risas: que no que es coña  :tongue: :tongue: :tongue:

No se yo si ir o que  :silvar: :silvar: :silvar:

Josep S.

Un poco más y no digo nada del partido hoy, que tarde se ha hecho.

Este Rogelio tiene suerte de no cogerme en muy buena forma, porque en caso contrario igual no rascaba bola el domingo. Con olerlas tendría suficiente.  :evil: Pero bueno, con estos cruces de pelotas iré cogiendo rodaje y entonces sí que me cogerá miedo el tío.  :fuerte:

Bueno, ahora en serio, esperemos que el domingo haga buen tiempo y que se pueda celebrar mi segunda jugada forera. Que nos dejen jugar más de 1 hora, que lo necesito para ir cogiendo rollo con la raqueta, y que en general nos lo pasemos bien.

Hala, apoyad moralmente a Rogeliete que le va a hacer falta si hacemos un partidillo.  :campeon:

S_revés!!!

rogelio, le has cogido gustillo a las crónicas... :risas: :risas: :risas:
Pasadlo bien en el match... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

rogelio-federer

Bueno me voy a dormir ke necesito descanso tras una semana tan ajetreada deportivamente hablando.Espero llegar en buenas condiciones para el domingo y poder tenr un buen clima y buen rollete por las pistas.Eso apoyadme moralmente como dice El Barto  :silvar: no vaya a ser que con tantas visctorias se me suba la tonteria a la cabeza  :silvar:  ;) Fuera bromas,lo importante es poder pasar un buen rato e intentar disfrutar del partido,eso si,cada uno buscara la victoria,eh Barto?  :silvar:  :XD: Bueno ya iremos viendo como va todo de hoy al domingo.Saludos!!!!   :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Barto!!!!  :panuelo: Preparate porque llego en muy buen momento de juego  :silvar: 7 partidos en lso ultimos 8 dias.6VICTORIAS 1 DERROTA  :silvar: Esos son mis nuemeos,mañana mas...Ya tengo la pista reservada y mañana a las 5 estaremo dandole a todo trapo,que gane el mejor o el que mas se lo curre...  :campeon:

Saludos!!!!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Bueno, bueno, Alberto animando para no variar  :risas: :risas: :risas:

Chicos suerte  :bounce: :bounce:

Josep S.

Yo llego en un momento similar: En un mes dos partidos en total. Uno ganado y el otro perdido. Toma castaña. Mi estado de forma es de los que asustan. Ten clemencia Rogelio, ten clemencia!!!!

Sonia

Josep S.

Sonia

rogelio-federer

Mi estrategia sera pegar a cada bola mas duro que a la anterior  :silvar:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

rogelio-federer

Todo lo ue sobre calentar un prepartido lo he aprendido de las enseñanzas de S_Revés,Ptinto,Georgemad,Jor,Vicetenis...  :silvar:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Pues si lo has aprendido de ellos mejor no digo ni mú  :risas: :risas: :risas:

Solo puedo decir esto  :lipsrsealed: :lipsrsealed: