Alu power fluoro

Iniciado por quinocho, 02 de Abril de 2008, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quinocho

Despues de haber roto el cordaje este Domingo, que ya creia que no se iba a romper nunca, he llevado a encordar la raqueta con el Alu power fluro de Luxilon.. Aún no la he recogido, pero lo haré antes del fin de semana y pondré aquí mis impresiones sobre éste en cuanto lo pruebe.....
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Silver

Yo lo probe hace pocoy me gusto basstante, pero ya en los ultimos dias de vida no me gusto ya que sonaba raro al darle, un toque malisimo...pero claro ya estaba super picado..
Wilson H22 Blx

quinocho

Pero cuanto te duró?.  Habias tenido el normal para comparar?
Wilson Hammer 6

Silver

Cita de: quinocho en 05 de Abril de 2008, 13:56
Pero cuanto te duró?.  Habias tenido el normal para comparar?

Pues me duro 6 horas de juego intenso, es en 1.23 el fluoro. El normal no lo he probado
Wilson H22 Blx

berni

coño es muy poco 3 horas para un luxilon,aunque sea en 1.23

ami el plasma en 1,23 ahora me dura mas,si bien es verdad que ahora juego menos y a menos ritmo.
tienes que estar pegando un huevo a la bola silver no??

Silver

6 horas he puesto berni xD, es que no se juegue 3 o 4 dias y lo rompi, pero claro normalmente cuando quedo con alguien de mi nivel para jygar es una hora de peloteo intenso y un par de sets o algo y en el peloteo se gasta bastante el cordaje. Lifto mucho será por eso
Wilson H22 Blx

quinocho

Joer, de todas formas es muy poco silver. Yo tenia puesto el Alu normal de 1,25, y me ha durado como unas 40 horas de juego, bien es verdad que yo lifto pero no demasiado, y que lo he apurado hasta que se ha roto, aparte de tenerlo a una tensión no muy alta, 21-22 kilos.  Espero que el fluoro no se rompa antes, porque con lo que cuesta es una ruina si no.
Wilson Hammer 6

liftado

A mí me también me parece muy poco 6 horas. El fluoro es ALU y de 1,25 a 1,23 no hay tanta diferencia...

quinocho

Bueno, pues hoy he podido probarlo por fin. He estado jugado durante dos horas y cuarto con él, y aunque aun es pronto para sacar conclusiones definitivas lo que he observado es:

-  En cuanto a control es muy parecido al Alu de 1,25, quizá algo menos pero no excesivo

- La salida de bola si que es mas rápida que en el otro, con el cordaje nuevo se podia pegar muy duro con menos esfuerzo y aceleración.   Al no estar hecho a él, algunas bolas se me han ido largas que estoy seguro que con el otro hubieran entrado, pero se compensan con los ganadores de mas que seguro me han salido

- En cuanto al liftado, el cordaje agarra la bola que es un gusto, quizá un poco mas que el Alu normal. Supongo que en parte es debido a que es mas fino.   

- Lo que me ha sorprendido es que las cuerdas no se han movido ni un milimetro, a pesar de que cuando es nuevo todavia no ha hecho la muesca en la cuerda a la que pisa y siempre se mueven algo hasta que se asienta, por lo menos en el otro Alu era así

Falta por saber el tema de pérdida de tension cuando lleve mas horas, y duración antes de la rotura, pero en principio me ha dado muy buenas sensaciones. 

Wilson Hammer 6