[MAD][Esp-J9] marietti vs. Georgemad. A finalizar lo empezado!

Iniciado por Georgemad, 30 de Marzo de 2008, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno voy abriendo el hilo aún sin consentimiento de Mario, pero nos toca esta semana.

De nuevo partido decisivo, creo que ya todos lo son, aunque son más decisivos los que considero que puedo o debo ganar, ya que me quedan dos aceman y Nestor en los que no veo muchas opciones, aunque lucharé con todo eso sí.

De momento 20 puntitos y 4º puesto virtual, naturalmente, sigo pensando que polanco, nestor, goles, aceman, joaquin y nastasse tienen plaza asegurada, y las otras dos están entre Joaquin, mario, linchy, Gau, javi rober y yo. Por lo tanto el partido contra mario se me antoja decisivo, los dos somos de arañar puntos, y los dos sabemos dar mucha guerra. En el único enfrentamiento partido controlado pero con trampa, quiero decir que sólo hice un break en cada set y fue en condiciones especiales.

El que se lleve la victoria dará un gran paso para la clasificación que se me antoja que va a haber que sacar la calculadora y tirar de reglas para ver quien pasa. Pienso que las dos personas que no van a jugar más de la mitad de sus partidos van a ser decisivas, pero ya veremos. Yo de momento quiero ir paso a paso.

Seguiremos informando, un saludo!!!!!

NASTASSE

partido tenso????

Entrar a la pista a disfrutar, q los puntos vienen solos  :campeon:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Echo de menos a alguien en tu lista de "aspirantes" George... :silvar: revísala... :silvar: (solución abajo :tongue:)
.

.

.

.

Te has dejado a juanpedro... :risas: :risas: :risas:

Y en el partido, suerte a ambos, puntos muy importantes, pero ambos sois muy duros, pronóstico incierto... :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Cita de: Georgemad en 30 de Marzo de 2008, 23:19
Bueno voy abriendo el hilo aún sin consentimiento de Mario, pero nos toca esta semana.

De nuevo partido decisivo, creo que ya todos lo son, aunque son más decisivos los que considero que puedo o debo ganar, ya que me quedan dos aceman y Nestor en los que no veo muchas opciones, aunque lucharé con todo eso sí.

Efectivamente este es un partido que puedes y debes ganar, y yo diría aún más: si no lo ganas vas a ser la vergüenza del foro y el hazmerreir de la comunidad tenística  :risas: :risas: por no hablar que todo lo que no sea ganar este partido te reduce mucho tus opciones de clasificarte para la fase final  :silvar: :risas:

Bueno, ahora un análisis serio.
A priori el favorito es Georgemad, por la trayectoria que lleva y por el resultado de nuestro único (aunque extraño) partido. Reconozco que tiene un nivel superior al mío, y que si hace un buen partido debería ganar sin excesivas dificultades. Dicho lo cuál yo me guardo mi pequeño as en la manga, tengo una ligera opción, que pasa por hacer un partido serio, sin errores, y arriesgando algo, lo cuál no suele ser muy habitual.

Aunque te agradezco que me incluyas entre los aspirantes a una de esas plazas para la Fase Final, yo sinceramente no me veo, y tan sólo cambiaría esta opinión si fuese capaz de ganar partidos como este, o el de juanpedro, joaquín, roberto o linchy. Entonces sí que empezaría a pensar en meterme. No lo contemplo como algo imposible, pero sí muy dificil para mí.

Esta semana puede ser decisiva para ir definiendo definitivamente la clasificación final....

Georgemad

Perdonarme que me he dejado a Juan Pedro

Joe Rober he tenido que copiar pegar y ampliar porque no veía nada :risas: :risas: :risas:

Bueno pues ya que tengo la presión con ella me quedo, el Viernes se resolverá la cuestión de si damos un paso hacia adelante o hacia atrás.

