[Mad - Cat 2ª] Pedro Ivars - rigo

Iniciado por rigo, 29 de Marzo de 2008, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigo

Hoy se ha intentado jugar y terminar el partido entre el lider de 2ª Pedro Ivars y un servidor.

Enfrentamientos: 0/0

Lugar: CdC

Resultado: 5-7, 5-4 y servicio de Pedro

Primer set

Empiezo perdiendo el servicio, aunque creo que en el siguiente lo vuelvo a recuperar. Seguimos iguales hasta el 5-6 con muchos puntos espectaculares y juegos largisimos y ahi se viene un poco abajo Pedro con varias derechas fuera y una doble falta y set para mi.
Set durisimo y largo con bastantes alternatitivas en el juego. Apasionante.

Segundo set
Empiezo como el primero perdiendo el servicio. Lo recupero en el siguiente y seguimos igualados hasta el 4-4 con mi servicio que lo pierdo. Y aqui lo tenemos que dejar porque se ha echo la hora.
En este segundo set hemos estado ambos mas fallones (quiza el cansancio) pero aun asi tambien ha habido juegos largos.

Mañana en Coslada, ya en que CdC no habia pista, seguiremos esta batalla.

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Fonta

rigo

Bueno, pues se ha jugado lo que restaba y....

Sirve Pedro se pone 40-15 (dos bolas de set). Sube a la red y le mando un globo que va a la linea (40-30).
Los 2 siguientes puntos son disputados y acaban con toque de cinta en el campo de Pedro (ventaja al resto).
Siguiente punto, sube a la red Pedro y le paso con un cruzado (5-5). No me lo creo.
A continuacion gano mi servicio y Pedro el suyo (6-6).

El tie break Pedro ha estado bastante fallon y 7-1 para mi sin historia.

Resultado final: 5-7, 6-7 (con bastante suerte)

Me voy a la dormir y no me pienso levantar en 3 dias. Me duelen hasta las pestañas. :risas: :risas:

S_revés!!!

Enhorabuena rigo, has ganado al líder!!! :campeon:
Y en 2 rounds, para saborearlo mejor... :risas: :risas: :risas:

De todos modos, eres el único invicto, con 5 victorias ya, así que más de uno estará cogiéndote miedito... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Fonta

jor

Buen partido Rigo, estás imparable...., hasta que yo te pille, claro... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Enhorabuena Rigo!!!

Queda mucho campeonato y nunca se sabe que puede pasar, y con todo el respeto al resto de jugadores, pero parece que la tabla empieza a definirse en sus primeras 4 posiciones: Diego Varas, Jor, Pedro Ivars y Rigo (lo he puesto en orden alfabético, eh...)