[IV TESS - CUARTOS] Feo Vs Vicetenis - Al asalto de las semis!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 30 de Marzo de 2008, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues mañana, si el tiempo y mi garganta me lo permiten, ya que ando con algo de infección, y espero que la fiebre me respete, jugaremos en casa de Pablo por un sitio en las semis, y como premio intentar darle guerra al biker.  :panuelo:

El partido es de los que me apetece, hemos hecho alguna intentona de jugar, pero no pudo ser, así que esta vez no me perderé la oportunidad de probar y sufrir ese revés que me han dicho que tiene Pablo   :clapping:
:fuerte:

Así si todo sale bien, os daremos buena cuenta de ello.  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

S_revés!!!

Eso, eso... :risas: Vicente, a ver cómo superas el 'factor cancha' :fuerte:, que Pablo la tiene medida! :campeon:
Suerte chicos :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

vive y deja vivir

feo

Bueno amigos,
Pues soy el justo perdedor del encuentro. Creo que ha sido 6-4 6-3, pero Vicen corrígeme si me equivoco :)

Partido de los malos, si no he cometido 20 dobles faltas, no he cometido ninguna  :silvar:
El resto muuuy flojillo, a ver si me hago a él que es la parte que más me está costando con la Yonex.
Poca consistencia o nula consistencia en los golpes de fondo y volea regulera.

Lo único que me llevo es que, a pesar de tener malas sensaciones, pues he intentado seguir en el partido.
Vicentenis creo que no se ha encontrado cómodo tampoco, pero ha sido más conservador y se ha llevado el partido justamente.
Otro día la revancha  :toques:

A seguir mejorando!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Vicetenis

Pues efectivamente Pablo tiene razón un partido horroroso por ambas partes, hemos estado muy fallones, y si he ganado ha sido porque he metido mas saques dentro y he restado mejor, pero el juego hoy ha brillado por su ausencia, pero aún así siempre hay la parte positiva del partido, que luego cuento.

Rivales: Feo Vs Vicetenis.
Lugar: Alcobendas. Primera intentona, en su casa, pero estaba pillado, y nos hemos tenido que ir al polideportivo de alcobendas.
Hora: 17:30 A 19:30
Temperatura: Estupenda, sin casi viento, y con solecito.
Pelotas: Dunlop brilliance.

Resultado: 6/4 - 6/3 - 4/6.

Antecedentes / Head to head - Ninguno.

Peloteo: Ya en el peloteo, me doy cuenta que hoy va a ser un día raro, así que me voy mentalizando. Y lo digo porque lo planos de Pablo van muy deprisa, y además creo que la pista (no se porqué) pero es super rapida, y no consigo colocarme para pegar, porque va todo muy rápido.

Sorteo: Gana Pablo y elige sacar.

Primer Set: 6/4

El servicio de Pablo es un obús, va muy rápido, y solo puedo bloquear la bola en intentar que bote en los laterales o en el fondo de la pista, pero hay que olvidarse de restar pegando, porque es imposible con ese saque. En fin, que saca su servicio adelante, aunque con iguales. Luego saco yo y me lo llevo con 40-15, luego otra vez lo gana Pablo y otra vez con iguales. El cuarto juego es una de las claves, Pablo se pone 0-40, con 2-1 y para ponerse 3-1, pero saco bien y remonto el juego, y empato a 2. Puf de menuda me he librado. Luego cada uno gana su saque y nos ponemos 3-3. Como siempre el séptimo y el novenos juego son claves, así que me concentro y ayudado por Pablo le rompo y me pongo 4-3, después cada uno gana su saque para el 6-4 definitivo.

Segundo Set: 6/3

Empiezo rompiéndole, y como hasta ahora, salvo en el juego del 0-40, había sacado muy servicio sin problemas, pienso que ya he hecho lo más difícil, y que toca aguantar mi saque, pero ete aquí que Pablo consigue romperme y nos ponemos 1-1, luego creo que Pablo gana su saque, 2-1, y yo el mío 2-2. El siguiente juego sacando Pablo consigo romperle y conservar mi juego 4-2. Ya he consolidado mi saque, y sólo tengo que ganar mis dos próximos servicios. Con 4-2, Pablo gana su servicio 4-3, y en ese momento nos tenemos que cambiar de pista. En la nueva pista y con 4-3, gano mi servicio y luego le vuelvo a romper, para el definitivo 6-3.

