[URGENTE][MADRID] Dobles, Domingo 16:30 Casa de campo

Iniciado por r@ul, 29 de Marzo de 2008, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Nos falta uno para jugar un  dobles mañana en la CdC.
De momento somos Alvarito, Máquenro y servidor.

Asegurado Clase de volea de Maquenro, clases de pijadas de Alvaritoy clases de.... bueno, y ya está. :tongue:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Es un poco pronto para mí, pero si no encontrais a otro podría estar allí a la 5.
Seguramente me pase aunque sea para veros.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

NO me vencerás.

r@ul

Bueno.. Gracias Isaac por el ofrecimiento, pero el tiempo no estaba para jugar.

Al final cambiamos el tenis y los que recibieron una clase magistral fueron Alvarito y máquenro.. pero no de tenis.. sino de Bolos. :fuerte: :fuerte: :campeon:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Un ratito fantástico con Alvarito y Raúl y divertido ese juego de bolos. Hice varios plenos que me pusieron por delante pero... me pudo la presión, el buen juego de Alvarito  :clapping: y el magistral de Raúl   :alab:

Repetiremos, pero al tenis.
Por un mundo sin padel.

kikorro

berdinda

Que foreros tan polivalentes tenemos!!  :clapping: :clapping:

Merecía la pena tomar un café con ese trio!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Con nosotros tú te puedes tomar un café o cualquier otra bebida con nombre raro.. ya lo sabes.... :silvar: :risas: :risas:

berdinda

No te referiras a un K...?  :shocked: :shocked: :shocked:

P.D. Ya deberías de saber que yo no soy de kalimocho, que soy de Café  :lengua:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Ya, pero pensaba que igual querrías revivir tus años mozos :silvar: :silvar: :silvar:

Alvarito19

En sus años mozos se bebia agua del rio, no habia otra cosa :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Alvarito19

Aiba lo que la he llamado!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Y por alguna razon no me funciona el boton de ''eliminar''....!!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

berdinda

Me imagino que cuando escribes "Aiba" en realidad, tus jovenes neuronas, lo que quieren transmitir es "Ay va".
He tardado tanto en descifrarlo que el resto del mensaje se me ha olvidado. Ya sabes, cosa de la edad  :lengua:
La Web del Tenis

Alvarito19

Bueno, a mi ya sabes que la ortografia aqui la cuido poco, (aunque es verdad que tampoco sabia como se escribia :llorar: total siempre esta la admi para enseñarme algo nuevo :lengua:)

Mas sabe el diablo por viejo....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

r@ul

Cita de: Alvarito18 en 03 de Abril de 2008, 20:50
Aiba lo que la he llamado!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Y por alguna razon no me funciona el boton de ''eliminar''....!!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Faltas de ortografía aparte... a qué hacías referencia???