quedada tenis en Málaga para chicas

Iniciado por bionoe, 29 de Marzo de 2008, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bionoe

hola soy una chica de Málaga y busco chicas para jugar partidos de tenis o para simplemente exar el rato en la chanca peloteando y practicando. ni nivel no es demasiado alto pero se me da bastante bién y me encanta, llevo jugando un año aproximadamente, asi que nada si alguna se anima que me escriba y kedamos. si algun chico se anima pues tambien vale jeje,  mi mesenger es cerbicuri@hotmail.com  :goodidea:

fran saffin

Cita de: bionoe en 29 de Marzo de 2008, 21:42
...........si algun chico se anima pues tambien vale ..........
Hola chica de Málaga.......ante todo bienvenida ....ya hablamos y si acaso quedamos,es que me hace ilusión que me gane una mujer  :toques:......Pero da algun dato mas,donde sueles jugar,edád...etc.

bokeron_malacitano

¡¡¡Bienvenida al foro bionoe!!! Espero que encuentres lo que buscas y disfrutes del foro  :clapping:
Fran ¿tú te consideras chico o chica? jajaj, por cierto, te ha llegado la camiseta?

Saludos a todos!!!

fran saffin

Cita de: bokeron_malacitano en 31 de Marzo de 2008, 02:57

Fran ¿tú te consideras chico o chica? jajaj, por cierto, te ha llegado la camiseta?

* yo a estas alturas de la pelicula no sé ni quien soy ....... :muertorisa:...a lo mejor por eso hoy me han llamado Paqui.... :silvar:
* la camiseta me la ha enviado el amigo quinocho,estoy a la espera de recibirla.....ya que otros no tienen memoria  :evil:
P.D.
Estudia y hazte un hombre de provecho......deate de tanto internete...y a ver cuando combina y hechamos un ratito apañao( de tenis claro)
Ta la vista moztro

blen.ruiz

Bienvenida al foro!!
Yo si soy chica, pero me Malaga me pilla un poco lejos. Si pasas por Madrid o yo por alli ya te escribiré un mensajin a ver si podemos echar una pachanga. De todos modos, queda con los chicos, que al final raqueta en mano, no somos tan diferentes  :XD:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

fcomalaga

bienvenida, espero que disfrutes con nosotros
Fran, gracias por el telf de Manuel  :clapping:. El otro dia hechamos un rato estupendo. Un saludo a todos

fran saffin

Cita de: fcomalaga en 31 de Marzo de 2008, 18:39

Fran, gracias por el telf de Manuel  :clapping:. El otro dia hechamos un rato estupendo.

Si Paco,ya me contó....a ver si un dia de estos " enganchamos " a ésta chica  :toques:....cuantos mas ...pos mejor !!!

fran saffin

Cita de: blen.ruiz en 31 de Marzo de 2008, 07:57
Yo si soy chica, pero me Malaga me pilla un poco lejos.
Ya no Belen !!!.....tenemos un flamante AVE ..... :clapping:

bionoe

Cita de: blen.ruiz en 31 de Marzo de 2008, 07:57
Bienvenida al foro!!
Yo si soy chica, pero me Malaga me pilla un poco lejos. Si pasas por Madrid o yo por alli ya te escribiré un mensajin a ver si podemos echar una pachanga. De todos modos, queda con los chicos, que al final raqueta en mano, no somos tan diferentes  :XD:
vale pues cuando kieras te pillas el ave jeje...
ayer estrené mi nueva Babotaaaaaaaaaaaattttttttt jijiji :raquetazo:

blen.ruiz

Jo, si yo encantada de pillarme el AVE, ya ves, ademas Malaga, que me encanta, pero creo que mi jefe tiene otros planes para mi...

Por cierto que modelo de Babolat?? Yo uso la Pure Drive de 300 gramos. Probe la de 315 (que es la de Rodick), una maravilla, daba unos palos de derecha impresionantes, pero no habia Dios que sacase con ella un partido entero sin dejarse el hombro...
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!