NADAL Y LA SELECCION SE DESEAN SUERTE

Iniciado por ASHURA, 08 de Noviembre de 2005, 08:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Rafael Nadal partió ayer noche hacia Shanghai, donde a partir del próximo domingo se disputará el Masters, el torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada. Antes pasó por Madrid y junto a Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López deseó suerte a la Selección de fútbol para la repesca contra Eslovaquia. "Desde Shanghai animaré a España. Estoy seguro de que pasaremos y lo haremos bien en el Mundial", le dijo a Raúl, que a su vez le regaló una camiseta después de comer juntos en un restaurante

Hoy Nadal podrá sentir ya el calor del público chino, que parece tener más en su corazón a Roger Federer, quien ya ha probado la pista de Taraflex-Gerflor, rapidísima y que no ha gustado nada al español aún sin conocerla. El suizo es el tenista "más popular" entre los chinos, según una encuesta de la que dio cuenta Brad Drewett, director del torneo.

Federer confirmó que su lesión de tobillo es agua pasada: "Hace pocas semanas no estaba seguro de que pudiera recuperarme, pero ahora estoy en Shanghai con la mente fresca y dispuesto a defender mi título del año pasado en el Masters". El espectacular recinto Qi Zhong también espera que las rodillas de Nadal lleguen a punto hoy.

Roddick aún está entre algodones
Andy Roddick aún no sabe si podrá participar en el Masters, porque unas molestias lumbares le tienen entre algodones. El cañonero de Nebraska sería uno de los principales beneficiados por la pista del Qi Zhong Stadium, debido a su potente saque. Por si acaso, el argentino Gastón Gaudio se mantiene a la expectativa. Sobre Hewitt también hay dudas, debido a su estado físico y su próxima paternidad.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051108dasdaimas_6&type=Tes&anchor=dasmasB00
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

a ver si me funciona la explicación de berdinda
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Vosotros veis la foto?
es que yo no la veo

ASHURA

Pues os la pongo así que seguro que se ve

Bulma

Joer macho es que esta mañana cuando he mirado el periodico lo he visto y pienso "siempre lleva las mismas camisetas!!!!! "  Se ve que no le preocupa mucho!

Pero hay que ver.... con la de dinero que tiene y siempre va rotando 3 camisetas no muchas mas!!

Super_Tati

Eso es una costumbre que ha copiado de Tati Rascón.

Creo que en algún hilo alguien dijo que nunca se cambiaba de camisetas para jugar!!

PD: Los grandes siempre creando escuela!!  :alab: :alab: :alab:
No target

ASHURA

La verdad es que si, además tiene una ligera tendencia a repetirlas cuando se va a un aeropuerto, estoy empzando a pensar que forma parte de su nido de supersticiones, y a lo mejor me equivoque diciendo que empieza a competir cuando el juez tira la moneda

ASHURA

Mira tu.. reunidos dos de los deportistas a los que más admiro, uno al que venero desde que tenia 17 años (el) cuando debuto ahi en la romareda, que grande Raul y el presente del deporte español, Rafa Nadal, reunidos para darse suerte, la misma que necesitamos nosotros para el gordo, tranquilos que si me toca tambien pego un salto al mundial de Alemania que desde Palma hay vuelo directo y muy barato con Air Berlin.
No si al final a mi el gordo si me toca me quedare igual en un solo año me lo habre fundido todo

Bulma

Ahí estamos!!! Yo también soy de esa opinión. El dinero hay que gastarlo o invertirlo pq acumularlo no sirve para nada. Sólo para querer siempre mas y mas.

ASHURA

Es que yo tengo un problema con el dinero en efectivo, se me va por patas

Bulma

precisamente a mi, no hace falta que me lo jures!!!!!

ah!! por cierto el efectivo y el que no es efectivo también!

ASHURA

ASHURA

Loq uen no me cuadra es que salio de Palma con una camiseta beiz, con el pelo más corto de lo habitual y aqui sale con otra camiseta y con el pelo de siempre, es como si la foto la hubiesen hecho antes ¿no?

ASHURA

en el aeropuerto de Palma

En Shangai

Soy yo o ¿aqui hay algo que no me cuadra?

N_Almagro

jaja, la verdad q a mi me van las tias con pelo corto como por ejemplo tú ;) (no pienses q soy salidorro), hace años Nadal debutó en Wimbledon Junior tb llevaba pelo corto pero muy corto, como mola
To Be Or No To Be