Cronica: Domingo 6 PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO

Iniciado por Verde, 08 de Noviembre de 2005, 00:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Como bien habiamos adelantado en http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=2463.75 el domingo proximo pasado nos juntamos a jugar Matias (Azak), Daniel (Gomcar) y yo, Walter.

La verdad es que la pasamos MUY PERO MUY BIEN!!!! :XD: :risas:

Nos juntamos poco antes de las 18 hs (Dani y Mati estaban desde antes) y accedimos al court de polvo de ladrillo, cubierto (por una autopista). :panuelo:

Nuestras herramientas eran una Prince Powerline Lite (Daniel), una Wilson HyperHammer 6.3 (yo) y una Head LM Instinct. Aunque tambien andaban dando vuelta una Donnay A450 y una Prince (no recuerdo el modelo). :toques:

Comenzamos peloteando a media cancha, pero los bolazos de Gomcar nos fueron llevando atras paulatinamente. Uno de ellos me llevo atras de todo; quedé estampado en la lona, entre la "T" y la "o" de Topper.  :risas:

Luego comenzaron los partidos. Como eramos 3 entonces 2 jugaban y el tercero oficiaba de juez, fotografo, ballboy, espectador, alentador y descansador. :raquetazo:

Al mejor de 3 games ibamos dejando la cancha por turnos, no por resultados.
fue muy divertido con algunas jugadas magistrales... recuerdo mucho las "dejadas" de Gomcar  :campeon: que provocaron mas de una trabada de piernas de Azak. Recuerdo mis multiples intentos de pegarle de reves y los multiples fracasos (correspondencia, uno a uno). Tambien hubo un globo muy bien puesto, un ace que me fue imposible restar (obvio, sino no hubiera sido ace), muchas corridas y unos cuantos winners!!! :clapping:

Pero lo bueno es que la pasamos de 10!!!! Matias y Daniel unos capos totales, (siguiendo con argentinismos), re-copados!!!!!!!!!!!!!! Realmente hubo muy buena onda y nos divertimos un monton!!!! :risas: :risas: :risas:

Asi que ya estamos en tratativas con sponsors para repetir la hazaña la semana siguiente (y si es posible transformarlo en rutina).

Ah!!! Claro que hay fotos... Azak es quien las tiene y supongo que las posteara aqui o en Fotos de Foreros pronto.

¿Hay mas argentos que se quieran sumas? O que no sean argentos pero les resulte simple llegar aqui? Come on!!!!!!!!!!!!! :toques: :campeon: :clapping: :clapping:

Azak

Azak

Cita de: Verde en 08 de Noviembre de 2005, 00:26
Luego comenzaron los partidos. Como eramos 3 entonces 2 jugaban y el tercero oficiaba de juez, fotografo, ballboy, espectador, alentador y descansador. :raquetazo:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Tal cual!!!

gomcar

Me costo mucho saber para donde iba a pegar.....
La pasamos muy bien...Tanto que lo repetimos hoy a la mañana.

Verde

Cita de: Marat_Safin en 08 de Noviembre de 2005, 10:01
Ostras, Verde, tu servicio se parece al de Ljuvijic.

JAJAJAJAJ :risas: :risas: :risas: BUENISIMO!!!!!!!!!!!!! Ahora contate uno de borrachos!!!!

Mira... siendo mi saque lo mas flojo que tengo (despues viene el reves en el ranking) me has halagado mucho al comparar aunque sea una pequeña parte del gesto con el de tremendo mounstruo sacador!!!!! GRACIAS!!!  :alab:

Verde

Cita de: gomcar en 08 de Noviembre de 2005, 17:16
Me costo mucho saber para donde iba a pegar.....
La pasamos muy bien...Tanto que lo repetimos hoy a la mañana.

Estamos iguales ahi.... a mi tambien me costo mucho saber donde iban a ir mis saques...!!!!  :risas:

gomcar

jaja, lo que pasa es que intimida con la postura, jajaja

Verde

Una de las continuaciones del saque seria esta:

Gracias David

Los felicitos!!!!! muy buena cronica y muy lindas las fotos. Apoyo este tipo de encuentros y espero estar muy pronto entre ustedes. Un Saludo. :clapping:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Verde

Vamos Gracias_David. asi se vienen los dobles!!!!!!!!!!!!!! Quiza repitamos la hazaña el domingo.... venga!  :toques:

Prad0

jooo... yo solo veo 2 fotos , la de gomcar, y la continu<cion del verrdesaque

Prad0

lendl

Verde

La mayoria de las canchas son de tierra. Aunque las hay de cemento, donde tambien he jugado. Vengo tomando clases los viernes en tierra y los domingos en cemento. Pero prefiero tierra!!!!!!!!!!! y al aire libre, como fue hoy!!!!!!!!!!!!  :toques:  :toques:

Azak

Digamos que el 90% de la gente juega el 90% de la veces en tierra.