[MAD][Esp-J11] AceMan vs. S_revés!!! // Vuelve la furia de la S_...

Iniciado por S_revés!!!, 02 de Abril de 2008, 08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Menuda semanita de curro llevo :ranting_w:, pero hay que acabarla bien, con mucho tenis, y tenis del bueno... :Baboso: Qué bien me vendrá esta victoria... :silvar: :Baboso: :risas: :risas: :risas:

Sí, sí, me he encontrado de nuevo, la furia de la S_ ha vuelto :fuerte:, más activo que nunca, más confiado que nunca... más S_ que nunca!!! :clapping: :clapping: :clapping:

El viernes jugaremos en CdC AceMan y yo un partido a priori de disfrute... :tongue: Yo no tengo nada que perder, y él siempre me gana, así que... quién tiene la presión? :pregunta: :evil: :risas: :risas:

Nuestro H2H hasta ahora es de un claro 0-4 para Luis, aunque sé que me tiene 'miedito' porque estuve a punto de dar la sorpresa en el último duelo... :risas: aunque ahora que lo pienso, fue el 07/12, y más o menos desde ahí empezó mi debacle tenística que ya ha durado demasiado... :silvar: este partido será un antes y un después... :muertorisa:

Lástima que tenga que ser 'justo yo' el que enseñe a Luis un par de cositas en la pista... :evil: :evil: :evil:

Bueno, pues el viernes más... y mejor!!! :raquetazo:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

cyrano

Vamos Rober!!!! a darle caña y un poco de ese salvajismo que él predica!!!!!
partidazo de los buenos!!!

pasadlo bien!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Que te voy a decir Rober, estoy contigo y sé que puedes ganar. Ánimo campeón :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

Yo estoy con S_revés, ánimo que tu puedes o al menos a ganar un set....
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Milinco

Vamos Rober no hay nada como estrenarse en el casillero de victorias con uno de los favoritos :clapping: :clapping:. Pasalo bien y disfruta que me gusta verte con esos animos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

goran

Qué pasa Rober, te quieres quitar todos los favoritos al principio, no? Madre mía, desde luego que por calendario, tienes el mejor de aquí al final de la primera fase del GO!!  :clapping:

Yo espero que ganes, por lo de mi clasificación matemática...

marietti

Bueno Rober, ya sabes que como Luis esté fino hay poco que hacer, pero siempre se le puede buscar las cosquillas, no?

Que os lo paseis bien, y a ser posible que no haya mucha presión que el disfrute está asegurado entonces  :toques:

jor

Dificil para el regreso de la furia..., pero no imposible.. Animo!!! y suerte a los dos...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Partido interesante, a priori Luis tiene cierta ventaja, pero veo que Rober está muy ánimado.  :panuelo:

Mucha suerte y que gane el mejor!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AceMan

Gracias por vuestro apoyo chavales, pero debeis saber que Roberto no tiene ninguna opción. Me pensare si le hago volver en bici o no :tongue:

Ya tenemos pista, CdC 18,30h :bounce: :bounce:

S_revés!!!

Ya tengo bici Luis, y otra sin montar en el trastero :bash: (larga historia, creo que goles sabrá de lo que hablo... :risas: :risas: :risas:), así que no necesito otra, gracias :risas:.

Lástima que el exceso de confianza te vaya a pasar factura... :XD: :muertorisa: :XD: :muertorisa:

Mañana a las 18:30h, estén pendientes de sus televisores, porque la furia de la S_ vuelve... :evil: :evil: :evil: :fuerte:

PD: qué chulo me quedó el título eh! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

marietti

Anda, si mañana nos vamos a encontrar por allí, habrá que echarle un vistazo de reojillo a esa furia de la S_  :panuelo:

Novak Djokovic

estoy impaciente por saber ese resultado, y sobre todo esas sensaciones Roberto :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

S_revés!!!

Buenas sensaciones Miguel :Baboso:, con Luis siempre me pasa, aunque me gane :silvar:.
He salido contento, he dado la guerra que he podido, y hasta el final Luis no las tenía todas consigo... 6-2, 7-6(2) para él, que ha jugado muy bien, aunque sin salvajismo extremo... :tongue: :risas: :risas:

Mañana hago la crónica... :silvar: