[Amistoso Madrid](miercoles-vier-sab-dom)

Iniciado por david_ag_87, 30 de Marzo de 2008, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Bueno pues eso, la semana que viene tengo bastantes dias libres, y quien quiera apuntarse ya sabe. El miercoles tendría que ser a partir de las 12 y por la tarde, y los otros tres dias a cualquier hora. El sitio me da igual, asi que venga, animaros :fuerte:

Miercoles: Mariodrive

Viernes: Safinalium

Sabado:  :tomar_birras::toques: :tomar_birras:

Domingo: :toques:

Safinalium

Pues el viernes puede ser un magnífico día para dar espectáculo y resarcirme de mi mala actuación del último día. Así de paso conozco a otro forero.

¿Hace?

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

david_ag_87

Ey safinalium, te he mandado un privado, por mi perfecto. Ya me cuentas...

david_ag_87

Venga, que se anime alguien, de momento para el viernes safinlalium no da señales de vida, asi que sigo libre...

Safinalium

Doy señal ahora mismo, que se me ha olvidado mirar la bandeja de privados. Yo estoy seguro para el viernes, ahora te mando un privado con los detalles. Sorry por la tardanza

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

fernan_17

hola david!tendriamo que haber jugado ya hace mucho pero x un problemilla no he podido jugar,losiento,te parece bien jugar el jueves?que el martes y el miercoles ya juego.un saludo
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

fernan_17

losiento lo habia leido muy rapido jeje para el viernes x la tarde pronto podriamos jugar el partido del torneo si quieres.

david_ag_87

Buenas fernan. Es que el viernes tengo ya un partido contra safinalium, y no me conviene forzar mucho, porque salgo de una lesión un poco complicadilla. Si pudieras el sabado o el domingo por mi encantado...

fernan_17

ok,por mi jugamos el domingo x la mañana,te parece?