[MAD][Esp-J10] gaudenzio vs. S_revés!!! // Duelo en el 'infierno'...

Iniciado por S_revés!!!, 02 de Abril de 2008, 09:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

No os asustéis por el título, que gau y yo no estamos peleados... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pero está claro que DE MOMENTO :silvar:, y si gau o yo no lo remediamos en nuestros duelos inminentes, el nuestro será un duelo en la zona baja de la clasificación... :bye2: Ya nos gustaría a los dos que no fuese así, peeeeeero... :silvar: :risas:

gau juega con NASTASSE esta semana (creo), y yo de momento con AceMan, pero como habíamos hablado de la posibilidad de jugar nuestro partido esta semana, pues ahora que tengo unos minutos libres del estres del curro esta semana :bash:, dejo el hilo abierto, y así vamos preparando el ambiente de NUESTRA FINAL... :fuerte:

Con gau el H2H es algo más favorable que con Luis, y está 3-2+1E a mi favor (apretado :tongue:).

Hay muchas ganas de repetir con Riccardo, porque nuestro último duelo no fue demasiado bueno, así que ambos buscaremos jugar bastante mejor... :Baboso:

Seguiremos informando... :goodidea:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

la raza

No estaría mal ganar dos partidos esta semana. Puedes hacerlo, estoy seguro. Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Bueno, bueno!!! que falta os hace a los dos esa victoria, aunque gau ya tiene una, asi que yo estoy con Rober, aunque sólo sea por que llegue esa ansiada victoria que rompa la mala racha de una vez!!!

Disfrutad mucho los dos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

goran

Roberto, no quiero ponerte presión pero debes estrenarte esta semana... Me refiero a tu casillero de victorias... Así que fuera nervios y a jugar al tenis y pondrás las cosas difíciles a ambos. Acuérdate del partido de Néstor... Para mí el más fuerte con goles y le forzaste un tercer set... Esto no lo hace cualquiera...

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

nivelelo

Cita de: goran en 02 de Abril de 2008, 10:23
Roberto, no quiero ponerte presión pero debes estrenarte esta semana... Me refiero a tu casillero de victorias... Así que fuera nervios y a jugar al tenis y pondrás las cosas difíciles a ambos. Acuérdate del partido de Néstor... Para mí el más fuerte con goles y le forzaste un tercer set... Esto no lo hace cualquiera...

Opino lo mismo, tienes que estrenarte en tu casillero de victorias  :dormir: :dormir:  ... Bueno, es broma, en cualquier caso si no lo consigues que haya ganado el que mejor haya jugado.  :clapping: :clapping:

linchy

Suerte a los dos,

y aunque uno de los 2 tiene que perder(no ganar..) al menos espero que sea encontrando vuestro juego, sobre todo tu S_revés que por lo menos disfrutes jugando porque te vi un poco quemado el otro día....

Ánimo, y nada de presionarse que nosotros no vivimos del tenis....
2008:
  nada de nada pero todo se andará

goran

gaudenzio

Bueno, que no es porque ahora he ganado sólo un partido vaya a dejarme ganar en los demás..  :risas:
Así que lo daré todo para que rober no estrene su casillero conmigo, que yo también necesito puntos..  :fuerte:

Vicetenis

Espero que gane el mejor, pero sobre todo que disfrutéis como enanos!!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Tu recuerdale que el otro dia España ganó a Italia en futbol y que le va a pasar lo mismo  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Si pues yo le dije que iba a pagar lo que la roma le hizo al madrid y me fundió así que mejor no le digas nada rober!!

S_revés!!!

No hace falta decirle nada... Menos hablar y más jugar!!! :risas: :risas: :risas:
Creo que el partido se irá finalmente a la próxima semana, cuando toca... :clapping:

Menos mal que mañana me llevo 4 puntitos con AceMan para llegar relajado... :campeon: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

Cita de: S_revés!!! en 03 de Abril de 2008, 23:13

Menos mal que mañana me llevo 4 puntitos con AceMan para llegar relajado... :campeon: :muertorisa:

seguro Roberto, que Luis va como una moto en la clasificación. Hay que pararle como sea, vale con unas  :tomar_birras: antes y durante el partido  :raquetazo::bash: