opinión sobre Babolat Attraction 130/16

Iniciado por Speedballs, 08 de Noviembre de 2005, 01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speedballs

Hola, he cambiado de cordaje estos días y quería saber si había sido una buena elección (por parte del tio de la tienda).

Le dije que como yo no rompía, que me pusiese un multifilamento. Por diversos motivos me lo cambió gratis (tanto material como mano de obra). Me ha puesto 25 kilos.

A mí me va bien, y creo que agarra bastante mejor que antes (usaba un monofilamento amarillo de no sé qué marca, que no iba mal tampoco).

Llevo unos días y todavía me estoy acostumbrando al cambio, pero creo que me gusta.

A ver si alguién me dice el cordaje perfecto para mi raqueta (teniendo en cuenta que -por ahora- no rompo) para poder seguir siempre con el mismo y no cambiar tanto.

Muchas gracias por anticipado.

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

roesal

Retomo esto porque hoy he puesto antes de mi partido el Babolat Attraction 135, y luego le he metido dos horitas de juego. He tenido buenas sensaciones con él, más que nada porque estoy teniendo molestias en el codo y éste es bastante más blandito que el Kirschbaum Competition, que es con el que jugaba. Ya digo, blandito y cómodo parece.

Después de un tiempo con él, ¿qué te parece?
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Prad0

roesal

gracias Anton, justo venía de ver ese review y el de TW.
Roberto                                 

Roger_Federer

Buff, mu grueso de 1.35 para tus prestige, no??

Te costará algo más liftar
Cuanto menos bulto más claridad

roesal

Ayer no me fue mal, aunque es pronto para opinar. De todas formas no soy muy liftador, como sabes, más bien pego plano.
Roberto                                 

Roger_Federer

PEro ya no me refiero solo a golpes de fondo, sino al saque o a tus golpes cortados.

Realmente cuesta generar efectos en general, no solo el liftado

roesal

De momento ya digo que no noto la diferencia, el segundo saque liftado lo meto bien, los cortados tampoco tengo pegas con ellos... hombre, algo sí que se nota respecto a uno que puse hace unos meses de 1,14, pero bueno, es soportable.
Roberto                                 

Roger_Federer

Hay muchos cordajes que aun siendo gruesos agarran bien debido a la textura de su superficie

roesal

Yo creo que son cordajes bastante avanzados y las diferencias entre ellos son mínimas. Sí que lo encuentro mucho más cómodo que cualquier mono/poliester que haya probado.
Roberto                                 

Prad0

Osea q estas contento,no?
Por cuanto t salio? mano de obra incluida

roesal

De momento me gusta, sí. Me costó 18€ total.
Roberto