[MAD - 2º CAT - 7ª J] Mago vs. Jor

Iniciado por jor, 30 de Marzo de 2008, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues partido sin historia, porque............... NO ha habido partido.
Hemos quedado para jugar de 5 a 7 y ya había llovido un rato. Al vernos hemos llorado un poco juntos por nuestra mala suerte  :llorar: y después nos hemos dirigido a la pista, en un intento desesperado. Parece que paraba y hemos empezado a pelotear. A los 15 minutos, la pista se había secado bastante y ya no resbalaba (es lo bueno del tennisquick) y nos hemos arriesgado. Al rato ha empezado otra vez una fina lluvia y de nuevo parón y peloteo suave para no enfriarnos y además se veían a lo lejos unos claros, que nos daban esperanza. Hemos podido reanudar y jugar un par de juegos más, pero de nuevo a aparecido la lluvia y esta vez con más fuerza. Tampoco se veían claros esta vez y estaba todo muy negro, así que de mutuo acuerdo hemos aplazado el encuentro para el próximo domingo a la misma hora en el mismo sitio.
No os voy a decir cómo íbamos, pero igualado, igualado, igualado... y divertido.
Lo peor: La puta lluvia, porque la temperatura y el que apenas había viento, invitaba a echar un buen partido.
Lo mejor: Pues aparte de coincidir otra vez con David, que es cojonudo, no os lo vais a creer; después de haber jugado casi una hora, hemos ido a la taquilla y hemos conseguido que nos cambien las 2 horas para el domingo que viene, sin pagar nada...Yo no me lo creía, conociendo a los del ayuntamiento, casi se me saltan las lágrimas, he estado a punto de besar a la taquillera... Así que el próximo domingo de 5 a 7 en Entrevías, nos volveremos a ver y esperemos que la lluvia nos respete, porque hoy ha sido "a long and rainyroad"...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

David, usa la táctica de matar de risa a Jor.  :goodidea:

Por cierto para cuando un monologo del mundo del tenis, con todas sus cosillas  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

No estaría mal, no... :risas: :risas: :risas:
A ver si la lluvia no vuelve a chafarnos un día de tenis así... :bash: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Ayer pudimos retomar este partido, el Sr. Broncano y un servidor y la verdad que no me gustó nada.
Siempre he creido que el tenis era uno de los deportes más  :quote: justos que hay: uno contra uno; tu técnica, táctica, físico y cabeza, en juego contra otro rival en las mismas condiciones. La cosa cambia cuando esas condiciones ya no son las mismas para los dos.
Primer set. Impresionante el juego de David. Peloteando muy bien, sin darme opciones de subir a la red, con saques seguros y un revés muy bueno. Intento subir alguna vez a la red, para cambiar el ritmo y presionarle, pero no hay manera, me pasa como quiere. Hubo varios juegos con deuce y ventajas, pero al final siempre los ganaba mi rival, así que el resultado claro, clarísimo... 6-0 para Mago.
Segundo set. Sabía que en algún momento mi rival debía bajar algo el ritmo, así que paciencia y a intentar no fallar yo solo. Al principio, seguimos igual: 2-0 para David y yo pensando ya en hacer algún juego para no llevarme la "bici". Consigo empatar a 2, así que un poco más tranquilo y a intentar hacer el mayor número de juegos posibles. 3-2 y 4-2 para David, y ahí dió un cambio el partido y la suerte de Mago (y la mia). En una derecha a media pista se hizo daño en el codo, teniendo que soltar incluso la raqueta. Ya al final del 1º set y principio del 2º se empezó a tocar el codo por las molestias, pero en ese juego ya se hizo más daño. Se puso una crema, que suelo llevar para estas cosas y paramos un momento; le pregunté si seguíamos y dijo que si ya que lleva pocos partidos, y necesita sumar puntos. A partir de ahí, poca historia: le hice 4 juegos seguidos para llevarme el set por 6-4.
Debido a su lesión, optamos por jugar un super-tiebreak, en lugar de un set completo. David siguió con sus molestias y con poca historia, me llevé el tiebreak, por 10-4.
En fin, una victoria inmerecida (y lo digo en serio)  :tongue:, en un partido que debíamos haber dejado para otro día, pero por los retrasos acumulados, decidimos terminar.
David, si juega y se recupera de su codo, es un tio a tener en cuenta, muy completo, y con posibilidades de hacer cosas grandes. Recupérate pronto y juega, campeón. :alab:
Esta vez, el "long and winding road" ha sido más para mi rival que para mí...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

David, Lástima esa lesión en el codo, espero que te recuperes pronto  :fuerte:  :fuerte:

Bueno Jor con está victoria cada vez estás más cerca del objetivo  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Fonta

Lo siento por Mago, q no sea nada esa molestia en el codo. Y enhorabuena para Jor que, deportivamente hablando, supo sacar provecho del partido que tan cuesta arriba se le había puesto. :campeon:

Chimi

He hablado hoy con David (esta semana me toca jugar contra él) parece que esta mejor  :clapping: y que podrá volver a jugar en estos días.

rogelio-federer

Bueno antes que nada decir que me alegro por la buena recuperacion de David y espero que siga demostrando porque le llaman el mago  :panuelo: Con tanta lluvia ya sabeis lo que se siente en Wimbledon  :silvar: ...y por ultimo felicitar a Jor por la victoria!!!!  :panuelo:  :clapping: a seguir asi crack!!!  :campeon: Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Gracias a todos por las felicitaciones, pero en esta ocasión no las merezco. Si hubiera sido la 1º ó 2º jornada del GO, hubieramos aplazado el partido para otro día...
A veces, este sistema de puntuación tiene sus ventajas  :evil:, ya que al fin y al cabo, solo es un punto de diferencia, aunque creo que Mago perdió el otro día 2 puntos, pero bueno, si juega, seguro que los recupera y está arriba...

ptinto

:evil: :evil: :evil: Hombre JOR te estaba esperando en mi lista negra  :evil: :evil: :evil:

Venga para seguir haciendo amigos totalmente immerecida abuson. Siento enormemente la lesion de Mago y tu victoria  :evil:

:pregunta: Haciendo amigos te acuerdas  :pregunta: :pregunta:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jor

Ya te pillaré, "pitufo gruñón" :evil: ..... y suplicarás que te deje hacer un juego... :risas: :kiss: