Enésimo intento. Barcelona. Jugar.

Iniciado por Princeofcats, 29 de Marzo de 2008, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Nadie de los que se mueven por Barcelona juega? Bromichuela también va por tí... Joe, si jugaba más en Murcia y son menos gente. Vengaaaaaaaaaa...

josé luis

Luis, es que en Barcelona ya quedamos a media semana para el sábado o el domingo. Yo he quedado para mañana con Alcerche, Chico ha jugado esta tarde con Swingt81 y mañana repite con IOR en la pista contigua a la nuestra. Con Bromi no cuentes mucho ya que no se conecta casi nunca, pero normalmente está disponible los sábados a partir de las 17:30h.

Princeofcats

bueno, no es que busque para mañana, ahora mismo estoy currando así que mañana no voy a estar para jugar, lo mismo para mitad de semana o para el finde que viene...

Princeofcats

Mira, ya estoy cansado. quien quiera jugar que me busque... ale...

bromichuela

Hola, no desesperes que si hace falta ya quedo yo para darte un buen repaso.
Jose, puedo quedar cualquier dia a partir de las 17h.,menos el domingo. (contigo hago excepciones guapeton)
Ya me diras algo pero para este jueves ya tengo partido o mañana o el viernes si quieres quedar, el sabado no que tengo que ir a cortarme el pelo.
Si quieres para mañana a las 17 en la estacion y me mandas un mensajito o esta tarde o mañana por la mañana hasta las 14h.
Venga titi.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

Pues esta semana me han puesto de tardes, y este fin de semana ya no puedo quedar, tendrá que ser la semana que viene, el sábado por la tarde porque el vienes iré de noche, hablo del viernes 14 creo que es... Bueno, pues a ver si puedo darte más guerra cuando quedemos...