PRINCE NXG GRAPHITE

Iniciado por ReNu, 01 de Abril de 2008, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues eso alguien ha probado esta raqueta?

Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27.25 inches / 69 cm
Strung Weight: 12.2oz / 346g
Balance: 9pts Head Light
Swingweight: 326
Stiffness: 63
Beam Width: 19 mm Straight Beam
Composition: Graphite / Titanium / Tungsten / Carbon
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Dura Tac
String Pattern:
16 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
One Piece
Shared Holes: 10H
String Tension: 53-63 pounds

Medran_27

control total no... muy pesada tambien
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

liftado

Es muy difícil mover esa raqueta, pero mucho. Eso sí, muy precisa. En Londres estaba tirada de precio en esos grandes almacenes deportivos que están en la esquina de Picadilly Circus (no me acuerdo ahora del nombre).

ReNu

me imagino que será dificil moverla... pero es que estoy en dudas, porque con las que tengo ahora no me acabo de encontrar muy bien... muchos cañazos, y el toque cada dia me gusta menos :S

RAQUETAS ACTUALES

Head size: 98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Weight: 11.5oz / 326g
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Fast
Composition: 100% Graphite
Balance: 5pts Head Light
Swingweight: 309
Stiffness: 60 (0-100)
Construction: 20 mm Straight Beam
String Pattern: 16 Mains / 19 Crosses

berni

palo de mucho cuidado,perfil finisimo y mucho peso,ami no me disgusto del todo,eso si la probe muy poco tiempo ni una hora.
pero no se un toque algo peculiar,era una raqueta que sacaron al principio con mucho bombo,y fue un poco fracaso yo creo,todas las supuestas mezclas de nuevas tecnologias que lleva no dieron muy buen resultado,segun la opinion de mucha gente.

es una raqueta muy peculiar diria yo.

la veo para gente de nivel alto alto

ReNu

ESTOY INDECISOOOOOOOOOOOOOOO xD

Milinco

Si consideras que estas en condiciones de mover una raqueta de 346 gramos, yo probaria sin dudarlo la microgel prestige de 98 y patron 16x19, tiene pinta de raqueton de cuidao. Con menos peso la kpro tour. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

ReNu

hombre pues, nose si sere capaz, xD pero yo creo que fallo bastantes bolas ahora por la raqueta que tengo que es bastante pesada 340-345gr pesara... (326 + grip + antivi + cordaje)... tambien fallo yo creo que por el tamiz que lo tengo en 98 , pero no parece 98 xD, parece una raqueta junior xD...

palote

Si te gusta Prince pero te da miedo ese peso prueba la tour Diablo midplus.Control total, efectos bestiales tanto para liftar como en slice, volea segura y contundente, potencia desde el fondo y muy manejable con sus 315.Yo tengo cerca de 13 raquetas y con ellas he encontrado mi media naranja.Y por cierto en Tengotenis están tiradas, creo que no llegan a 70 euros.

Pruébalas y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

berni

sin duda la diablo mucho mejor que esta,comparto todo lo que te ha dicho palote sobre ella.
por cierto su peso son 310gr,super manejable,y ademas muy estable.

si tuviera pasta compraba 3 en tw,ya que yo las necesito en L5.
ya podian bajarlas a unos 100 dolares,que es un modelo ya de hace unos años,pero ahi sigue en 130 dolares desde hace meses.

yo compre en tengotenis dos,y me encantaron,pero eso si eran L3,aun asi aguante algun tiempo con el L3,luego les hice el aumento de puño,pero se iba de peso,ademas esta raqueta que es muy head light si le metes 15 gramos mas aprox en el puño,pues ya me diras......demasiado para mi gusto

eso si es la raqueta que mas me ha gustado de todas las que probé,esta la primera y por detras la donnay pro one oversize,la head agassi edicion especial,y tanto la rdx500 como la rds001 tambien me gustaron mucho,mas la rdx que la rds001.

renu segun me has comentado por tu juego,cualquier raqueta de estas a ti tambien te iria muy bien