[MADRID]cat-esp. Linchy vs Marietti

Iniciado por linchy, 31 de Marzo de 2008, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Abro este tema porque en principìo he quedado para este miercoles con marietti, tengo que recuperar partidos y esta semana parece que va a ser posible :Pelotitatocandomadera: y como el finde no voy a estar por aquí y mario puede que sino luego no recupero ningín partido...

Y el Domingo con Néstor :campeon:(aquí iré a disfrutar....)

Miercoles 2 de Abril en Palomeras a las 20h gran duelo, espero ganar por lo menos un set para poder seguir optando a la clasificación...

2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

Venga Linchy, ánimo!! (también a ti, marietti...lo que pasa es que linchy fue mi primer rival del GO en su primera edición, y eso marca  :risas:).

Espero que sea un buen partido  :goodidea:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Georgemad

A recuperar linchy, todavía no se con quien voy, si empiezo a echar cabalas no se si me interesa cuantos más en la pomada mejor o cuantos menos mejor. Quizás me decante por victoria de marietti 2 sets a 1 o viceversa, pero que os repartais los puntos vamos.  :risas: :risas: :risas:

Disfrutar, si puede ser me lo dejas cansadito para el Viernes ok?

marietti

Duelo de Niubies, y el primer partido completo que jugamos linchy y yo. La verdad es que tengo ganas de enfrentarme por primera vez a uno de los cracks del foro y comprobar cómo ando de nivel en estos momentos. Ni que decir tiene que este es uno de los partidos decisivos para mí, y en el que tendré que echar toda la carne en el asador.

Nadie mejor que los Kaiser Chiefs para presentar el partido y recordarnos aquel himno de nuestro equipo de Mini Davis Matrix:

[youtube=325,250]JMDcOViViNY[/youtube]

linchy

Hemos conseguido pista????

Bueno, si al final jugamos hoy me da a mi que viene mi primera derrota..A marietti me resulta muy dificil jugarle....
2008:

Georgemad

Esperamos crónica del ansiado duelo!!!Primer partido de los intensos duelos de especial que va a haber esta semana!!!!!!!!animo chavales. Semana decisiva!!!!!!!

goran

Yo a Linchy no le conozco, así que apuesto por Mario!!

Así me gusta Álvaro, recuperando partidos!! El nuestro ya lo dejamos para cuando dicte el calendario...

linchy

Confirmado, De 20h a 22h en Palomeras, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2008:

cyrano

pasadlo muy bien chicos!!!! que gane el mejor!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Estoy a dos horas del partido y me está entrando caquita de pensar en la derecha de linchy....

Georgemad

Como habrá quedado la cosa, no nos dejarán así hasta mañana no? :pregunta: :pregunta:

ykcorse

linchy

mañana hago la crónica si puedo, pero he perdido 6/3 3/6 5/7

Partido duriiiiiiiiiiiiiiiisimo fisicamente y jugando muy blandito
2008: