EL MEJOR PARTIDO QUE HABÉIS VISTO?

Iniciado por Medran_27, 29 de Marzo de 2008, 13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

pues eso... cual :pregunta: yo no tengo ninguno preferente... la final de wimbledon 2007 me gusto mucho, la final de us open 2004 jugo como los dioses quien vosotros ya sabeis :Baboso: :Baboso: y unos cuantos partidos mas tambien muy guapos... lo que se es que el mejor partido que he visto es de federer los demas estan a años luz de los de federer
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

wennam

uno de los que más me gustaron fue el Nadal-Coria de la final del master de Roma 2005. Fue un partidazo larguísimo que ganó Rafa 6-4 3-6 6-3 4-6 7-6(6)   :toques: :toques:

También me gustó la final del master de Madrid 2005 entre Rafa y Ljubicic. Nadal remontó un partido que parecía imposible debido a la efectividad con el saque de Ljubo. Nadal sacó su casta y remontó espectacularmente para deleite de los espectadores.     
3-6 2-6 6-3 6-4 7-6(3)  :panuelo: :panuelo:

Bueno y como no, me encantó la final de Wimbledon 2007 donde federico ganó a Rafa 7-6(7) 4-6 7-6(3) 2-6 6-2

Y para terminar decir que el mejor partido que he visto y puedo ver será aquel que enfrente a Nadal y a Federer pues son partidos de otra pasta al resto de encuentros. Sin duda alguna.  :campeon:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

forehand director

Roddick - gasquet en wimbledon 2007, gasquet le dio una clase de winners de reves a Andy. EL Roddick - kohlschreiber de este año en australia tambien.

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ECTITO

Me quedo con la final del masters entre Hewitt- Ferrero, con unos peloteos que parecía un partido de tenis de mesa por su velocidad e intensidad. El otro partido con el que me quedo es con la final de Wimbledon 1980 entre Borg - Mcenroe con el más emocionante tie break de la historia del tenis.

Azrael

para mi sin lugar a dudas la final de wimbi del año pasado
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

DeL PoZo

las final de wimblendom y la final de nadal y ljubicic en el msm aunque soy federiano me encanto ese partido
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

federiki

Final Wimbledon 1981 Borg-McEnroe, ganó este último en 4 sets.

Final Roland Garros 1984 Lendl-McEnroe, ganó el checo en 5 sets.

Un partido de Copa Davis Sampras-Corretja en USA sobre hierba que ganó Corretja en 5 sets. Sampras llevaba varios años imbatido en hierba.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GERULAITIS

Cita de: federiki en 07 de Abril de 2008, 21:03
Un partido de Copa Davis Sampras-Corretja en USA sobre hierba que ganó Corretja en 5 sets. Sampras llevaba varios años imbatido en hierba.

4-6 / 4-6 / 7-5 / 7-5 / 7-5 fue concretamente el resultado del partido que nombras entre corretja y sampras

corretja siempre lo nombra como el mejor partido que jamas jugo en toda su carrera.

la semifinal del open de australia 2005 entre safin y federer, es posiblemente el mejor partido de tenis que se ha jugado en los ultimos años.

un federer pletorico, ganador de 3 grand slam el año anterior y ya numero 1 del mundo indiscutible.

y un safin impresionante jugando al limite de sus posibilidades durante todo el partido (algo inaudito en el)

5-7 / 6-4 / 5-7 / 7-6 / 9-7 fue el resultado final para safin.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Páez

Hola yo la verdad no he podido olvidar sólo 5 partidos:

- Roddick Vs Federer                               (Australian Open 2007)
- Federer Vs Pete Sambras                       (Wimbledon 200....)
- Phillip Kolschreiber Vs Roddick                 (Australian Open 2008)
- González Vs Federer                              (Australian Open 2007)
- Roddick Vs Federer                               (Us Open 2007 ) 

:Baboso: En todos federer ganó jugando increíblemente  :Baboso:

Pioline

Tengo muchos en la memoria, pero la final de la Masters Cup entre Moya y Corretja con aquella remontada de Alex despues de haber perdido en Roland Garros, fue muy emocionante.

la raza

La final del MS de Roma entre Nadal y Federer. TREMENDA :alab:

Roger tuvo dos bolas de partido, pero después de 5 horas ganó Rafa por...
6-7(7) 7-6(5) 6-4 2-6 7-6(5)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

wennam

Cita de: Páez en 13 de Abril de 2008, 04:41
Hola yo la verdad no he podido olvidar sólo 5 partidos:

- Roddick Vs Federer                               (Australian Open 2007)
- Federer Vs Pete Sambras                       (Wimbledon 200....)
- Phillip Kolschreiber Vs Roddick                 (Australian Open 2008)
- González Vs Federer                              (Australian Open 2007)
- Roddick Vs Federer                               (Us Open 2007 ) 

:Baboso: En todos federer ganó jugando increíblemente  :Baboso:

incluido el Kohlschreiber vs Roddick  :pregunta: :pregunta:  sí que tuvo que jugar bien Federico ahí  :risas: :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

goran

Cita de: GERULAITIS en 08 de Abril de 2008, 00:01
la semifinal del open de australia 2005 entre safin y federer, es posiblemente el mejor partido de tenis que se ha jugado en los ultimos años.

un federer pletorico, ganador de 3 grand slam el año anterior y ya numero 1 del mundo indiscutible.

y un safin impresionante jugando al limite de sus posibilidades durante todo el partido (algo inaudito en el)

5-7 / 6-4 / 5-7 / 7-6 / 9-7 fue el resultado final para safin.

Este fue impresionante...

Pero sin duda el mejor punto de la historia (como Federer reconoció al menos de su carrera):
Final Indian Wells (2005) Federer - Hewitt: 6-2 1-1 (Ventaja Federer y saca Lleyton)
Por favor, descargáoslo de la página de la ATP o de youtube (supongo que estará)... Un intercambio de 45 golpes que cansa sólo de verlo y con final increible...

rogelio-federer

Como tampoco tengo un partido que sea mi favorito voy a decir uno que recuerdo mucho y con muy buen sabor de boca.

Arantxa Sanchez Vicario vs Steffi Graf  :panuelo: Final de Roland Garros 1989  :campeon: 7/6  3/6  7/5  :clapping: partidazo de Arantxa con tan solo 17 añitos ante la dominadora absoluta de la WTA.Stefi Graf habia ganadola final del año anterior 6/0  6/0 y todos pensaban que Arantxa no le daria mucho trabajo pero tras un durisimo partido de mas de 3 horas Arantxa se hizo con su primer Roland Garros!!!  :campeon:  :clapping:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

martha

Quizas no haya sido el mejor partido que he visto de mayor calidad y tecnica derrochada por los jugadores pero sin duda fue el partido que me marco, a mi y a toda mi familia.

La ya nombrada final de Roland garros de 1989 entre Arantxa y Steffi, solo de pensarlo se me pone el bello de punta. Recuerdo que por aquel entonces mi hermana estaba estudiando la Selectividad como una posesa y solo hacia sus descansos reglamentarios para ver los partidos. Mi madre incluso nos hacia la comida antes para que pudieramos ver los partidos con toda tranquilidad. Toda la familia alrededor de la TV, haciendo una fuerza sobre-spiritual para la menor de los Sanchez-Vicario se hiciera con la victoria. Y al final lo consiguió  :campeon:

Recuerdo a mi hermana y a mi llorar como tontas cuando la entonces pequeña Aratxa levanto la copa.

Ainssssss¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos  :bye2: