[MADRID] Cat. 1-A MILINCO vs FEO

Iniciado por Milinco, 02 de Abril de 2008, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Pues mañana en las pistas del polideportivo de Valdebernardo nos encontramos de nuevo en una pista Pablo y un servidor. Un unico enfrentamiento previo con resultado favorable para Pablo 6-0 6-4. Despues de salir vivo esta semana de las dentelladas del cocodrilo afronto este partido con la misma intencion, ganar un set y segun vaya el partido intentar ir a por todas. Hora del enfrentamiento 7:30, se hara la cronica pertinente. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Ya estamos por aqui para la cronica...
Lugar: Valdebernardo
Hora: 19:30
Resultado 6-3 6-1 para Pablo.
Bueno pues ya me estaba acostumbrando a lo bueno (no ha lo de ganar si no a lo de las buenas sensaciones) y ya tocaba un partido mas flojo, eso sin quitarle ningun merito a Pablo que ha sabido estar mas sobrio y seguro para llevarse el partido merecidamente.
Primer set: Pablo gana el sorteo y saca, y como sera la tonica de los cuatro primeros juegos todos van al iguales, ventajas para un lado y para el otro, pero al final, rotura del que resta y 2-2. Estaba claro que conservar el saque era un "break" y eso ha hecho Pablo en el siguiente y ademas me ha roto para el 4-2. Luego como la tonica eran juegos de iguales he tenido oportunidad de ponerme 4-3 pero Pablo ha sabido agarrarse para el 5-2. He ganado mi primer saque para el 5-3 y Pablo ha cerrado el set con su servicio. Creo que en lineas generales hemos jugado un buen set con buenos peloteos y puntos. Yo como durante todo el partido me he notado algo parado como sin chispa, he tenido uno de esos dias en que parece que siempre arrancas tarde y que todo cuesta un poco mas de la cuenta. Pablo ha ido de menos a mas, menos agresivo que en otras ocasiones pero viendo que yo fallaba mas de la cuenta con ser seguro le bastaba.
Segundo set: Algo menos de historia que el primero ya que si bien el juego seguia igualado y los juegos seguian llegando al iguales al final caian del lado de Pablo y yo andaba ya mas fallon.
Analisis del rival: Pues aunque ha empezado algo dubitativo luego ha ido cogiendo mas confianza con el saque y la derecha y ha estado sobre todo muy seguro y bien an la red. Algo menos agresivo que en otrs ocasiones y no ha mostrado ese reves liftado que cuando le entra hace mucho daño. Suerte en los proximos partidos.
Analisis propio: Pues como he comentado hoy no he tenido la chispa del Lunes y eso me hacia llegar una decima mas tarde fallando muchas bolas que no deberia fallar. Fisicamente estoy bien, creo simplemente que la paliza del Lunes puede haber influido, tampoco es que haya perdido por esto Pablo ha sido mejor, y eso unido al saque y al reves que iban en la misma linea pues... :raquetazo:
Bueno pues estoy al dia y la semana que viene creo que de vacaciones porque Francisco Lozano anda lesionado. No puedo quejarme el balance es 6-4, si bien creo que podia hber hecho algo mas en alguna derrota, espero estar en la pomada al menos para la clasificacion que estoy seguro que al final estara cara. Saludos.

NASTASSE

Vecinooooooo!!!!!, lastima!!!!!
Pero que esta derrota no haga modificar nada, estas en la linea

un abrazo CRACKKK

Enhorabuena Feo
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

feo

Buena crónica!

La verdad que estaba algo (bastante, muy,... demasiado) rallado con el partido de Vicente, en el que perdí por fallar todo.
Comencé encogido en todos los sentidos, drive, saque y mi punto estrela... El revés!!
Mi planteamiento era ir cogiendo algo de toque e ir de menos a más. Corría el riesgo de encontrarme a un Milinco agresivo, seguro y que no permitiera entrar en el partido, pero bueno, me ha salido bien la jugada.

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

la raza

Venga Jorge, que te clasificas seguro :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Jorgeeeeeeeeeerrrrrrrrr... :bye2: Lástima, ya me había animado con el resultado del caimán... :risas: :risas:
Pero es que Pablo es otro 'hueso'... :fuerte: Os auguro buen futuro a los dos en la categoría... :campeon:
Qué bien van a estar vuestras finales!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

feo

Como mola Milinco, te has llevado el partido por la patilla... He mirado la web del Go y te lo han dado por toda la cara  :XD:

Les he mandado un mail y espero que lo cambien.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jor

Uyyyy eso huele mal....
Hay que vigilar a los rivales, hasta después del partido... :silvar: :risas:

Enhorabuena a los dos..!!! :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Milinco crack... :muertorisa: qué quieres?, acabar con feo de un susto, eh! :risas: :risas: :risas:
A mí me ha pasado alguna vez... aunque me di cuenta rápidamente... :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Pablo un detallazo que me des el partido por ganado :risas: :risas:. Ya he enviado el resultado correcto, aunque no creas que no me ha costado :risas: :risas: