WILSON N PRO TEAM O N FLASH ??

Iniciado por Fundy, 02 de Abril de 2008, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fundy

Hola, a ver si alguien ma puede ayudar a decidirme
quiero comprarme una raqueta y estoy entre dos posibles candidatas la Wilson N pro team y la Wilson N Flash Están a un precio muy bueno y por lo que me han dicho en la tienda no son raquetas demasiado exigentes por lo que se adaptan a mi juego de nivel medio.
¿Cual me compro?

Novak Djokovic

La npro team para mi es mas raqueta que la nflash, aunque tampoco es que haya escesivas diferencias entre una y otra...

Medran_27

las dos fotos estan mal :XD: la primera foto es una nfury :pregunta: y la segunda un ntour

la nflash es una raqueta bastante normalita, sin haber probado la npro diria que es mejor
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

si solo barajas esas dos opciones,sin duda la npro team

RA

La N pro team es un poco mas "de jugador" que la Nflash (mas peso, menos tamiz, menos balance). La he probado y es muy buena raqueta (a ese precio es una buena oportunidad ) a mi personalmente se me queda un poco ligera pero a ti puede irte muy bien.
L Nflash no la he probado pero conozco alguno del club que la tiene, es una raqueta sencilla para empezar pero siendo una ncode tampoco está mal y el precio tb es muy bueno.
suerte

ah y no se si las fotos están bien o no pero pero yo creo que si por lo menos las que yo vi eran de esos colores.

qmepico

La Npro Team es verde y blanca, no es la de la foto. Sobre la raqueta te puedo decir que es buena opción si tienes un nivel medio. Si es medio-bajo quizás te venga mejor la Nflash.

mixtos

Be water my friend. Jeet kune do. A little dragon.

Ese sí que es un gran ídolo!! :clapping: :clapping:
Sí señor!!!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

P.D: N pro team.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

borja_87

Bueno lo primero decirte que la n flash no la he probado, pero dicen que es muy "normalita", yo aprobeche la oferta de el corte inglés y me compre la N Pro Team, y te puedo decir que yo estoy muy satisfecho con la raqueta y que si tienes un nivel medio más o menos esta raqueta te puede venir bién y si encima pillas una oferta pues de lujo.

Un saludo.
Armas: Wilson npro team e inesis dualt 77.

josé luis

Yo tengo una N Flash y te diré que la N Pro es superior, la primera es una raqueta para empezar y que no te de problemas.

Es lila y blanca.