Análisis de rival: Analizando exclusivamente el partido de hoy, la verdad es que muchos errores no forzados y muchas dobles faltas, que creo que han sido su losa. El resto también un poco flojo y la volea también. La derecha alguna vez le ha ido muy bien, y el revés creo que ha estado por debajo de la derecha. Ahora bien, y sin conocer a Pablo más que de este partido, creo que: será un jugón, tiene un servicio muy bueno, fuerte y colocado, creo que cuando apunte mejor, le va a dar muchísimos puntos. Tiene una derecha plana muy buena, y lo mismo, cuando meta más bola, creo que va a ser la leche, y el revés la verdad es que hoy no se lo he visto. Pero sinceramente, creo que Pablo será en muy poco tiempo uno de los jugones, jugones del foro, porque es un crack.

Análisis Propio: Muy mal, he jugado muy mal, quiero decir, hoy los golpes de fondo no han salido, la derecha muy regular, y el revés liftado nulo, no he ganado ni un punto con el revés. El motivo fundamental, la bola iba muy rápida, no tenía tiempo de colocarme, ni tenía tiempo de ejecutar el golpe, se me echaba la pelota encima, porque poca gente me dá un ritmo de bola ta alto y no estoy acostumbrado. Estoy acostumbrado a una velocidad inferior de bola, a unas décimas para colocarme para pegar el liftado. El revés simplemente no ha existido. Con el saque bien. Muy buen porcentaje, que es lo que estoy buscando, estoy sacando menos fuerte, pero con más sentido. Creo que he hecho 2 dobles faltas en el partido. La volea poco a poco, creo que he ganado un par de puntos, que no está mal. En definitiva, he estado a un 15%.

Estoy muy contento porque hoy he sabido adaptarme a la situación y pensar, nene hoy pocos liftado vas a pegar, así que ponte el mono, y a currar, y muy cabecita loca, no se ha ido casi nunca, lo cual es un gran dato.

La claves del partido, en mi opinión. El servicio más consitente el mío y diferencia muy grande de dobles faltas entre uno y otro. El resto, creo que he puesto en juego muchos más restos. Y que Pablo ha fallado más que yo, aunque también hay que decir que Pablo ha puesto el poco juego bonito que ha habido, y yo he puesto el juego de "currito" salvo un resto a un primero suyo perfecto.

Insisto, ojito con Pablo, que es un peazo de crack!!  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Vicente, has dado un salto de calidad en cuanto a resultados tremendo :alab:
Caquita para los demás en el Go :bye2:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

Enhorabuena Vicente!!grandísimo resultado, y como dice la raza salto enorme de calidad. Feo la pega francamente bien pero la seguridad y el saber estar en los partidos toscos ayuda. Ahora a por el Biker, yo a por GRANCAIMAN y nos vemos en la final!!! :risas: :risas: :risas:
Esperemos que así sea!!!!!

javi_biker

Enhorabuena Vicentenis, nos vemos en las semis.

Cita de: Vicetenis en 31 de Marzo de 2008, 22:01
En definitiva, he estado a un 15%.

Joder ya estoy temblando con un 15% y gana, yo últimamente estoy al 120%, como subas un poco ese porcentaje me barres.

He visto tu privado, yo el finde lo tengo muy complicado, pero si te viene bien este miercoles, mañana mismo vamos, pues me lo dices.

:panuelo:

Vicetenis

Je, je, a un 15% de juego, porque el juego de Pablo va tan rápido que me fue imposible jugar mi juego, es decir jugar liftado y al ataque.  :toques:

El resto del tiempo, es decir un 85% jugue como un currito de tenis con el mono puesto, defendiendome de los ataques de Pablo, e intentándome concentrar en intentar no fallar e intentar ser profundo.  :raquetazo:

Pero la sensación general es de haber hecho un buen partido (no bonito) por saber adaptarme a la situación de juego que se me venía encima, que era lo que tocaba ayer.  :clapping:

Gracias Jesús, por cierto que el sábado ya he quedado con Alberto Pollo.  :bounce:

Gracias George, pero me meto que en mi caso lo de la final va a estar muuuuuy complicado  :bash:

Javi, este miércoles imposible, así que si no puede el finde, lo vemos para la semana que viene. (Que ganas tengo de jugar contigo  :Baboso:  :Baboso:)

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Nosotros al final tb para la próxima semana así que trankis!!

S_revés!!!

No he podido verlo antes :silvar:, pero tengo que decir que Vicente... es un crack :alab:.
Chicos, a ver si os quitáis los dos la espinita del mal juego otro día, que tenéis tenis para ello!!! :campeon:

El biker es ya otro cantar Vicente, así que suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Gracias Rober!!

Lo del Biker es un puro trámite, ya estoy esperando a mi rival en la final!!  :evil:  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS