quedada (Badalona)

Iniciado por Eli, 29 de Marzo de 2008, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

hola  a todos.
me llamo elisabeth y tengo 29 años. Me gustaria quedar con gente para jugar a tenis. Antes jugaba bastante, pero estoy desentrenadilla, asi que si alguien le apetece, puede escribirme al mail elisabeth_gon@hotmail.com
soy de badalona.

Princeofcats

tambien puede contestarte por aquí? Si te apetece podemos quedar y hacemos un ratillo.

josé luis

Price, piensa que estás quedando con una componente de la Selección Catalana Forera.  :toques:

ISÁCASI

Vaya nivel que estais cogiendo Jose! Habrá que ir pensando en hacer un grupito en Madrid que este igualadito con el vuestro eh?   
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Ya sabes MAESTRO, cuando tú quieras lo montas y nos venis a ver, que esto de retar a otras comunidades parece que funciona.

Princeofcats

bueno, visto lo visto a ver si así al menos voy jugando y mejorando mi nivel que lo mismo para otro catalunya-levante salgo seleccionado... que me pongan al mismísimo federer que con las ganas que tengo de jugar lo mismo me lo como...  :risas:

S_revés!!!

Aunque ya aparece en el mensaje, he añadido el lugar en el título, para que se vea mejor en el listado de temas.
Saludos.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

elisabeth_gon@hotmail.com me lo rechaza y me devuelve el mail... Lo tienes activo?

berdinda

Cita de: Princeofcats en 30 de Marzo de 2008, 18:55
elisabeth_gon@hotmail.com me lo rechaza y me devuelve el mail... Lo tienes activo?

Pues, o una de dos, o te detecta como spam, o te considera peligroso  :silvar: :silvar:

:risas: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

joe, ni con estas hay gorma de encontrar alguien para jugar eh???? soy un "virus"...  :llorar:

Eli

Hola prince of cats!
pues es raro que no puedas acceder.
mi mail es elisabeth_gon@hotmail.com, y en principio no tiene por que pasar nada.
¿tu juegas mucho?
Yo antes jugaba bastante per ohace tiempo que nada de nada, me lesione la espalda. A ver si puedes escribirme y quedamos un dia par aechar un rato,vale?
un abrazo
eli. :toques:

Princeofcats

segundo intento, te acabo de mandar un mail...