MAD 2ª JM CRISTOBAL/A CHAVES

Iniciado por turco, 02 de Abril de 2008, 08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Partido sin historia, jugado en las pistas municipales de Hoyo de Manzanares, una vez que me he hecho abonado para QUE me roben poco a poco y no de golpe.

Juan venia de jugar otro partido por la mañana, y desde el principio me comentó que no se había encontrado bien. Yo además le noté cansado.

En el peloteo me fijo que es verdad todo lo que se ha comentado en el foro, juega cortado pero profundo, y si le entran es peligroso. Por suerte para mi no le entró nada, solo dos o tres restos de derecha que ni los vi. Como en los dos set le rompí rápido el servicio perdió confianza y al final se dejó llevar un poco. El resultado 6/0 6/0.

Juan, como tenía un poco de prisa no hablamos casi nada al final, de todas formas, ya quedaremos para jugar por la sierra.
saludos
Anda!!!

jor

Te has "pasao"....  :fuerte:, abusón!!!!  :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Si no me equivoco es la primera "bicicleta" que vemos en el torneo. Enhorabuena turco.

Chimi

6-0 y 6-0 ¡Me estás metiendo miedo!!

Os informo de que Antonio y yo jugamos partidito este viernes, y el partido contra Juan Cristóbal es el único que tenemos en común, y a mí me costó bastante ganar a Juan.

Antonio, de todas formas vas a jugar con ventaja, porque yo los viernes voy a casa de mi madre a comer cocido, y la cosa no se suele quedar en un solo plato de garbanzos...

turco

Bueno Chimi, la verdad es que Juan venia cansado de tu partido. De lo del cocido, tu a contentar a tu madre que lo importante es participar.

Jorge, eres el lider de los foreros de 2ª, dijiste que a participar en el foro, y tenemos la categoría mas animada del torneo. Venga, sigue dando buenas ideas. :clapping:
Anda!!!

Chimi

Antonio, para estar en igualdad de condiciones, estás invitado a comer cocido el viernes en casa de mi madre... :evil: :XD:

rigo

Enhorabuena, turco. Por lo que veo ya estas pero que muy recuperado del problemilla fisico que tenias.
Me alegro.

S_revés!!!

Menudo resultado... :toques: y comparto lo animado de la Categoría... :panuelo: Seguid así!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.