Vicetenis

Partido apretado, sobre todo ahora que Marietti esta en racha!!  :toques: Mucha suerte!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

nivelelo

Yo creo que Georgemad es uno del G-8, aunque lleve más partidos que otros jugadores favoritos, las jornadas pasan volando y quien acumula partidos  :dormir: al final les pilla el toro y no pueden recuperar todos porque uno ya quedado con otro, el otro ya no puede/quiere jugar...

Suerte!!

S_revés!!!

Cita de: marietti en 31 de Marzo de 2008, 00:41
Efectivamente este es un partido que puedes y debes ganar, y yo diría aún más: si no lo ganas vas a ser la vergüenza del foro y el hazmerreir de la comunidad tenística  :risas: :risas: por no hablar que todo lo que no sea ganar este partido te reduce mucho tus opciones de clasificarte para la fase final  :silvar: :risas:

No hay problema, ese puesto ya lo tengo ocupado yo... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cita de: Georgemad en 31 de Marzo de 2008, 09:19
Joe Rober he tenido que copiar pegar y ampliar porque no veía nada :risas: :risas: :risas:

Para eso lo he hecho... :evil: :risas: :risas:

Cita de: marietti en 31 de Marzo de 2008, 00:41
Aunque te agradezco que me incluyas entre los aspirantes a una de esas plazas para la Fase Final, yo sinceramente no me veo, y tan sólo cambiaría esta opinión si fuese capaz de ganar partidos como este, o el de juanpedro, joaquín, roberto o linchy. Entonces sí que empezaría a pensar en meterme. No lo contemplo como algo imposible, pero sí muy dificil para mí.

Pues ya puedes ir empezando a pensarlo Mario. Si ganas a George, estarás 'lanzado'... :campeon:

Buen partido a ambos!!! :panuelo:

marietti

Reconozco que si mañana ganase a Jorge empezaría a pensar en alguna aspiración más además de mantener la categoría, pero siendo realistas está complicado, que el broncas  :quote: (pacifista en CdC  :risas:) está que se sale ultimamente  :alab:

Georgemad

Puede ser tu semana Mario, la victoria sobre linchy da alas. Y yo sinceramente, todas mis aspiraciones pasan por hacer un buen resultado mañana. Perdiendo 2-0 necesitaré una gran sorpresa para clasificarme, al menos deberé sacar un set, pero siendo realistas necesito la victoria para que me salgan las cuentas de la vieja!!! :risas: :risas:

Creo que va a estar en 32 puntos la cosa, aunque todavía tengo dudas. Tan sólo he salido descontento de un partido este Go, espero que mañana no sea el 2º.

A JUGAR!!!!!!!!

marietti

Cita de: Georgemad en 04 de Abril de 2008, 00:10
Puede ser tu semana Mario, la victoria sobre linchy da alas. Y yo sinceramente, todas mis aspiraciones pasan por hacer un buen resultado mañana.

A eso le llamo yo meterse autopresión, espero que mañana andes nerviosito perdido, y te tiemble la muñeca cada vez que vayas a sacar... 

S_revés!!!

Tus cuentas de la vieja van bajando George... :evil: empezaron en 36, no? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Mientras tú cuentas con los dedos, marietti sacará su calculadora que es más rápida... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Jod** Mario, estás desatado, me encanta!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Georgemad

Es que la autopresión es lo que me va!!!cuanto más jodida este la cosa, mas emoción, más sentimiento, más nervios, más presión, y muchas veces más concentración. Y para ganar a marietti debes estar desde el primer segundo concentrado!!!
Porque sino hasta luego lucas!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

Vicetenis

Este partido va a ser de alta tensión!!!  :wavey:

En otro momento vería a George favorito, pero es que tal y como está Marietti, lo veo realmente igualado, y con muchas posibilidades para ambos  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Estoy algo atónito aún con estos chicos... :bash: se han ido de CdC sin decir nada!!! :lengua: :lengua: :lengua:
Y Luis y yo en la pista 1 los hemos perdido de vista un momento y ya no estaban... :pregunta:, al final me he quedado algo 'preocupado' de que haya pasado algo... lesión, bronca... :silvar: :tongue:

Espero que haya sido un 'despiste', y que hayáis acabado bien... :pregunta: