[ENCUESTA] Tenista ARGENTINO favorito

Iniciado por la raza, 30 de Marzo de 2008, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es tu tenista en activo ARGENTINO favorito?

Nalbandian
38 (56.7%)
Cañas
4 (6%)
Mónaco
3 (4.5%)
Chela
1 (1.5%)
Acasuso
1 (1.5%)
Calleri
0 (0%)
Del Potro
7 (10.4%)
Puerta
0 (0%)
Gaudio
7 (10.4%)
Coria
5 (7.5%)
Roitman
1 (1.5%)
Otro
0 (0%)

Total de votos: 67

la raza

Dado que el tenista español favorito parece obvio, os propongo esta encuesta de otro país con un gran número de tenistas en lo más alto del ranking. Tengo curiosidad del saber cuál es el argentino favortio del foro.
Damas y caballeros, voten...

P.D. No se trata de saber cuál es el mejor para vosotros/as, sino el que más os gusta. El mío es Cañas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Mi voto va para el Rey don David  (a pesar de los pesares..)

berdinda

Nalbandián. Me parece que en el juego es el que más posibilidades tiene. Los otros son mas tipo Nadal, más de tierra. A Nalba le veo más tipo Federer, más polivalente.
No sé si se entiende bien lo que quiero decir, pero ahí queda.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

endikaision

Ami me gusta mas Del Potro. Dentro de un par de añitos, empezara a dar guerra de verdad.  :toques:

wennam

Esto.. Del Potro sin lugar a dudas  :panuelo:

nah voté a Nalbandián. Es el mejor con diferencia pero solo juega de vez en cuando :silvar:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Boludator

Mi voto es para El Mago Coria, es un tenista con muchísimo talento y se le echa de menos en los torneos grandes, sobre todo en la tierra batida :campeon:

S_revés!!!

Nalbandian, sin duda. Desprende clase a raudales :alab:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

el mejor sin ninguna duda es nalbandian

pero como no dice mejor sino favorito... pues aunque david me gusta un monton

me gusta mas acasuso :silvar: si acasuso... gran tenista... del cual no puedo ver muchos partidos porque no los echan :bye2:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

julitros

Nabaldian, esta ahi pero no acaba de cuajar.
MAgo COria, mas de lo mismo.

Y del potro supuestamente es el futuro del tenis argentino.

supertenista

A mi Nalbandia me cae un poco gordo por lo que hizo en Madrid y en APris-Bercy el año pasado  :bash: :bash: :bash:
Aver si se digna a jugar con Rafa en tierra, que se va a enterar  :lengua:

Alvarito19

A mi Nalbandian, principalmente porque al resto les conozco pero no me desprenden ningun tipo de sentimiento ni positivo ni negativo. A David es al que mas veces he visto jugar y el que tiene mas clase, desde luego.
NO me vencerás.

liftado

He puesto Nalbi, es el más talentoso.
Cañas me merece mucho respeto, es un pedazo de tenista, un luchador nato. También Agustín Calleri me gustta mucho, aunque creo que el físico nunca le ha ayudado. Por supuesto, el revés que tenía el gato era el mejor del circuito.

wennam

De momento Nalbandián arrasa  :panuelo: :panuelo:  12 votos... y el resto o 0 o 1....  :alab:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

supertenista

Yo he votado a Cañas. Creo que quitando Nadal y Nalbi sea el unico que haya bajado al Lord Federer de las nubes en 2 ocasiones. Y lo hizo el año pasado en IW y en Miami   :alab:

Cevico

Lo que me sorprende son los tres votos a Gaudio...¿no es para tenistas activos?...

a no ser que sea porque todavia respira...?... :quote: :quote: :XD: