[Val] [CAT Esp-J9] RYU vs SAUL

Iniciado por Ryu, 30 de Marzo de 2008, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

LA PREVIA

Le voy a coger gustillo a las previas y crónicas, espero que me den suerte porque hoy la voy a necesitar  :toques:

Que poco disfruté la 3ª plaza después de mi última victoria, mis contrincantes están al acecho y las diferencias son muy cortas, pero hoy espero volver a subir posiciones  :panuelo:

9ª Jornada y 9º partido, siguiendo el guión del go! al pie de la letra esta jornada se presenta complicada ya que el rival es temible, Saul es uno de los máximos favoritos para la victoria final, sus armas un juego agresivo e incansable físicamente, pero mis últimas victorias me han dado mucha moral, así que saldré a por todas.

Veremos como se me da la pista de greenset del complejo derportivo Universitario, hoy a las 18:00 toca graduarse.

GO!

S_revés!!!

Pues a graduarse entonces Carlos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

Veremos si es capaz de lograr la victoria, confio en que no le pase factura el desgaste del peloteo de esta mañana. En su contra, partido con presion, pista rápida y un jugador muy muy complicado, a favor aprte de mis fieles e incansables animos y la comida especial que nos esta preparando nivelolo,  el gran reto que significaria su victoria ya que se pondria segundo en Valencia. Estoy convencida que luchará al máximo,  :campeon: :campeon:

nivelelo

Bueno, ya ha partido hacia la pista con Martha, la comida especial ha sido demasiado "especial"  Espero que no le pase factura  :llorar: (bien hecho nivelolo  :evil:)

Ryu

CRONICA

Después de más de 2 horas y media no podíamos continuar ya que cerraban las instalaciones por lo que al final fue este quien decidió una moneda de 20 céntimos.

Primer set 6-3 para Ryu

Salgo a la pista con mucha fuerza, muy seguro, metiendo mucha bola, aunque el desgaste físico fue muy grande, los puntos se hacían interminables, el desgaste era grande y luchabamos cada punto como si fuera el último  :alab:.

Segundo set 2-6 para Saul

Tras ganar el primer set con mucho esfuerzo me da el síntoma del exceso de confianza y mi juego y físico baja un poco, Sául al contrario empieza a ser más agresivo en la pista y coje ventaja rápidamente 1-3 2-4 casi voy dejando pasar el set para recuperar un poco y darlo todo en el tercero al final 2-6

Tercet set 4-4..... tie break..... 5-4 para Ryu.... nos tiran de las pista!!!  :ranting_w: y moneda al aire  :tongue:

Una moneda de 20 céntimos decide el match y Cervantes me da la espalda!!!!!  :llorar:

en fin.... es juego es el juego

martha

Una pena que haya tenido ese final. Ambos jugadores han desarrollado un tenis increible, mucha calidad y técnica.

Lo peor es que la moneda la puse yo misma  :llorar: :llorar:

S_revés!!!

No teníais una con 2 caras? :bye2:
Una lástima ese final Ryu, casi era mejor jugarse 4 palos en el TB a ver si entraban, que perder así... :tongue:

Bueno, lo has tenido cerca :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

rogelio-federer

Que palo lo de la moneda  :llorar: me dria mucha rabia perder asi...y mas,viendo que el partido estaba de tu a tu.Bueno a seguir dandolo todo en la pista Ryu que estas empezando a pillar buen ritmo de partido y como no,de resultados.Suerte con el proximo  :panuelo: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Bueno, tú piensa que España, se quedó una vez fuera de un Mundial, también por una moneda.... Lo hicieron adrede, porque creo que ese era el año que nos tocaba ganar!!! :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones