trucos para mejorar la volea

Iniciado por Serena, 08 de Noviembre de 2005, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Cita de: tati rascon en 07 de Noviembre de 2005, 17:38
  y si teneis algun dia cualquier pregunta relacionada con el tenis contarme para ver si os puedo ayudar.

jaja pues eso algun tip para mejorar la volea,  cuentanos desde tu experiencia que no es poca  :campeon:

Super_Tati

No target

Super_Tati

Yo un crack en la red??............................otro que ha olvidado la medicación!!!  :bye2: :bye2: :bye2:
No target

Super_Tati

No, yo soy el que psicológicamente castiga al rival, el bueno es Rober (ya sabes Rob).  :bye2: :bye2:
No target

tati rascon

bueno aunque me pides una cosa complicada porq es uno de los golpes mas dificiles del tenis,os voy a dar unos consejos poco a poco para q lo podais asimilar,la volea es un golpe complicado sobre todo pq es muy importante la situacion q cojes en la red, es decir, q si cuando subes no estas bien colocado en el sitio ,vas a dejar muchos huecos al contrario para q te pueda pasar,la tipica frase q se dice para saber si un tio es bueno voleando es cuando el contrario suelta lo tipico d joder este tio es un pulpo no hay por donde pasarlo, eso ,ademas d q seguramente volee bien, es sobre todo por la situacion q tiene en la red para tapar todos los huecos,asi q ahi va mi 1 consejo ,siempre q subais a la red intentar subir con una pelota larga al fondo,aunq se q a veces es dificil debeis d intentarlo por 2 motivos ,1 cuanto mas larga sea la bola con la q subis, mas posibilidades teneis d cojer una buena colocacion en la pista, pq el contrario ,al haber jugado una bola larga tendra q retroceder pasos hacia atras, con lo cual tendra menos espacios para pasaros,ya q  cuanto mas lejos este de la linea de fondo, mas dificil sera para el pasaros y a vosotros os dara mas tiempo de cojer una buena posicion en la red, q si jugais una bola corta, 2 y muy importante a nivel profesional se pasan muchas mas veces por el paralelo q por el cruzado pq es mas dificil d interceptar para el q volea ,asi q por estadistica siempre debeis d cubrir  mas el paralelo pero sin olvidar el cruzado y tambien el globo.recordad q la volea es una cuestion d estadistica no os rayeis pq os pasen varias veces q sera lo normal si no estais acostumbrados a subir a la red, siempre q ganeis mas bolas d las q perdeis en la red, habra sido un buen trabajo.bueno probarlo y ya me contareis como os va.cuidaros chicos

lendl

Esto es lo mas grande que hay.
Un profesional como Tati dándonos consejos directamente.
Si con esto no acabo voleando bien, cuelgo la raqueta.
Un orgullo para nosotros recibir tus consejos.
Muchas gracias, monstruo

máquenro

:alab: Mañana a practicar. Mil gracias monstruo.
Por un mundo sin padel.

Ryu

Lo de la estadística no lo había tenido en cuenta. Peco en ese error, a veces, subo un par de veces a volear.... me pasan.... y lo primero que se me ocurre en no volver a aparecer por allí, lo tendré presente la próxima vez.

A la tercera será la vencida  :clapping:

Safinator_Prince

TATI--------------
TE QUEREMOS. GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS
LLena la naranja

Super_Tati

Si con estos con estas nociones no mejoro lo mío va a ser que ya no tiene solución ni ná!!
No target

alfonsan

Pues hoy, animado por los consejos de Tati me fui a la red como un poseso para descubrir que:

1) La gente con la que juego me resta a los pies de maravilla!
2) Más que un pulpo soy una matamoscas, q no agarro una.
3) Mi juego de voleas y golpes de aproximación tiene que mejorar!

Super_Tati

Gracias por la información del punto 1) Alfonsan, el resto ya lo conocíamos  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No target

Azak

Gracias tati, yo siempre quise un consejo de alguien como tu !!

Azak

roesal

Después de esto, Mario y yo seremos aún más imbatibles!!!
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET