[MADRID - ESPECIAL - JORNADA 8] Ykcorse vs. Goran

Iniciado por goran, 01 de Abril de 2008, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Pues eso, en principio será el Sábado a las 2 de la tarde (Joaquín me quería tener en planta y jugando a las 9 pero he conseguido aplazarlo un poco ya que todavía salgo por las noches hasta tarde). Primera victoria  :panuelo:

Lugar: Donde diga Joaquín

Previos: Nada de nada... Nos conocemos a través de las referencias dadas por rivales de ambos y ya está. Así que... sorpresa, sorpresa... Aunque Joaquín ya me está pasando la presión a través de privados... No sabe ná el chaval... Pero ya me he hecho a esa presión, jeje

Bueno, admito sugerencias para derrotar a Joaquín...

Nos vemos en las pistas!!!

ykcorse

Hola! Así es! nunca lo habia hecho con tanta anterioridad... pero no todos los dias se juega con goran! pista reservada para el sabado a las 2 en el polideportivo de hortaleza. No se preven lluvias ni vientos, Cuerdas nuevas, mango nuevo y todo dispuesto para lo que seguramente sera la derrota mas abultada de mi vida jeje, si a lo del privado lo llamas pasar presion no has visto nada todavia killo!

Solo espero que en estas dos semanas sin tenis no se me haya olvidao mucho, que si viene hasta hortaleza y luego no le devuelvo dos seguidas no me va a querer ni pagar la pista.

aaaaaaaaaaaaaarggggg! acabo de pasar los 100 mensajes! ya soy un autentico friki jeje! seguro q no hay ninguna ceremonia preparada para este tipo de aniversarios? :P

NASTASSE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer killo, estabamos todos aki escondidos esperando para la fiesta sorpresa por tus 100 menajes.

Bueno, buen partido el que se avecina el sábado. Con Dani hay que agarrarse mucho a la pista para...... para..... para....... hacerle un juego, pero tu tienes tenis killo.

Bueno, que lo paseis en grande.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

ykcorse

jajaja si si, otra cosa no, pero pasarlo en grande seguro! q son 7 pavos la hora jeje

goran

Partidos de menos de 1 hora: 2€
Partidos de 1 hora a 2 horas: 4€
Los 7 € los recuperas con un partido intenso y dramático de más de 2 horas, quillo!!

No en serio, a mí no es difícil jugarme, pero hay que averigüar los puntos débiles (como con todos, jeje)... Pregunta por la CdC que alguno te da una receta que no falla...

Georgemad

Duelo en la cumbre, otro arreón de partidos, yo creo que los jugamos todos!!!!!!!!!hagan sus apuestas!!!

Apuesto por Goran, pero cuaidado con Killo que es un tio que le pega que da gusto!!!

ykcorse

jajaa a esos precios lo unico q pronostico es un peloteo largo :P

no hay mas que mirar la clasificacion de las dos ultimas ediciones para averiguar que jugar a goran esta tirao jeje

Ryu

Venga apuesto por un partido a 3 sets con 10-8 en el tercero después de 2 horas y media de un partido intenso y a cara de perro. El ganador..........

jor

Partido de alto nivel... ya llegaremos los demás, no os preocupeis... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

nivelelo

Cita de: goran en 01 de Abril de 2008, 19:32

Bueno, admito sugerencias para derrotar a Joaquín...

La sugerencia debería ser como derrotar a Goran  :risas: En 23 partidos todavía nadie ha dado con sus puntos débiles en el GO!. ¿lo conseguirá ykcorse? ¿continuará goran la primera leyenda del go! con su imbatibilidad?

Suerte a ambos!!!

ykcorse

ya ves... me lo estoy imaginando.. en el trivial que se repartira a los participantes de la 25 edicion de gotenis, habra una pregunta que dira... nombre del jugador que derroto por primera vez a goran? y seguro que la respuesta es la tipica que jode simpre "ninguno de los anteriores" . Este tio es un maquina, y es como jugar contra el madri! el partido que mas le apetece jugar al valladolid! lo malo q luego acaba 6-1

S_revés!!!

No fueron 7? :pregunta: :risas:

Gran partido, para mí de los mejores que pueden verse en la categoría :Baboso:, con 2 estilos muy distintos: la maquinita goran :alab:, contra el desparpajo del killo :alab:

Pásalo bien killo, que este partido se disfruta pase lo que pase!!! Suerte!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goran

Bueno, pues en breve me voy a conocer a Ykcorse y a disfrutar del partido. Hace un tiempo perfecto y ayer no llegué muy tarde, así que espero estar a la altura... Tengo como contracturas en el cuello, pero espero que no me impidan desarrollar mucho mi juego, o al menos que no me duela o vaya a peor...

Luego os contamos!!

ykcorse

Partido muy divertido, la verdad que da gusto jugar con gente asi. Ya del peloteo me he visto muy bien y muy seguro, pero claro para ganar a goran tienes que estar asi al 120 % todo el partido, y eso hoy por hoy no es posible. Me ha ganado 4-6, 6-2, 6-3 . Luego os escribo la cronica que me tengo q ir para el futbol, pero basicamente he llegado la 6-4, 2-0, me he visto en la culmen de mi carrera tenistica, y ya ha sido un paseo para goran. Un saludo!

ykcorse

Goran! se me ha olvidado por completo devolverte el antibrivador que me dejaste!! lo siento!!

si tengo suerte te lo dare en la fase final, si no creo que el año q viene! mientras lo tendre en una caja de cristal junto con el bote de bolas con el que os arañe un set a ti y a aceman :P