[MAD][PRIMERA A] PALMER VS GRANCAIMAN

Iniciado por palmer, 31 de Marzo de 2008, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Será en Getafe, Universidad Carlos III...

De todas maneras, esta "temporada" sólo he ganado un partido, y no fue del GO sino del TESS, en "casa", así que de poco me ha servido este factor cancha  :risas:

"Para variar", si el sábado fue contra el segundo clasificado, ahora es contra el primero (y hace poco contra el paquete de Javi_biker). Vamos, que me parece a mí que esa única victoria que tengo por ahora en el casillero, va a seguir así de solitaria  :silvar:

Aún así, espero poder divertirme jugando, y confío que así sea contra Israel  :clapping:

P.D. Ya llegará mi racha de partidos ganados, ya llegará...  :fuerte: :fuerte: :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Milinco

Animo Alberto, esta tarde voy a sufrir yo los mordicos del cocodrilo asi que ya te pasare un informe detallado de la heridas :risas: :risas:. Pasalo bien y no te preocupes mucho por el resultado que queda mucho GO Tenis todavia. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

coyote

Te digo lo mismo que a milinco, vas a correr de lo lindo, tiene un juego muy completo y un saque que no está nada mal, suerte con el caiman
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Georgemad

Dale duro al CAIMAN alberto que yo se que puedes. Le gustan los partidos a 3 sets así que a por él!!a arañar puntos, y cansale si es que juegas antes que yo con el.

GRANCAIMAN

Tres horas he estado jugando hoy entre clases y peloteo, lo malo que estoy reventado, lo bueno que he jugado muy bien, el saque y la derecha han ido como un tiro. Veremos mañana, voy a salir a por todas, nada de especular, se acabo mi juego de nenaza  :risas: :risas:

Mañana nos vemos Alberto.

palmer

Yo espero que mañana no tengas tu día!!  :silvar:  :risas:

Mañana nos vemos  :toques:  :clapping:

palmer

Pues nada, me han pegado un bocado!!

GRANCAIMAN     6     6
PALMER            2     3

Israel me ha ganado fácil, apoyándose en una buena derecha liftada, que al menos hoy le ha funcionado, y en que yo estoy para el arrastre.

Ambos sets fueron prácticamente un calco. En los dos estuve con 2-1 y opciones de ponerme 3-1, pero no, siempre se llegó al 2-2 y a partir de ahí me descentré totalmente... Últimamente no me estoy encontrando demasiado cómodo en la pista, por lo que creo que es más un problema mental (aparte de ser un paquete, eso está claro).

Así las cosas, espero que sea ya en el siguiente partido donde pueda comenzar mi racha de partidos ganados  :silvar:  :silvar: :risas:

P.D. Siento no hacer una crónica más extensa, pero luego tenía otro partido de la liga universitaria (este lo gané al menos) y estoy un poco reventado  :risas:

Vicetenis

Buena pues parece que el Caimán se ha resarcido de lo de Milinco, enhorabuena Isra!  :campeon:

Venga Alberto que las victorias están al llegar, a por ellas!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Hoy he salido contendo de la pista, no por haber ganado sino por haber jugado bien. He conseguido dar buenas derechas y he estado probando el saque plano, con mal porcentaje pero los que entraban hacían pupita, incluso unos cuantos aces he hecho.

Alberto tiene muy buena derecha y un gran saque, quizás le ha fallado creérselo más, ya jugaremos la revancha algún día.

Una maravilla las pistas de la Universidad en Getafe, nuevecitas, de green set, me encantan este tipo de pistas, además precio estudiante.

Un saludo

ptinto

Pues vaya compañero de Copa Davis y vaya ahijado me he buscado  :risas: :risas:
Menos mal que cuando juguemos la Davis voy a estar yo contigo y así perdemos los dos  :risas:
El Caiman es un rival muy consistente en sus resultados, por lo tanto sigue tranquilo.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

palmer

Cita de: ptinto en 03 de Abril de 2008, 10:22
Pues vaya compañero de Copa Davis y vaya ahijado me he buscado  :risas: :risas:
Menos mal que cuando juguemos la Davis voy a estar yo contigo y así perdemos los dos  :risas:
El Caiman es un rival muy consistente en sus resultados, por lo tanto sigue tranquilo.

Vaya! Esos son los ánimos al ahijado??? No sé yo si pedir la impugnación de los papeles  :risas:

En la DAVIS vamos a arrasar  :panuelo:

S_revés!!!

Buena victoria Isra!!! :campeon: (Precio estudiante? Te hacía más 'mayor'... :silvar: :risas: :risas: :risas:).
Vamos Alberto, que hay que seguir intentándolo!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Ánimo Palmer!!!!

Sigue luchando!!Es que GRANCAIMÁN es mucho caimán.

Buena victoria Isra!!!!