IV TESS GRANCAIMAN vs Georgemad. A por la ansiada final!

Iniciado por Georgemad, 30 de Marzo de 2008, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues esperadísimo duelo puesto que no me he enfrentado a, Israel era no?, nunca y me apetece porque se que es uno de los cracks, capaz de poner en aprietos al gran Aceman aunque también me consta que de pasar apuros con algún rival en teoría más flojo, vamos parecido a mí.

El Tess es un torneo que veo que me va, he participado en tres y he ganado un mess, he llegado a la final y de momento a las semis!! :panuelo: :panuelo:

Puedo prometer y prometeo que antes del MASTESS SERIES intentaré ganar uno!!aunque claro ya sé que debe ser con permiso de los cracks!!!!!!!!

El partido no se cuando será pero abro para ir calentando el lago donde está el CAIMÁN, tomaré clases con cocodrilo DUNDEE!!!!

S_revés!!!

Calienta, calienta, que alguno estará afilando los colmillos mientras tanto... :risas: :risas:
Suerte a ambos en las semis... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

vive y deja vivir

Georgemad

Parece ser que será el Viernes si el tiempo no lo impide!!

Vicetenis

Suerte a ambos, y os veo a uno de los dos para el 3 y 4 puesto!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Pues serán los dientes del Caimán, o el "nuevo George", creo que cambiaré lo de mad por otra cosa!! :risas: :risas:

Tengo ganas de enfrentarme tanto a Isra, que ya voy a tener el placer, a Javi Biker, por supuesto uno de los cracks junto a Carlosse y Aceman, y a ti Vicente porque lo del TTUG me supo a poco, así que como los rivales me van cayendo poco a poco, creo que he jugado con casi todos, tarde o temprano nos tocará Vicente!!!y no se porqué me da que más pronto que tarde. :panuelo: :panuelo:

GRANCAIMAN

No te preocupes a partir del sábado ya podrás quedar con Vicente para el 3º y 4º puesto  :silvar:

GRANCAIMAN

Bueno pues el Gran George se comió al caimán que hoy ha sido lagartija.
Resultado 7-6 (5), 6-0 . Segundo set para olvidar por mi parte, pero me llevo de regalo media bicicleta  :risas: Luego cuento más.

Vicetenis

Bueno Isra pues nos vemos para el 3º y 4º puesto.  :toques:

Enhorabuena George por otra final!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Partido raro en la cdc!!!

Primer set muy luchado y sufrido, muy igualado y en plan profesional ganando nuestros saques la mayoría con solvencia, y segundo set en donde me sale todo y a Isra casi nada, aunque creo que no bajó los brazos.

No me voy a extender mucho, pero como he dicho en el primer set fuimos igualados todo el rato con un par de breaks hasta el 6-6.
El tie break fue igual, no hubo 2 puntos de diferencia hasta el final. Creo que una bola fue determinante. Con el saque de Isra, le devolví una bola alta y al fondo, y subí en plan sorpresa, Isra no se dio cuenta de la subida, y le clave un remate que me daba ventaja y saque. y ahi conseguí el set.

El segundo comenzó con break, y apartir de ahi me anime y solté el brazo, hasta el 6-0 final.

Isra me recuerda en algunos aspectos a Goles, es muy muy táctico, sabe donde mandarla y sabe donde te puede hacer daño, pero las piernas me funcionaron muy muy bien así que supe defenderme y contraatacar algunas bolas. Además a él no le entró el saque, sino otro gallo habría cantado.

me alegro por la nueva final, volveré a intentar darlo todo. Sé que estoy en ella un poco por la suerte del partido contra GASAAB en donde nos fuimos al tie break en el tercero, y porque aceman no jugó la primera ronda si no ya se sabe. Pero bueno estas cosas pasan y casi siempre las aprovecho, así que o vicente o biker os epero en mi segunda final. No creo que gane pero ya he dicho que espero ganar algún Tess de aquí a final de año.

Un saludo cracks!!!!!!

GRANCAIMAN

Un partido raro por mi parte, no se que me pasó con el saque, pero estuve horrible.

El primer set muy igualado, me puse 5-4 arriba y sacando pero no era mi día, Jorge se llevó los dos siguientes 5-6 y luego conseguí forzar el tie, que estuvo muy igualado tambien. La clave del tie con 5-5, sacando yo y un punto que Jorge me sube a la red y yo estoy en la parra y ni me doy cuenta, poniendola en bandeja para el smash.

El segundo set lo empezé bien, pegando, pero no tuve suerte y se me fueron varios winners por poco, esto hizo que poco a poco fuera perdiendo fuelle, aparte que Jorge fue de menos a más, con un saque muy bueno, con varios Aces.

La clave del partido, sin duda el saque, Jorge de maravilla y yo de pena. Otra vez será. Ahora a por el bronce. :toques:

marietti

Otra final Jorge, enhorabuena  :alab:Te estás consolidando como el jugador más regular del TESS  :clapping:

Bueno GRANCAIMAN, tú no te quedas corto en la trayectoria de este torneo, siempre estás ahí  :alab:

Georgemad

Bueno la final es un premio, y sobre todo porque el grande que venía por nuestro cuadro se quedó en el camino. De todas formas, estos torneos me encantan, pasar o quedarte.

Si ya llegar en el anterior, fue dificil, con dos partidos a 3 sets, incluida una primera ronda perdida casi con Palmer y un partido a 3 con Gau, si veis el cuadro de este ha sido más que complicado, Linchy en primera ronda, la cabra GASAAB con un 3º set salvando bolas de partido, HASTUR con un viento de muerte y ganando un partido inmerecido, y en las semis si que sí que jugué francamente bien, así que como digo en este torneo, y en todos los amistosos que he hechado tan sólo carlosse, aceman 5 veces y 1 Gau me han conseguido ganar, no dudo que seguramente, con permiso de Vicente, Javi Biker será el cuarto en dejarme en la cuneta, pero me hace ilusión ganar un Tess. y si no es este lo intentaré en el V, que es el que veo más posibilidades, aunque tenemos casi todos por igual, pero más que nada por las ausencias de los actuales campeones.