[Madrid, cat Especial] Gaudenzio - javassi

Iniciado por gaudenzio, 29 de Marzo de 2008, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Abro este hilo con un poco de retraso, en menos de una hora en la cdc nos enfrentaremos javassi y yo, a ver que tal.. Los dos necesitamos una victoria 2-0 para seguir luchando..  :toques:

S_revés!!!

Suerte a ambos :toques:. Y pensad que siempre me tendréis a mí detrás para motivaros si la cosa va mal, que yo ya llevo 8... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Suerte a los 2,Javassi, cuando quieras jugamos nuestro partido, que no te había dicho nada debido a que pensé que seguias lesionado...
2008:
  nada de nada pero todo se andará

gaudenzio

Buf, gané yo 6-4 6-4, pero con un poco de sufrimiento. Muy contento con el primer set donde más o menos he llevado siempre el control del juego, he llegado a ponerme 5-2 y luego me entró la caquita..  :silvar: llegamos a ponernos 5-4 para mí, saque mío y 0-40.. Consigo levantar el juego y llevarme el set.  :campeon:

El segundo empiezo a jugar peor, no me muevo igual, muy descolocado, no sé si por el cansancio o qué, y javi llega a ponerse 4-1. Allí reconozco que me he puesto más en plan pasabolas porque si forzaba, fallaba.. 6-4 pa mi y partido..  :campeon: 4 puntos superimportantes para clasificación y moral, da gusto ganar partidos así..  :panuelo:

Enhorabuena a javi porque le he visto muy bien, el resultado que tuvo con Jorge es engañoso.. :clapping:

Georgemad

Javassi va cogiendo forma, se le nota la inactividad!!! enhorabuena Gau, nuestro partido espero que sea como el último pero con diferente resultado!!!

javassi

Hola otra vez. Veis como no hacen falta 2 años?

Bueno pues otra vez que me he divertido muchisimo. Como en los ultimos partidos con Ricardo. Pues si poco a poco vamos entrando en juego. Ayer jugue bastante bien. Quiza me falta algo de confianza pero bien. Creo que le puse en apuros a Ricardo y tuve mis opciones. Ay, ay, ay ese 0/40 para5/5 en el primero dolio. Luego en el segundo dipuse de 4/1 pero no supe administrar mi ventaja. Pero bueno el partido fue muy sufrido y gano Ricardo por su mejor hacer en los momentos claves y porque supo aguantar y reponerse en el segundo. Pero bueno, para mi, buen partido como los que ya he jugado con Ricardo. Bastante peloteo y buenos intercambios.Nada, nada a seguir cogiendo forma que hay que preparar el GO de la proxima temporada  :risas:.

Por cierto primera victoria para Gau en el GO de este año :panuelo:. Me alegro haber contribuido   :risas:. Sus expectativas son diferentes a las mias.

Saludos!!!

PD: Soy algo supersticioso y hablar de la lesion me da yuyu. Pero de momento no hay rastros de ella.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Yo también quiero una Javi... Quedamos hoy? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a gau por su primera victoria (si esto es como una cadena de favores, en el próximo te toca a tí ceder la primera victoria a otro, y no quiero señalar a nadie... :tongue:).

Javi, me gusta ver que vas cogiendo el ritmo necesario, y estoy contigo, esta no es nuestra lucha!!! :XD: :XD: :XD:
Cuando nos toque a nosotros jugar en la última jornada, espero partidazo como siempre, sin duda!!! :fuerte:

javassi

Sera un placer. Espero no ser el causante de que no te clasifiques.. :silvar:. Mas que nada que me gustaria ganar algun partido aunque fuese en la ultima jornada   :silvar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Ya sabes que yo estoy que lo regalo :silvar:, así que cuando lleguemos al final, si vamos ambos con 0, ya lloraremos en el hombro del otro :bye2:, y después a jugar y cerrar la liga con un buen partido!!! :panuelo:

marietti

Estoy de acuerdo con vosotros, esta no es vuestra lucha, vosotros sois unos paketes, dejadnos a los cracks tranquilos con nuestras propias luchas  :risas: :risas: :risas:

Me alegra verte con esa actitud javassi, y sobre todo que no haya rastro de lesión y que empieces otra vez a disfrutar del tenis, me da a mí que vas a estar al 100% cuando te toque contra S_revés   :risas: :risas: hay algunos que este año no tienen suerte ni con los que vuelven de lesión...

Enhorabuena Gau, valiosísima victoria que te permite mantener ciertas espectativas  :panuelo: